Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez

Yo creo que muchos lo conocen, se trata de Nicolás Lodeiro,mediapunta del Ajax de Amsterdam,que acaba contrato en este año 2012. Este uruguayo tiene 23 años,y mide 1,73,es internacional absoluto con Uruguay en la actualidad.Me gustaría que dijéseis si es válido o no para nosotros,si esta a nuestro alcance,etc.A mi personalmente me encanta,por eso lo comparto con vosotros..

Re: Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez

Es un pedazo de jugador...y en una posición en la que necesitamos efectivos...yo me lo traería con los ojos cerrados aunque no se lo que debe cobrar, es un jugador muy muy fino.

Comentario

enserio queda libreeee?? madre mia seria un FICHAJON con todas sus letras que pena que estemos mas tiesos que la mojama

Comentario

Gran jugador sin duda.

Comentario

Es un mediapunta de muchisima calidad, buena tecnica y con gol, lástima que sea algo propenso a las lesiones, el Ajax creo que pagó alrededor de 3 kilos por él a Nacional de Montevideo me extraña que lo vaya a dejar marchar libre, de todas formas seguro que equipos no le van a faltar lo veo dificil viendo como esta nuestra economia.

Comentario

Según la prestigiosa web de transfermarkt si que termina contrato.Yo pienso que aunque como dices estemos más tiesos que la mojama,si le hemos podido pagar a Roque,a éste también.Si el futbolista en un hipotético caso quisiera venir,se rebajaría el sueldo,que lo dudo.Todos sabemos que en el mundo del fútbol y más como están las cosas hay que andarse muy muy muy rápido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X