Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Válidos de segunda o segunda B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Válidos de segunda o segunda B

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
    Javi Álamo del Recre

Ezequiel, del Sabadell
    ¿Eres de Huelva? jaja. Me has quitado la propuesta, empecé a verlo por recomendación de un amigo que es socio del Recre y el otro día fui a ver el Recre-Sabadel con él. Extremo/segundo delantero aunque me gusta en banda derecha como suele jugar en el Recre. 23 años, fuerte, 1´90 m, gran zancada y lo que más destacaría de él es el descaro que tiene para encarar, lo intenta muchísimo aunque a veces peca de individualista, pero es un puñal por la banda y si él no funciona el Recre lo nota demasiado. Sabiendo la economía de su club saldría casi regalado.

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
      ¿Eres de Huelva? jaja. Me has quitado la propuesta, empecé a verlo por recomendación de un amigo que es socio del Recre y el otro día fui a ver el Recre-Sabadel con él. Extremo/segundo delantero aunque me gusta en banda derecha como suele jugar en el Recre. 23 años, fuerte, 1´90 m, gran zancada y lo que más destacaría de él es el descaro que tiene para encarar, lo intenta muchísimo aunque a veces peca de individualista, pero es un puñal por la banda y si él no funciona el Recre lo nota demasiado. Sabiendo la economía de su club saldría casi regalado.
      No conocía a este futbolísta y a principio de temporada lo vi en y se lo dije a mi padre, este futbolísta pinta bien.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Esos valen para primera??
        Fidel por ejemplo jugará la temporada que viene en el Benfica.

Se han dado nombres interesantes,algunos los repetiré seguramente:Babín,Dubarbier,Fede Vico,Charles,Cedric,Viera,Vitolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X