jeje! no pero la verdad es que es una web que no pinta super bien pero acierta mucho y suelta las noticias adelantando siempre a l'Equipe y todos los medios franceses, nunca dicen que uno ha fichado cuando no es cierto, todavia! (bueno, hasta ahora, llevo ano y medio consultando esta pagina...)
A Ver si es verdad .. pero no me quiero creer nada.. por que viniendo de lopera.. un jugador bueno.. que luchan por el equipos grandes-.. lo va a fichar el señor mas chirizo del mundo.... no se no se... ojala sea cierto. jeejeje
ya veremos, yo solo os doy esta noticia que sale de una web de la que me suelo fiar, aunque no me lo crea del todo; como es una pagina francesa tienen sobre todo credibilidad con jugadores del campeonato frances, pero en este caso tendran a alguien que les informo de algo desde la concentracion argentina en venezuela...
Por qué cojo.nes nos tienen que ir poniendo en los periódicos extranjeros y televisiones el suplemento de Betis Seville, que coraje me dió verlo en la tele cuando jugabamos contra el Monaco, cagón en tó...Betis es Betis y punto pelota...jejejeje...bueno eso y decir que parece un buen jugador el Cata este...posible pareja....Juanito - Cata ó Melli - Cata....no suena mal.
me van a volver loco... en RM disen q esta serka dl getafe, a los 2 minutos despues q esta serka dl Betis, despues q se mete el sevilla, despues q ahora ta la juve y el marsella,,, joer q lio....... FICHELO YA LOPERA!!!!!!! es un pedazo de jugador, tengo familia n Argentina amante del futbol, y es un pedazo de jugador, aunq al final me veo que nos lo quitarán... tsss
Comentario