Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta Del Betis Por El Central De Boca, Daniel 'cata' Díaz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cata diez puede fichar

Bueno,no lo he visto jugar, xo por lo que he visto en los dos videos de uestro compañero,es un defensa normalito,no tan malo como algunos dicen. Os pregunto, Juanito que edad tiene ya??? cuantas bacaladas metia ultimamente??? Es el capitan,y el vestuario estaba muy unido???? tenia mando dentro de el??? Yo creo q Juanito ya no es el que era,y que es el momento para venderlo antes q nos lo comamos con papas.
    Gracias.

Comentario

pos ami este jugador me gusta mucho y la de juanito no ha sio la mejor temporada posible

Comentario

Crosa II jajaja

Comentario

A mi no me importa que firme, pero claro, no por Juanito y sí por Nano o Lembo. Está claro que un central hace falta, mucho dinero no se van a gastar en un central, así que no parece mala opción y seguro que mejora a Lembo y Nano.

Eso sí, en las arcas debería haber más dinero para afrontar alguna opción más ambiciosa, como están haciendo en la acerda de enfrente, que sus dos opciones para el centro de la defensa son Ujfalusi y Boularouz, casi ná e incomparable a este tal Díaz.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Es q traerse a este y vender a juanito... en qué mejoramos? no es juanito el q sobra... q se vaya nano.
            Eso eso, Nano debe ser el primer descarte es el peor de la plantilla...

Comentario

El "Cata" Diaz es un central muy considerado y juega titular en la selección argentina en la Copa América, juega muy rápido, buena marca y gran cabeceador tanto en defensa como en ataque, dicen que lo peor que tiene es que juega al límite de la infracción y el marcaje pegajose (eso es lo que estamos esperando desde hace unos años, yo creo que desde Biosca). Según Luis Cesar Menotti es el mejor central de argentina en los ultimos veinte años.
              ?A que esperas Lopera?, traetelo ya, hoy ya es tarde

Comentario

ami me gusta mucho y como he dicho antes juanito no ha sio la mejor temporada de su vida amos que hyo me lo traia con los ojos cerraos me gusta mucho

Comentario

Joe como vendamos a el capitan juanito la defensa uff... es el unico k ase algo,no e visto jugar a cata diez pero si tiene 28 años y todavia no a stado en el futbol europeo mui bueno no sera pero abra k verlo...

Comentario

Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
                    Joe como vendamos a el capitan juanito la defensa uff... es el unico k ase algo,no e visto jugar a cata diez pero si tiene 28 años y todavia no a stado en el futbol europeo mui bueno no sera pero abra k verlo...
                    Wagner II?? Un futbolista de 28 años, campeón de la libertadores, q solo ha salido de argentina para jugar en una liga menor como la mexicana...Eso sí, este tiene el aval de que es internacional. No sé...Me despierta muchas dudas. Si el Zaragoza puede vender a Gaby Milito por 20 kilos y es internacional argentino, si el Cata Díaz fuera de ese nivel...por qué lo soltarían solo por 5 millones de dólares??? no sé no sé...

Comentario

Ami me parece interesante para formar pareja con juanito mirad este video con que sangre fria saca el balon de atras como ultimo jugador...

http://www.youtube.com/watch?v=VRY-9NEQZGk

Comentario

Pa mi Juanito está sobrevalorado.

Con esto no quiero decir que sea peor que Lembo o que este Cata Díez.

Por supuesto, Nano, sin comentarios.

Ahora bien, la defensa del Betis es una madre desde tiempos de Filipescu, y Juanito ha contribuido muchisimo a eso con su falta de carisma y personalidad. Si este jugador, Cata Díez, aporta dureza a la defensa, bienvenido sea, por que con Mamá Juanito, Nano, Lembo, Rivas, ... convertimos en "Gascoine" a cualquier delantero.

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
                          Ami me parece interesante para formar pareja con juanito mirad este video con que sangre fria saca el balon de atras como ultimo jugador...

http://www.youtube.com/watch?v=VRY-9NEQZGk
                          Si el betis trae al famoso cata este argentino no se va arrentir.. yo solo digo eso....

campeon si eres tan amable pasame la foto esa de ronaldinho con la camiseta del betis jejejeje.. vaya puntazo

Saludos Verdiblancos

Comentario

Puess yo creo que sería un gran fichaje¡¡¡Un pedazo de central¡¡¡¡

Xo....claro x lembo, nano o rivas. Xq a pesar d q creo q es un pedazo de fichaje, por juanito yo me esperaba alguien más constratado en europa como rozendhal, ujfalusi, piqué...

Xo vuelvo a desir q es un gran fichaje...además los 5 millones de dolares en conversión a euros son 3´5 kilos x lo que pones 1´2 más y t traes tb a aythami no?? Y con ZAMORA del filial tb....

Gran fichaje, xo x juanito me esperaba alguien más contrastado.

LINK DE LA NOTICIA DE "EL DESMARQUE":

http://www.eldesmarque.es/content/view/6525/1/

OTRO VIDEO DEL YOUTUBE:

http://www.youtube.com/watch?v=N2_hLrsAyjw&NR=1

Comentario

Re: Oferta Del Betis Por El Central De Boca, Daniel 'cata' Díaz

hace falta otro central. me parece que es necesario, tb lo quiere el getafe. Me parece un gran jugador, ya curtido y experimentado.

Comentario

Pensareis que vaya tela compitiendo por fichajes con el getafe...puede ser que suene mal por la poca tradición histórica del Getafe,pero últimamente están fichando muy bien,y si han intentado fichar a este jugador,no debe ser malo,se le ven cositas..y seguramente como buen central argentino será duro,ahí tenemos a Ayala que no es una hermanita de la caridad precisamente..con esto no quiero hacer comparaciones..porque no las puedo hacer en este caso.El tema juanito; si nos dan 6 millones de euros,o lo vendemos ahora o nunca,es asi, ultimamente juanito no es contundente,no es rápido(eso nunca lo fué)se va al suelo con mucha facilidad,cosa que no me gusta en los centrales..y los ciclos se acaban por más que nos pese,habrá que esperar que venga gente nueva y que rindan..ahora necesitamos hombres y no nombres..veremos..
                                http://www.youtube.com/watch?v=N2_hLrsAyjw&NR=1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X