Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta Del Betis Por El Central De Boca, Daniel 'cata' Díaz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta Del Betis Por El Central De Boca, Daniel 'cata' Díaz

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    le han llamado de relleno como he dicho porque walter samuel ha renunciado, coloccini esta en baja forma y gonzalo rodriguez el del villarreal se ha lesionado. con todos los centrales argentinos disponibles el cata diaz ni oleria la seleccion argentina
    Hombre que esta Heinze tambien, que hay unos pocos que son mejor que él tampoco te lo niego pero que con la cantidad de jugadores buenos que hay sigo diciendo que algo ha tenido que haceer para estar ahí.

Comentario

Con 28 años y en Argentina no se yo... Si lo fichamos que salga bueno pero vaya que si pagamos por este 6 millones de dolares como vendamos a Juanito nos deberiamos sacar un buen dinero.

Comentario

Por lo que se de mis fuentes argentinas, "Cata" estaba empezando a ser un jugador titular en Boca Junior, pero no es de lo mejor que tienen en defensa. Me han dicho que es un jugador guarrillo, muy corpulento, resistente, y también es rápido. Su mejor virtud es la de despejar. Si realmente llega, habrá que ver si se adapta bien al juego futbolístico español, aunque si finalmente es Cúper el entrenador, hará q se acomode rápido.

Pero pa tener a este argentino, prefiero a juanito... no se quien lo ha dicho, pero mejor que se vaya Nano o Lembo.

Doy las gracias a Ricardo Orrico por toda la información que me pasa de los jugadores argentinos.

Comentario

parece que las cosas empiezan a hacerse medianamente bien, es un buen central, muy buen central, duro, correoso y de los que amargan a los delanteros. Además 28 años no es tan viejo, puede dar tres o 4 buenas temporadas.

Comentario

Yo Pienso Q Ya Es Hora De Vender A Juanito. Ha Cumplido Su Cometido, Ya Que Ha Salido Desde Abajo, Se Ha Hecho El Mejor Central Que Tenemos, Y Ahora Que Puede Que Decaiga Su Carrera, Y Tiene Un Cache, Lo Vendemos. Creo Que Nos Dio Rendimiento Deportivo, Y Ahora Rendimiento Economico. Es Ley De Vida De Los Clubs. A Ver Si Acertamos Con Este Tio

Comentario

Vestir a un santo para desvestir otro.

Enmedio,las comisiones que se lleva Encadesa.

Comentario

En la misma noticia dice que a lo mejor el que se podria ir es Nano

Comentario

• Re: cata diez puede fichar

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  ¿Titular en la seleccion argentina? juas juas cata diaz a la copa america ha ido de relleno, va de cuarto central despues de milito, ayala y burdisso. no va a jugar ningun partido a no ser que en el tercer partido argentina esté clasificada y el coco basile de descanso a milito o ayala, sino se va a comer un ***** en la seleccion argentina.
                  y deque fue juanito al mundial por dios y con españa una seleccion de menos nivel que argentina si esque juanito no es nadie es un centra malo

Comentario

No es mal central, ademas no suele perder nunca el sitio y va bien en la marca.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Andújar Ver Mensaje
                      Por lo que se de mis fuentes argentinas, "Cata" estaba empezando a ser un jugador titular en Boca Junior, pero no es de lo mejor que tienen en defensa. Me han dicho que es un jugador guarrillo, muy corpulento, resistente, y también es rápido. Su mejor virtud es la de despejar. Si realmente llega, habrá que ver si se adapta bien al juego futbolístico español, aunque si finalmente es Cúper el entrenador, hará q se acomode rápido.

Pero pa tener a este argentino, prefiero a juanito... no se quien lo ha dicho, pero mejor que se vaya Nano o Lembo.

Doy las gracias a Ricardo Orrico por toda la información que me pasa de los jugadores argentinos.
                      Pues en la página de Boca lo ponen como titular:

http://www.bocajuniors.com.ar/futbol_prof.php

Comentario

Cata Diaz aparece en la web de la lfp.es como dado de alta en el GETA

por cierto, el Sr Mark González ya está como inscrito en el Betis, Con Nick "Gonzalez"

laaaaaaaa lala la la la la la laaaaaaaaaa

Speedy gonzales....

al betis llegoooooooooo

(ya de paso le sacamos una cancion con la del ratón!!)

Comentario

Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
                          Cata Diaz aparece en la web de la lfp.es como dado de alta en el GETA

por cierto, el Sr Mark González ya está como inscrito en el Betis, Con Nick "Gonzalez"

laaaaaaaa lala la la la la la laaaaaaaaaa

Speedy gonzales....

al betis llegoooooooooo

(ya de paso le sacamos una cancion con la del ratón!!)
                          pero an dicho antes que esa pagina no es muy fiable no se pero ami me parece una pagina oficial asique no se

Comentario

la pagina de la lfp no es fiable??? entonces cual es una pagina fiable, vamos si se duda ya de la pagina oficial de la liga...

Comentario

Yo me lo traeria y en la operacion les daria a Nano, Lembo y Benjamin (claro que si han visto jugar a cualquiera de estos tres eso nada mas que haria encarecer al jugador en contra nuestra, pero aun asi los largaria, que tios mas malos, sobre todo paquete Nano...)

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                                la pagina de la lfp no es fiable??? entonces cual es una pagina fiable, vamos si se duda ya de la pagina oficial de la liga...
                                eso es lo que yo he dicho si esa es una pagina oficial como vamos a dudar de ella

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X