Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta Del Betis Por El Central De Boca, Daniel 'cata' Díaz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta Del Betis Por El Central De Boca, Daniel 'cata' Díaz

A pesar de los comentarios sevillistas que en la vida han visto un partido de futbol del pais argentino, comentar que es un buen central, con jerarquia y que actualmente esta jugando con la seleccion argentina en la copa de america

Comentario

Re: cata diez puede fichar

creo q lo ha fillato el getafe, eso me ha parecido escuchar en la radio hoy

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
        Pensareis que vaya tela compitiendo por fichajes con el getafe...puede ser que suene mal por la poca tradición histórica del Getafe,pero últimamente están fichando muy bien,y si han intentado fichar a este jugador,no debe ser malo,se le ven cositas..y seguramente como buen central argentino será duro,ahí tenemos a Ayala que no es una hermanita de la caridad precisamente..con esto no quiero hacer comparaciones..porque no las puedo hacer en este caso.El tema juanito; si nos dan 6 millones de euros,o lo vendemos ahora o nunca,es asi, ultimamente juanito no es contundente,no es rápido(eso nunca lo fué)se va al suelo con mucha facilidad,cosa que no me gusta en los centrales..y los ciclos se acaban por más que nos pese,habrá que esperar que venga gente nueva y que rindan..ahora necesitamos hombres y no nombres..veremos..
        http://www.youtube.com/watch?v=N2_hLrsAyjw&NR=1
        SERBET me he adelantado jefe jajajaja XD XD XD

Comentario

pero que creeis que es juanito?? es un cental medio y yo diria que casi bajo ami me parece sobrevaloradisimo

Comentario

Compañeros, frustrado si lo queriais, ya lo ha fichado el getafe, pa sustituir a alexis ruano... en fin como ultimamente aspiramos a quitarle los jugadores al racing de santander (sobis) pos es lo que hay...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              Compañeros, frustrado si lo queriais, ya lo ha fichado el getafe, pa sustituir a alexis ruano... en fin como ultimamente aspiramos a quitarle los jugadores al racing de santander (sobis) pos es lo que hay...
              donde lo ponen fuentes??

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                SERBET me he adelantado jefe jajajaja XD XD XD
                eso me pasa por escribir tanto..jaja

Comentario

Aquí tenéis una pequeña fichita del Cata Díaz

http://copaamericavenezuela2007.terr...ador&jogador=7

Comentario

Porque unos no compartan tu opinion no han de ser sevillistas eh!

Comentario

Agencias

'Cata' Díaz, junto a Riquelme

Buenos Aires.-
                      Primero hubo sondeos de México pero ninguno prosperó. Luego hubo un tanteo de Holanda pero sin la firmeza necesaria. Luego vino el Getafe con una oferta de cuatro millones pero, si bien al defensor le interesaba la propuesta, el dinero no fue suficiente como para convencer a Boca. Y ahora apareció un fax del Betis con un número demasiado tentador para las dos partes: 5.000.000 de dólares. ¿Alcanzará para sellar la despedida de Daniel Díaz?

Por lo pronto, mientras el Cata juega su primera Copa América atento al teléfono que le trae novedades sobre su futuro, por este lado el vicepresidente Pedro Pompilio ya preparó el terreno para una posible despedida: "La idea es vender lo mínimo indispensable para desarmar el equipo lo menos posible, porque tenemos otro semestre con mucha competencia. Pero es cierto que por el Cata ingresó una oferta casi irresistible". Así calificó el numerito que llegó del Betis de España y que no sólo supera a la de Getafe, tan conversada los últimos días, sino que también se acerca mucho más a los seis millones que pretendían inicialmente por el central. El adiós del marcador central, que llegó al club hace dos años, justo para el comienzo del exitoso ciclo de Alfio Basile, parece inevitable, porque el propio jugador quiere aprovechar este momento para dar el salto a Europa y asegurarse un gran contrato.

"La oferta que nosotros arrimamos es de Getafe, pero sé que a Boca llegaron varias propuestas más. No estamos cerrados a una en especial. Acá se va a decidir por lo mejor para todos", aclaró ayer Gerardo Nolan, representante del jugador, y ratificó que la postura es concretar la transferencia: "Por la edad, es una oportunidad que Daniel no puede desaprovechar. Yo creo que se va a definir entre el lunes (por hoy) y el martes", agregó. España, entonces, aparece como el próximo destino en la carrera del defensor catamarqueño que el 13 de julio cumplirá 28 años. Por más que Boca tenía pensado darle un aumento del 25% en su contrato para retenerlo, está claro que la decisión ya está tomada.

Por lo visto, el Betis está decidido a reforzarse con sangre argentina para la próxima liga. No sólo contrató a Héctor Cuper como entrenador sino que además fichó al goleador Mariano Pavone, de Estudiantes. Y ahora busca al defensor de Boca.

ojala lo fichemos gran central!!!!!

Comentario

lembo 2? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR!!!

Comentario

Yo no lo conozco. Los fichajes desconocidos dan miedo por la gran secretaría técnica que tenemos. Me conformaría que saliera igual que le salió al Mallorca Siviero.

Comentario

es bastante bueno

Comentario

Es bueno y tiene la edad óptima para un defensa, carnicero alfaro llego a las ****** con 31 años.

Comentario

no se como juega unos decis que da muchas patadas los buenos centrales las dan. por qu o pasa el balon o el io los dos no cosa que juanito debe haber olvidado por que antes si lo hacia. Unico peligro de este hombre que nos pitaran mas penaltis en contra pero nos marcaran mucho menos goles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X