Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adam, del Castilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adam, del Castilla.

Estais viendo este porterazo en el Mundial Sub-20? Ahora me pregunto yo...algún ojeador del Betis habrá allí. Y ue me digan que este portero es mu caro... Está hac iendo paradas de infarto, un pequeño Casillas!

Hay un tio del Sevilla diciendo que tienen a tres tios controlando los aprtidos, y me da envidia el trabajo que están haciendo, lo está contando todo...y mas quisieraqmos esa secretaria técnica.

Por cierto, Diego Capel, del Sevilla Atlético, muy MUY bien

Re: Adam, del Castilla.

nosotros somos un ejemplo d lo q no ai q acer

Comentario

Es bueno el capel ese
      pa variar...

Comentario

Hasta el momento no tenemos ni ojeadores, así que no hay opción para que estén en ningún sitio. Teníamos a Pajuelo que nos buscaba a los chavales de Cádiz y se aburrió. Ahora parece que vuelve a formar parte de la "nueva" secretaría técnica. Pero bueno, podemos estar tranquilos, que donmanuébeatificaciónya (ironia on) dice que tenemos los mejores ojeadores de sudamérica...

Comentario

Ahora tenemos ojeadores, 6 o 7 creo... lo q no se es si sirven para algo, pq no creo q les dejen ni fichar nisiquiera les pagaran el plus pa ver los partidos

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Ahora tenemos ojeadores, 6 o 7 creo... lo q no se es si sirven para algo, pq no creo q les dejen ni fichar nisiquiera les pagaran el plus pa ver los partidos
            Si, por eso puse "todavía", porque supuestamente se va a renovar la secretaría técnica. Igual que supuestamente tenemos 3 fichajes cerrados. Igual que supuestamente hemos fichado a Ilic. Robert también lo estaba, supuestamente. Vamos, que todo en este Club es semioficial, porque aquí nadie dice "esta boca es mia". De todas formas tendremos 6 ó 7 tíos para la secretaría, pero como ojeadores estarán 2 ó 3. En un reportaje que vi hace poco dijeron que el Ajax tenía más de 20 ojeadores y cerca de 30 colaboradores. En fin, a ver si al menos con estos 6 ó 7 nos va bien...

Comentario

Adam, del Castilla.

Llevo tiempo diciéndolo, este es el portero que se debería fichar para el Betis, tiene un grandísimo futuro por delante. Se podría dar la baja a los dos que tenemos y fichar a Pinto y a Adan. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
                nosotros somos un ejemplo d lo q no ai q acer
                pues si

Comentario

que porterazo

Comentario

Adam es buen portero

Comentario

Jejejeje, me da la risa con esto de los ojeadores...... mi pregunta es,quien fixa en el betis??? mejor dixo,qien propone los fixajes??? hago esta pregunta xq todos coincidiremos en q son Lopera y monparlet,bien, pues para mi opinion uno de los mayores culpables en politica de fixajes en el betis es el señor Monparlet(el gran tapado),nadie se acuerda de el,,,,menudo fixajes q nos hace o propone el señorito.
                      Gracias.

Comentario

Adan es pretendido por el Sevilla.

Comentario

Nuestros ojeadores son Lopera y Momparlet viendo videos en el Youtube.Momparlet es quien maneja el raton, na mas que hace eso.

Comentario

Es un porterazo, una pena que tenga el puesto cerrado con casillas.Deberia de buscar una salida cuanto antes porque es muy bueno. Ayer hizo varios 1contra 1 explendidos.

Comentario

no costara esos uno o dos millones de diego lopez que ahora son 6....
                              con ese club es lo que hay

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X