Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

criemos pollitos (MUNDIAL SUB 20)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: criemos pollitos (MUNDIAL SUB 20)

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
    Usted perdone, señor...estoy tremendamente avergozando de mi acto, lo siento no se volverá a repetir... XD XD XD XD

Ya sabía q no se escribía así, xo es que con los nombres soy mu malo, no me quedo con los nombres en verdad...Tampoco estaba seguro de si el argentino era Banega Sé que es el 5, que la toca de escandalo, que da los pases, etc etc...xo de nombres....

Bueno y que te parecen amigo?
    Lo de Szetela era solo un apunte, que no te siente mal jeje, era solo por aclararlo. A cualquiera nos pasa.

Szetela es uno de los encargados de "tirar del carro" en EEUU. Es un jugador con mucha llegada, potente, luchador (demasiado quizás... a veces se pasa de agresivo). Además es muy valiente, va siempre a todos los balones y tiene un buen cabecéo.
    En el partido contra Corea del Sur también marcó de cabeza.

Banega, el centrocampista argentino, se hinchó, literalmente, de dar pases el otro día. Eso si, contra Panamá no tiene mucho mérito destacar jeje.
    De todos modos, es un jugador con mucha proyección. La toca muy bien, se ofrece, etc...

Y ya que estamos, destacar a Di Maria, que por fin tuvo unos minutos y demostró porque ha sido seleccionado. En mi opinión, puede ser tan buen delantero como Zárate... es más jugador de equipo, mientras que Zárate se obceca con el gol.

Comentario

en el partido de anoche de españa contra zambia, el mas destacado era el numero 10 no me acuerdo del nombre pero se que esta jugando en el cannes de la segunda division francesa, habeis visto a ese jugador?

Comentario

"Mundial sub-20"y"Copa América"

pensais que el betis tiene buenos ojeadores tragandose los partidos del mundial y de la copa america para hacer fichajes economicos y de calidad??!!aunque sean algunos para el betis-b...si los estais viendo opinar sobre que jugadores habeis visto interesantes...

en la sub-20 Renato Augusto y el polaco Janczyk me gusto del polonia-brasil....Marcel Román hizo un partidazo contra españa

en america por supuesto Suazo lo conocemos todos(habria sido bueno ficharlo pero creo q esta ya fichado por un equipo mexicano)...en chile destacaron Jorge Valdivia y Carlos Villanueva...Benitez es un ecuatoriano taco de rapido...castillo y ochoa jugaron de cracks ante Brasil....Vicente Sánchez...

Comentario

Re: "Mundial sub-20"y"Copa América"

a mi Villanueva y demás mediapuntas no me han convencido para nada. Eso sí a suazo lo veo como una futura estrella.

Comentario

Originalmente publicado por DelManquePierda Ver Mensaje
            pensais que el betis tiene buenos ojeadores tragandose los partidos del mundial y de la copa america para hacer fichajes economicos y de calidad??!!aunque sean algunos para el betis-b...si los estais viendo opinar sobre que jugadores habeis visto interesantes...

en la sub-20 Renato Augusto y el polaco Janczyk me gusto del polonia-brasil....Marcel Román hizo un partidazo contra españa

en america por supuesto Suazo lo conocemos todos(habria sido bueno ficharlo pero creo q esta ya fichado por un equipo mexicano)...en chile destacaron Jorge Valdivia y Carlos Villanueva...Benitez es un ecuatoriano taco de rapido...castillo y ochoa jugaron de cracks ante Brasil....Vicente Sánchez...
            Renato Augusto es mucha tela, creo que no tardará mucho de dar el salto del Flamengo a Europa.

Comentario

cavani,javi garcia y el delantero de corea

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCo_SJ Ver Mensaje
                en el partido de anoche de españa contra zambia, el mas destacado era el numero 10 no me acuerdo del nombre pero se que esta jugando en el cannes de la segunda division francesa, habeis visto a ese jugador?
                era un zurdo bastante bueno pero en una seleccion asi casi cualquiera destacaria... ademas españa tampoco es que hiciera mucho.
                alguien ha visto a zequinha de portugal??

Comentario

mundial sub 20

vidangossy de chile y pato de brasil

aunque ya estan casi listos sus fichajes en otros equipos

Comentario

Originalmente publicado por fandi Ver Mensaje
                    era un zurdo bastante bueno pero en una seleccion asi casi cualquiera destacaria... ademas españa tampoco es que hiciera mucho.
                    alguien ha visto a zequinha de portugal??
                    Yo vi a Zequinha contra Nueva Zelanda. Apunta muy buenas maneras, al iguak que Bruno Gama, pero no me gustó el juego portugués...

El rival era muy inferior y los portugueses pecaron de individualismo (todos). El final del partido se convirtió en una guerra por ver quien marcaba un bonito gol en un partido fácil. Y con la desconcentración pudieron hasta verse sorprendidos por una selección de Nueva Zelanda que no tiene NADA.

Yo me quedaría con Bruno Gama. Y me gustaría ver a Pelé contra un rival de más entidad.
                    Y otra cosa, Coentrao... ya le vale... vaya tío pamplina. Tiene muchísimo desborde, calidad, técnica, velocidad... y no la aprovecha. Supongo que Cristiano Ronaldo empezó igual. A ver si toma su camino.

Comentario

vaya pases mete el numero 10 de la seleccion española... granero creo que era... vaya tio..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X