Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

criemos pollitos (MUNDIAL SUB 20)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: criemos pollitos (MUNDIAL SUB 20)

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Así es, pedazo de central. Bueno al corte, frío y con buen toque de balón a la hora de sacarlo.
    Además es el capitán si no me equivoco.

Saludos.
    Sí sí lo mismo digo yo...Para mí Fazio es bueno xo me gusta mas MATIAS CAHAIS, bajo mi punto de vista no sé a ustedes (ojo no sólo xq juegue donde todos sabemos el fazio, sino q sinceramente veo mejor a cahais)

Comentario

Mira, LUIS SUAREZ, jugadorazo. Juega en la liga holandesa y cuando tenia 18 años se canso de marcar goles en uruguay. Con ese nombre como va a ser malo!
      JAVI GARCIA, simplemente me encanta
      ADAN, porterazo, a este si me lo traia yo de portero
      DAVID LUIZ MARIÑO, central de brasil del benfica, contundente y saca el balon como beckenbauer. Mucho mejor defensa que su compañero luisao y con mas calidad.
      RENATO AUGUSTO, calidad y manejo en el centro del campo
      F.ADU
      ZARATE, pero se perdera en qatar

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Mira, LUIS SUAREZ, jugadorazo. Juega en la liga holandesa y cuando tenia 18 años se canso de marcar goles en uruguay. Con ese nombre como va a ser malo!
        JAVI GARCIA, simplemente me encanta
        ADAN, porterazo, a este si me lo traia yo de portero
        DAVID LUIZ MARIÑO, central de brasil del benfica, contundente y saca el balon como beckenbauer. Mucho mejor defensa que su compañero luisao y con mas calidad.
        RENATO AUGUSTO, calidad y manejo en el centro del campo
        F.ADU
        ZARATE, pero se perdera en qatar
        ayer renato estuvo desaparecido en combate......me decepciono mucho brasil, de momento, si no fuera por el jugadon de amaral, y por los primeros 15 minutos de la segunda parte estaban fuera.....

Comentario

sunny lo estuvimos diciendo una y otra vez el año pasado cuando aun estaba en el poli ejido antes de ke el depor se interesara por él y de ke al valencia le llamara la atención

pero como siempre los idiotas del betis no se enteran de nada y probablemente aun no conozcan al jugador... asi son las cosas en este ****

Comentario

Me han encantado los dos delanteros coreanos. y por cierto el Jo ese que va a fichar el cerdilla es un paquete de los buenos lo a dicho hasta mi ermano que es cerdillista. Solo ha echo dos jugadas en to lo que a jugado.

Comentario

pato, un corenano q hoy a marcao dos goles.

Os habeis fijao de q uno delos q comenta los partidos en la sexta es un ojeador del sevilla esto se llama SERIEDAD YPLANIFICACAION, no fichar a 2ºs

Comentario

Alexander Pato

Sí el comentarista es Victor Orta!

Comentario

Alexandre pato es de brasil no de corea jaja que juega en el internacional porto alegre, q sono ya cuando el mundialito para varios ekipos de europa

Comentario

jo alves es un poco tanque, se me parece a adebayor pero con menos experiencia, ademas parece poco implicado, aparece poco aunque cuando lo hace suele crear peligro.
                    amaral se marco un jugadon en el gol. marcelo atacando tiene un pase pero en defensa es un peligro.
                    en el centro delcampo renato tiene buena pinta y ji parana tambien.

los coreanos faltos de experiencia, de posicionamiento y de contundencia... cuando reaccionaron fue muy tarde. aun asi por la banda derecha movian bastante rapido el balon creandole muchos problemas a brasil (claro que alli "defendia" marcelo)

y esta noche españa otra vez aunque la horita del partido anima a verlo mañana en la redifusion

saludosss

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                      Alexandre pato es de brasil no de corea jaja que juega en el internacional porto alegre, q sono ya cuando el mundialito para varios ekipos de europa
                      ya digo q hay un coreano mu weno

Comentario

Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                        ya digo q hay un coreano mu weno
                        Vi el partido de Corea del Sur contra EEUU y sobresalió por encima de todos Young Sung, el número 10. Supongo que te refieres a él.
                        Las referencias con las que llegaba al Mundial son buenas, posiblemente el mejor jugador asiático del torneo. Una pena que su selección no vaya a llegar muy lejos...

Es rápido, habil con el balón, tiene un buen disparo y se le ve bastante técnico. Tiene muy buena pinta y seguro que suena fuerte muy pronto, en cuanto uno de esos equipos valientes, que no tienen miedo a abrirse a Asia, lo fichen.

No se, me da la sensación de que los coreanos son muy buenos individualmente, pero como equipo les falta ese punto de entender el fútbol... es complicado de explicar.

Comentario

Esta mañana he estado viendo las repeticiones del mundial sub-20 y me he quedado flipado con algunos resultados (POLONIA 1-6 EE.UU.) y el de ARGENTINA 6-0 PANAMÁ más o menos me lo esperaba.

Bueno pues en el partido de polonia - ee.uu. han destacado STELLA (Ha metido el 1º y el 5º, dos golazos) y FREDDY ADU que se ha marcao 4 GOLAZOS.

Del partido de argentina me ha gustado muchisimo el 5 argentino, creo que se llama BANEGA no veas como creaba juego y minimo en 5 de los 6 goles ha intervenido y de hecho 3 goles hans sido directamente asistencia suya.

Comentad sobre ellos xfa...

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                            Esta mañana he estado viendo las repeticiones del mundial sub-20 y me he quedado flipado con algunos resultados (POLONIA 1-6 EE.UU.) y el de ARGENTINA 6-0 PANAMÁ más o menos me lo esperaba.

Bueno pues en el partido de polonia - ee.uu. han destacado STELLA (Ha metido el 1º y el 5º, dos golazos) y FREDDY ADU que se ha marcao 4 GOLAZOS.

Del partido de argentina me ha gustado muchisimo el 5 argentino, creo que se llama BANEGA no veas como creaba juego y minimo en 5 de los 6 goles ha intervenido y de hecho 3 goles hans sido directamente asistencia suya.

Comentad sobre ellos xfa...
                            Solo un apunte, el jugador norteamericano es Szetela jeje. Pero si, ha hecho un gran partido.
                            También de acuerdo con lo de Banega, el jugador de Boca.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Solo un apunte, el jugador norteamericano es Szetela jeje. Pero si, ha hecho un gran partido.
                              También de acuerdo con lo de Banega, el jugador de Boca.
                              Usted perdone, señor...estoy tremendamente avergozando de mi acto, lo siento no se volverá a repetir... XD XD XD XD

Ya sabía q no se escribía así, xo es que con los nombres soy mu malo, no me quedo con los nombres en verdad...Tampoco estaba seguro de si el argentino era Banega Sé que es el 5, que la toca de escandalo, que da los pases, etc etc...xo de nombres....

Bueno y que te parecen amigo?

Comentario

me da rabia de pensar namas que los otros tienen alli a 3 tios viendo jugadores y nosotros tenemos a momparlet y a merino jugando al pro,y a lopera escuchando representantes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X