Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tras Sanctis según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis tras Sanctis según ED

    Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
    ¡¡¡ya, ya, me lo creeré cuando esté en Heliópolis-ciudad del sol y del Betis ¡¡¡.
    Una preguntita tonta: ¡¡¡ya tiene parné er Beti o el simulacro de la tonta/lista con el aval ruiz-nerón-césar-calígula ¡¡¡.
    ¿En dónde estarán los 30 MM de € que dice que tiene de superavit, si no tiene según cuentas "capital necesario circulante" R.M.30/06/2006?.
    No me he enterado de nada de lo que has dicho. Solamente de la primera frase y con esa si estoy de acuerdo.

    Comentario


    • Re: El Betis tras Sanctis según ED

      No hay color. Solo podría venir aquí si la oferta económica es suculenta. Un tio de 30 tacos no creo que tenga ya excesivas aspiraciones deportivas y sí económicas. Lo de su suplencia en el Sevilla no creo que fuera problema.

      Comentario


      • Re: El Betis tras Sanctis según ED

        amos este es buen portero pero mejro es gorka y saldria por el mismo precio

        Comentario


        • Re: El Betis tras Sanctis según ED

          yo prefiero a Ustari, o a Ricardo

          Comentario


          • Re: El Betis tras Sanctis según ED

            Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
            No me creo que el betis vaya a por él pero si es así donde querrá ir a ser suplente de Palop
            Supongo que el tio mirará este tema...si va al Sevilla quizás logre más éxito deportivo (cosa que dudo porque el próximo año se comen 2 mojones fijo...) pero seguramente irá de suplente como bien dices...Si viene al Betis ni contreras ni Doblas son rivales deportivos de De Sanctis...pero claro...entra el factor X, es decir...la pasta que te de uno y lo que te de otro...supongo que el sevilla le dará más y menos años...el Betis pagará menos pero el contrato standard de Manolo implica un minimo de 6 años...con lo cual dependerá del propio jugador y lo mercenario que sea...

            Comentario


            • Re: El Betis tras Sanctis según ED

              Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
              ¡¡¡ya, ya, me lo creeré cuando esté en Heliópolis-ciudad del sol y del Betis ¡¡¡.
              Una preguntita tonta: ¡¡¡ya tiene parné er Beti o el simulacro de la tonta/lista con el aval ruiz-nerón-césar-calígula ¡¡¡.
              ¿En dónde estarán los 30 MM de € que dice que tiene de superavit, si no tiene según cuentas "capital necesario circulante" R.M.30/06/2006?.
              ¿¿¿ EIN ???

              me he hecho la pichita un lío...con el tercer emperador romano me perdí...

              Comentario


              • Re: El Betis tras Sanctis según ED

                Yo de Estadio Deportivo no me creería ná de ná

                Comentario


                • Re: El Betis tras Sanctis según ED

                  yo creo q no hace falta dejarse mucha pasta para mejorar los porteros q tenemos,para mi son de lo peorcito de primera!!Aun podiamos haber repescado a Prats q les da mil vueltas a los 2!!Cualquiera q venga mejorara lo q hay!!

                  Comentario


                  • Re: El Betis tras Sanctis según ED

                    y dudek, el madrid dice que ya no le interesa.

                    Comentario


                    • Re: El Betis tras Sanctis según ED

                      Bueno, según As, De Sanctis está casi firmado con el cerdilla, y si fallara éste, están pujando también por Marco Amelia... casi nada.

                      Porqué ellos fichan así y nosotros no? Monchi - Momparlet... creo que no hay color, y encima con el **** ese que tenemos por maximo accionista, ya presidente de nuevo...

                      Comentario


                      • Re: El Betis tras Sanctis según ED

                        El portero tiene que salir entre estos tres Ricardo, Dudek o De Sanctis

                        Comentario


                        • Re: El Betis tras Sanctis según ED

                          segun ED De Sanctis esta mas cerca del betis...ojala sea cierto!!!

                          Comentario


                          • Re: El Betis tras Sanctis según ED

                            El cerdilla mucho bla, bla, bla, con la colaboración de los periodistas, que si van a fichar a éste o al otro, pero lo cierto y verdad es que a fecha de hoy, al único que han fichado es a Natalio del Castellón, que como ya se sabe es un valor contrastado con amplia experiencia en la Champions League...

                            Lo que me da la sensación es que no pueden fichar a nadie si no colocan antes a otros. ¿No os habeis fijado? Con la ayuda de los periodistas están como locos intentando colocar a media plantilla, a Maresca, Alves, Kepa, Ocio, L. Fabiano, Drago, Navarro... y algunas de las noticias son de puro cachondeo, ¿de verdad cree alguien en su sano juicio que el Milan se interesa por Drago?

                            Y el problema para ellos es que no están consiguiendo colocar a ninguno por el dinero que quieren. Como este año no venga otra vez el Madrid al rescate con dinero fresco.... A estas alturas de la temporada, otros años ya habían hecho unos cuantos fichajes, este año, Natalio. Me parece a mi que estos están más cortitos de lo que parece...

                            Comentario


                            • Re: El Betis tras Sanctis según ED

                              Originalmente publicado por LUISO Ver Mensaje
                              y dudek, el madrid dice que ya no le interesa.
                              Dicen que va para el recre con Santini de entrenador, ¿os suena?. si el que lolo nos iba a traer en lugar de luisfer

                              Comentario


                              • Re: El Betis tras Sanctis según ED

                                NOTA INFORMATIVA (03/07/2007)
                                El Real Betis Balompié informa ante las noticias publicadas en varios medios de comunicación, que nunca ha mostrado interés en la contratación del portero del Udinese, Morgan de Sanctis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X