Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tras Sanctis según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Betis tras Sanctis según ED

    A mi me gustaria, pero tal y como estan los dos equipos, me temo que terminara en la otra acera. Por cierto, segun Diario de Sevilla, ofrecen a Dudu Cearense al Betis por unos 4 o 5 kilos. Dudo mucho que Lopera vaya a gastarse eso en este gran jugador

    Comentario


    • #92
      Re: El Betis tras Sanctis según ED

      ¡¡¡ya, ya, me lo creeré cuando esté en Heliópolis-ciudad del sol y del Betis ¡¡¡.
      Una preguntita tonta: ¡¡¡ya tiene parné er Beti o el simulacro de la tonta/lista con el aval ruiz-nerón-césar-calígula ¡¡¡.
      ¿En dónde estarán los 30 MM de € que dice que tiene de superavit, si no tiene según cuentas "capital necesario circulante" R.M.30/06/2006?.

      Comentario


      • #93
        Re: El Betis tras Sanctis según ED

        Esta claro q como la cosa sea asi se va al sevilla de cabeza. tu q preferirias, irte a un eqipo q esta aciendo las cosas muy muy bien y q lo esta ganando todo o irte a un club desauciado con un presidente como lopera . . .

        pa un tio q no le tiran los sentimientos, esta claro q se va al sevilla.

        Comentario


        • #94
          Re: El Betis tras Sanctis según ED

          ED.....













          Comentario


          • #95
            Re: El Betis tras Sanctis según ED

            Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
            Esta claro q como la cosa sea asi se va al sevilla de cabeza. tu q preferirias, irte a un eqipo q esta aciendo las cosas muy muy bien y q lo esta ganando todo o irte a un club desauciado con un presidente como lopera . . .

            pa un tio q no le tiran los sentimientos, esta claro q se va al sevilla.
            No me creo que el betis vaya a por él pero si es así donde querrá ir a ser suplente de Palop

            Comentario


            • #96
              Re: El Betis tras Sanctis según ED

              Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
              ED.....














              mira que dan mal rollo los payasos jejejeje, hablando del tema este, pues yo pienso que no es tan dificil, hombre, el jugador entre uno y otro preferiria el sevilla porque esta claro que hoy en dia estan mucho mejor q nosotros, pero hay 2 posibilidades que pueden hacer que viniera al betis, que lopera le pagara mas dinero y otra es que en el betis seria titular, en el sevilla esta palop y no creo que quiten a este despues de los goles que le ha salvao al sevilla pa poner al tio este, asi que veremos que pasa, saludos.

              Comentario


              • #97
                Re: El Betis tras Sanctis según ED

                ED... un periódico con menos fiabilidad que Lopera.
                Además no sé ustedes pero yo creo que puede ser un enfrentamiento que no existe realmente y que lo hacen para que cuando este con las ****** digan es que como no si es que son los mejores tal y cual...

                Comentario


                • #98
                  Re: El Betis tiene fichado a DE SANCTIS!!

                  Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                  bueno lo q nos faltaba.los serdos si les falla de sanctis mirar a por quien va.
                  http://www.as.com/articulo/futbol/Ma...daiftb_22/Tes/
                  Amelia!!! no me jodas... ese es el que debería de venir para acá si las cosas se hicieran bien, que porterazo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Betis tiene fichado a DE SANCTIS!!

                    Segun lei en un periodico la semana pasada al sevilla se le ha complicado el fichaje de de sanctis porque no quiere venir a ser suplente de nadie, vamos que quiere venir como titular indiscutible lo que le ha complicado su fichaje al palanganismo. De todas formas no nos engañemos, ahora mismo cualquier jugador prefiere ir a la cochiquera

                    Comentario


                    • Re: El Betis tiene fichado a DE SANCTIS!!

                      Ahora mismo cualquier club de España cierra un fichaje antes que nosotros, asi que mejor olvidemonos de este.

                      Comentario


                      • Re: El Betis tras Sanctis según ED

                        Originalmente publicado por 3rNeS Ver Mensaje
                        ED... un periódico con menos fiabilidad que Lopera.
                        Además no sé ustedes pero yo creo que puede ser un enfrentamiento que no existe realmente y que lo hacen para que cuando este con las ****** digan es que como no si es que son los mejores tal y cual...
                        Diste en el clavo. Ese truco es ya viejo

                        Comentario


                        • Re: El Betis tras Sanctis según ED

                          Al Betis no creo que venga..pero con Palop en el Sevilla tampoco creo que venga

                          Comentario


                          • Re: El Betis tras Sanctis según ED

                            Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                            No me creo que el betis vaya a por él pero si es así donde querrá ir a ser suplente de Palop
                            En eso e caio yo mas tarde y es un gran punto que juega a nuestro favor. no creo q un portero en su pleno apogeo y cn 30 tacos qiera fichar por un eqipo para ser suplente . . .

                            Comentario


                            • Re: El Betis tras Sanctis según ED

                              Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                              En eso e caio yo mas tarde y es un gran punto que juega a nuestro favor. no creo q un portero en su pleno apogeo y cn 30 tacos qiera fichar por un eqipo para ser suplente . . .
                              ´
                              Yo creo que aun siendo suplente de Palop al final acabara jugando mas partidos que nuestro titular, con la de competiciones que juegan los ***** palanganas

                              Comentario


                              • Re: El Betis tras Sanctis según ED

                                el cerdilla no kreo ke kiera a este hombre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X