Sino De Sanctis???' Jajaja Ese Portero Lo Va A Fichar El Sevilla Ademas En El Estadio Deportivo No Viene Nada De Que El Betis Lo Va A Fichar Ni Nada Viene Al Reves Que El Sevilla Lo Va Afichar En Las Proximas Horas Nada Del Betis
Originalmente publicado por Juanito_CapitanVer Mensaje
el portero ideal para el betis es Ricardo sin duda alguna
Para mi no es mala opcion, pero para tener uno muy bueno con futuro, ese jugador ya mismo se echa a dormir la fama, o se va con Romero a los veteranos, nuse, prefiero Lopez Vallejo, o Moyá, Aguate,etc
Que poca credibilidad tiene ese periodico. Yo no se como se pueden llamar periodistas o como la gente compra ese periodico.
Yo como lo unico que leo es los posts de betisweb para informarme y si acaso el marca.com. Lo demas a mi me la traen floja. Tanto ED, como Mucha******** como Diario de Sevilla y etc. Los unicos periodistas que merecen un respeto son Ocaña y Florencio por su ya sabido beticismo.
PD: Ocaña de que equipo es?? De verdad es que no lo se.
Originalmente publicado por Israel erkinVer Mensaje
Yo como lo unico que leo es los posts de betisweb para informarme y si acaso el marca.com. Lo demas a mi me la traen floja. Tanto ED, como Mucha******** como Diario de Sevilla y etc. Los unicos periodistas que merecen un respeto son Ocaña y Florencio por su ya sabido beticismo.
PD: Ocaña de que equipo es?? De verdad es que no lo se.
Yo tampoco, algunos dicen que betico y otros que cerdillista. Yo lo veo mas betico pero nunca se sabe...
Que gracioso son los cerdillistas que se hacen pasar por beticos recordais foreros el que avrio el post d kerzakov era cerdillesta pos este igual ijo de ******** el que avrio el post
Que gracioso son los cerdillistas que se hacen pasar por beticos recordais foreros el que avrio el post d kerzakov era cerdillesta pos este igual ijo de ******** el que avrio el post
Pero a quien te refieres amigo tanke111?? Estoy un poco perdio.
Comentario