Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suazo del Monterrey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Suazo del Monterrey

    Originalmente publicado por calderon73 Ver Mensaje
    a ver si me podeis aclarar, que yo sepa, este Suazo, el chileno, pertenece a Colo Colo y no a monterrey, recuerdo habelo visto haciendo pareja con matias fernandez antes de venir este a Villareal.

    El otro Suazo, David, es hondureño, estuvo cerca del cerdilla el pasado año estando en el cagliari y este verano Inter y Milan se han peleado por el, decantandose por los interistas.
    si era de colo colo hasta ahora ya que lo compro el monterrey para la nueva temporada

    Comentario


    • #32
      Re: Suazo del Monterrey

      pues si lo acaban de fichar para este año... como no se lo cambiemos por Robert con lo que les gusta a los mejicanos, jajajja

      Comentario


      • #33
        Re: Suazo del Monterrey

        me recuerda a oliveira en su forma de juego, individual y veloz

        Comentario


        • #34
          Re: Suazo del Monterrey

          Es un crack, pero acaba de fichar por el moterrey, ý no creo que lo vayan a soltar ni de coña

          Comentario


          • #35
            Re: Suazo del Monterrey

            Este tío va a ser un pelotero de lujo, habría que ir a por él de cabezas si no se puede este año intentar solucionarlo para el que viene, estos jugadores suelen tener clausulas para venir a Europa.

            Comentario


            • #36
              Re: Suazo del Monterrey

              Yo estoy siguiendo los partidos de Chile en la copa amercia, y el nota es un crack, todavia tiene fallos de bulto, como una vaselina que la tiró al jigo de su madre, pero despues al nota se le ven maneras. Caro y extranjero, ademas ya de haber fichado a Mark Gonzalez, no creo que el Betis se interese en él. Al que tiene que traer ya es a Oliveira y dejarse de monigotás...

              Comentario


              • #37
                Re: Suazo del Monterrey

                Los dos suazos son cracks...tanto el chileno HUMBERTO SUAZO como el hondureño DAVID SUAZO...

                No sé si los sabeis, xo este tio, HUMBERTO SUAZO ha sido el máximo goleador mundial y el año pasado (2006) ha sido elegido x la IFFHS el MEJOR DELANTERO DEL MUNDO...Sé que esto último...xo lo d máximo goleador mundial si...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X