Yo me traia a Saviola, ademas si fichamos a Cuper al final, le vendria bastante bien a su sistema, un delantero rapido y complementa a Pavone,
Y otro q me traia con los ojos cerraos es FILIPE, pedazo lateral izquierdo, h estado en el Ajax, lo tuvo el Castilla y menuda temporada se marco, tiene 23 años o asi, y tiene mucho futuro, en el Depor n ha jugado por Capdevila, pero si Caparros lo quiso será por algo.
otro q queda en libertad es amelia no?pues se le podria hacer una buena oferta.si vala 6 mill. en el mercado pues por ejemplo ya q no costaria nada pues se le da 1,5 mill por año en 4 años son los 6, si vale 8 pues se le da 2 mill. q serian en 4 años esos 8 mill. y se amortizaria bien el jugador y ese cuando vea tanto cero junto firma lo q sea.no se q opinais ustedes?
Solo se salva Jorge Lopez, y tampoco es un crack. Además, quitad esta lista no la vaya a ver Lopera y piense en Tristán otra vez.....uuuuuuuyyyyy que yuyu
Yo antes dije a PAVÓN, SAVIOLA, DUSCHER y JORGE LOPEZ, pero aora mirandola bien JONATHAN ASPAS y WESTERVELD tb pueden ser interesantes...
Aunq bueno crack crack crack sólo es saviola, y pavón y jorge lópez son muy buenos xo sin llegar a crack y jonathan aspas y westerveld tb son interesantes y un poco menos duscher...
Peña (Villarreal), Pavón (R.Madrid), Milosevic (Osasuna), Molina (Levante), Duscher (Depor) y Saviola (Barça) creo que son los más aprovechables, aunque yo el único que me traía es al Conejo.
Comentario