Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿te gusta Riquelme para el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿te gusta Riquelme para el Betis?

pos claro que me gustaria que viniera

Comentario

Hombre RIquelme es uno de los mejores del mundo, pero no lo quiero, poca sangre, poco implicado, problematico y en cuanto le da la gana se va para Argentina.

Comentario

Es un pecado para el futbol que no juegue el crack de Riquelme

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
          Hombre RIquelme es uno de los mejores del mundo, pero no lo quiero, poca sangre, poco implicado, problematico y en cuanto le da la gana se va para Argentina.
          te contradices tu mismo, compañero... es de los mejores del mundo, pero no lo quieres?

si tiene poca sangre, poca implicacion y es problematico no puede llegar a ser de los mejores... y para mi si que lo es, pero implicacion si que le veo, problemas solo este ultimo año... y poco implicado puede ser, pero solo defensivamente hablando... bueno y palabras mayores ya son su tecnica, su colocacion sobre el campo y su poderio a balon parado...

Comentario

Es un grandísimo jugador. Pero en el 4-2-3-1 de Cuper sólo podría jugar de mediapunta, donde sobran jugadores y donde tenemos algo de calidad. No sería lógico dejar fuera de las alineaciones a Edú o Sobis.

Para encajar a Riquelme en el centro del campo y liberarlo de tareas defensivas se debería renunciar a jugar con extremos.
            Podría ser algo así:

...............Ricardo............... ////////...............Ricardo...............
            Ilic.....Juanito....Melli.....Vega ////////......Melli...Juanito...Rivas......
            .......Somoza.... Juande....... ////////Ilic..........Somoza........Babic
            ..............Riquelme..............////////..............Riquelme..............
            ......Sobis....Edu.....Mark......////////......Sobis....Edu....Mark......

Que fácil se ve en la pantalla ¿Verdad?
            Confiemos en Cuper. Si lo ha pedido, por algo será.....

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
              Es un grandísimo jugador. Pero en el 4-2-3-1 de Cuper sólo podría jugar de mediapunta, donde sobran jugadores y donde tenemos algo de calidad. No sería lógico dejar fuera de las alineaciones a Edú o Sobis.

Para encajar a Riquelme en el centro del campo y liberarlo de tareas defensivas se debería renunciar a jugar con extremos.
              Podría ser algo así:

...............Ricardo............... ////////...............Ricardo...............
              Ilic.....Juanito....Melli.....Vega ////////......Melli...Juanito...Rivas......
              .......Somoza.... Juande....... ////////Ilic..........Somoza........Babic
              ..............Riquelme..............////////..............Riquelme..............
              ......Sobis....Edu.....Mark......////////......Sobis....Edu....Mark......

Que fácil se ve en la pantalla ¿Verdad?
              Confiemos en Cuper. Si lo ha pedido, por algo será.....

la primera me gusta bastante y en la segunda se verian al verdadero babic y al verdadero damia si lo pusieran aunque no conocemos a ningun damia...

Comentario

ese viene aqui y se convierte en el idolo porque no hay ninguno con la mitad de calidad que el.

Comentario

Pues visto loo que hay, tendran q venir 8 como Riquelme

Comentario

Necesitamos un jugador que aporte calidad perso sobre todo cohones

Comentario

que si me gusta? pues claro que NO! Prefiero a Somoza.

Por supuesto que quiero que venga Riquelme, ese si que hubiera sido el crack del centenario.

Comentario

No se trata de lo que nos guste o no a la aficion Betica sino lo que el litero este dispuesto a pagar

Comentario

Para mí es esencial un jugador como Riquelme por su calidad, jerarquía y visión de juego pero me temo que no está al alcance del Betis ahora por lo que cobra e imagino que no está dispuesto a rebajar su ficha por jugar en nuestro club.

Comentario

No va a venir, simple y llanamente

Comentario

Si viniera Riquelme seria una señal de que quieren cambiar la situacion y me parece a mi que no estan por la labor.

Comentario

por fichar;a iniesta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X