Hombre RIquelme es uno de los mejores del mundo, pero no lo quiero, poca sangre, poco implicado, problematico y en cuanto le da la gana se va para Argentina.
Hombre RIquelme es uno de los mejores del mundo, pero no lo quiero, poca sangre, poco implicado, problematico y en cuanto le da la gana se va para Argentina.
te contradices tu mismo, compañero... es de los mejores del mundo, pero no lo quieres?
si tiene poca sangre, poca implicacion y es problematico no puede llegar a ser de los mejores... y para mi si que lo es, pero implicacion si que le veo, problemas solo este ultimo año... y poco implicado puede ser, pero solo defensivamente hablando... bueno y palabras mayores ya son su tecnica, su colocacion sobre el campo y su poderio a balon parado...
Es un grandísimo jugador. Pero en el 4-2-3-1 de Cuper sólo podría jugar de mediapunta, donde sobran jugadores y donde tenemos algo de calidad. No sería lógico dejar fuera de las alineaciones a Edú o Sobis.
Para encajar a Riquelme en el centro del campo y liberarlo de tareas defensivas se debería renunciar a jugar con extremos.
Podría ser algo así:
Originalmente publicado por Tortuga VerdeVer Mensaje
Es un grandísimo jugador. Pero en el 4-2-3-1 de Cuper sólo podría jugar de mediapunta, donde sobran jugadores y donde tenemos algo de calidad. No sería lógico dejar fuera de las alineaciones a Edú o Sobis.
Para encajar a Riquelme en el centro del campo y liberarlo de tareas defensivas se debería renunciar a jugar con extremos.
Podría ser algo así:
Para mí es esencial un jugador como Riquelme por su calidad, jerarquía y visión de juego pero me temo que no está al alcance del Betis ahora por lo que cobra e imagino que no está dispuesto a rebajar su ficha por jugar en nuestro club.
Comentario