Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿te gusta Riquelme para el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿te gusta Riquelme para el Betis?

Un sueño inalcanzable, como Forlan, e incluso Soldado... nosotros a por los jugadores normalitos o mediocres, lo demas es aspirar a mucho...

Comentario

Yo creo que es un gran jugador

Comentario

Esta es una de las noticias que descartan el fichaje de Riquelme por el Betis, con la competencia de estos equipos, ni de coña lo ficharemos nunca

Atlético de Madrid se suma a la lista de equipos que quieren a Riquelme

Mientras Juan Román Riquelme juega y entrena con la selección argentina en la Copa América, en Europa se están manejando sus intereses y su futuro en el mundo del fútbol. Ahora, según informaron los medios, se habría sumado el Atlético Madrid a los clubes interesados en el argentino; además, confirmaron sus intenciones de comprarlo Juventus, Manchester United, Bayern Munich y Boca Juniors.

Hace algunas semanas, el Villarreal, club dueño del pase de Riquelme, dijo que no era “prioritario” mantener en el club al argentino y dejó la puerta abierta para la transferencia del jugador, que en la última temporada jugó a préstamo en el Boca Juniors de Argentina.

Ayer, en el debut de la Argentina en la Copa América, Riquelme fue titular en el partido que su equipo le ganó 4 a 1 a los Estados Unidos. El centrocampista cumplió una tarea regular.

Comentario

Oliveira, arteta, kallstrom, kevin prince boateng, dudu cearense, elano... estos antes seguro.

Comentario

el AT MADRID quiere a Riquelme, ¿ y quien no?, pero tambien quieren a Juanito y Assunçao, quien sabe.....

Comentario

pues a mi la verdad es que no me gusta para nada este jugador, siempre he pensado que estaba sobrevalorado, la verdad, creo que es muy flojo y a mi me gustan los cracks pero que también se rompan l culo.
              este juega en el campo andando estilo señorito.

Comentario

lo de se rompan el culo es una expresión no tiene ninguna connotación sexual

Comentario

la la LA LALA......

Comentario

Originalmente publicado por selu maes-3 Ver Mensaje
                    aupaa oliveiraaa
                    ............ aupa mercenario no?

Comentario

es un pelotero de categoria pero tiene cara de cara.jote cuando habla parece que esta deprimido el colega, no va a venir seguro pero si lo hiciera seguro que sale escopetao a la primera de cambio, señores estando el manolo por medio...

Comentario

la verdad es que es un crak pero su forma de ser deja mucho que desear.ademas no corre lo que deberia y al betis le hace falta otro tipo de jugador.para que jugase habria que ponerle un perro de presa detras de el que corra por los dos.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                          ............ aupa mercenario no?
                          ademas, cuando se fue, en el antique guardaron un minuto de silencio...

Comentario

Riquelme ha demostrado que estando agusto es un pelotero de los buenos...el inconveniente que tiene es que por su particular manera de jugar al futbol, me refiero al ritmo y la velocidad, el resto del equipo tendria que aclimatarse a su juego...que por otra parte no lo veo descabellado porque hasta ahora..y ya son años desde la marcha de Serra, el Betis no tiene juego ninguno....conclusion, sería un buen fichaje para repartir juego, asistencias y meter unos golitos q a veces son muchos y buenos.

Un saludo

Viva er betis zipote¡¡¡

Comentario

riquelme es el crack que el betis necesita urgentemente, el lider y la estrella....

Comentario

al 21% no le gusta Rikelme ¿ seran Loperistas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X