Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carles Planas Antolinez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carles Planas Antolinez

    Nombre: Carles Planas Antolinez
    Fecha de nacimiento: 04.03.1991
    Lugar de nacimiento: Sant Celoni
    Edad: 21
    Altura: 1,80
    Posición: Central-Lateral Izquierdo
    Precio de mercado:1.000.000 €
    Contrato hasta: 30.06.2012


    Y por que no vamos a por Carles Planas? El lateral zurdo del Barça B,tiene un potencial tremendo,y es internacional sub21,además termina contrato...Veo en este jugador el tipo de fichaje perfecto para la situación en la que nos encontramos.

  • #2
    Re: Carles Planas Antolinez

    Yo ya lo he dicho en otros posts, es un jugador que me gusta mucho y que creo que no va a renovar con el Barça porque apenas a tenido oportunidades en el primer equipo y lo que quiere es jugar en primera, cualidades no le faltan y lo malo es que equipos tampoco...

    Comentario


    • #3
      Re: Carles Planas Antolinez

      Le queda pulir un poco la zona defnsiva..por lo demas,es un gran lateral de futuro.

      Comentario


      • #4
        Re: Carles Planas Antolinez

        No creo que sea lo que el Betis necesita

        Comentario


        • #5
          Re: Carles Planas Antolinez

          Yo sí que creo que el Betis necesita este tipo de jugadores. Jóvenes con ganas de demostrar su valía y que aún no tienen un salario elevado. Además, hay que reseñar que en banda izquierda no tenemos una posición segura. Sólo Nacho usa ese puesto en el campo, y Alex Martínez cuando ha sido convocado.

          Lo ideal sería sondearlo y, si fuera viable, traerlo.

          Comentario


          • #6
            Re: Carles Planas Antolinez

            Con un solo lateral izquierdo en plantilla como puede decirse que no es lo que el Betis necesita?

            Comentario


            • #7
              Re: Carles Planas Antolinez

              Si no se confía en Alex Martinez,queda claro que es una posición que se debe reforzar.

              Comentario


              • #8
                Re: Carles Planas Antolinez

                En Alex Martínez se confía como en casi ninguno . Es mejor que éste en todo para mi gusto . Quizás en defensa estén igualados . Mi pregunta es , Habéis visto a A. Martínez bien ?

                Comentario


                • #9
                  Re: Carles Planas Antolinez

                  Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                  Con un solo lateral izquierdo en plantilla como puede decirse que no es lo que el Betis necesita?
                  Igual me expresé mal, no es la CLASE de jugador que el Betis necesita, en mi opinión.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carles Planas Antolinez

                    El FC Barcelona renueva al canterano Carles Planas hasta 2013/2014 : FC Barcelona Noticias

                    Acaba de renovar con el Barcelona para las 2 proximas temporadas, cuando no lo dejan marchar por algo será, era mi favorito para reforzar el lateral zurdo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Carles Planas Antolinez

                      Repesco este post que yo mismo abrí hace 2 años. Ya que se están hablando de laterales zurdos de Segunda División, ¿Por que no intentar traer a Carles Planas? Acaba contrato este verano, así que no creo que sea muy difícil sacarlo del Barça B. Si nos sale bien, lateral para unos añitos...porque a este no creo que le importe jugar otro añito en Segunda...
                      ¿Que os parece?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Carles Planas Antolinez

                        Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                        Repesco este post que yo mismo abrí hace 2 años. Ya que se están hablando de laterales zurdos de Segunda División, ¿Por que no intentar traer a Carles Planas? Acaba contrato este verano, así que no creo que sea muy difícil sacarlo del Barça B. Si nos sale bien, lateral para unos añitos...porque a este no creo que le importe jugar otro añito en Segunda...
                        ¿Que os parece?
                        A mi me parece que no es lo que necesitamos. Necesitamos un tío con experiencia tipo Cismas, Garrido, Canella, porque a un chaval de 22 años se lo comen en 2 partidos malos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Carles Planas Antolinez

                          Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                          A mi me parece que no es lo que necesitamos. Necesitamos un tío con experiencia tipo Cismas, Garrido, Canella, porque a un chaval de 22 años se lo comen en 2 partidos malos.
                          No tuvo usted bastante?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Carles Planas Antolinez

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            No tuvo usted bastante?
                            Pero este Garrido no se lleva comisiones XD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Carles Planas Antolinez

                              Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                              Pero este Garrido no se lleva comisiones XD
                              Espere usted a que lo fichemos y verá como en este foro se dirá hasta que se beneficia a su dálmata....
                              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 30/01/14, 15:00:56.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X