Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Montañés (Alcorcón)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paco Montañés (Alcorcón)

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
    No es zurdo, es diestro. Pero por lo demás, muy buena descripción del jugador. Sería buen fichaje.
    Seguro?? jugar juega por la izquierda y yo le he visto chutar incluso con la izquierda a balón parado, igual es ambidiestro...si me equivocado lo corrijo, ahora mismo me haces dudar la verdad! pero verle le he visto y mucho eh!!

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Seguro?? jugar juega por la izquierda y yo le he visto chutar incluso con la izquierda a balón parado, igual es ambidiestro...si me equivocado lo corrijo, ahora mismo me haces dudar la verdad! pero verle le he visto y mucho eh!!
      Sí, seguro. Mira en el gol que hay en este post como lo hace todo con la derecha. Aunque, como bien dices, le da con la zurda también. Para muestra: Fc Barcelona B 3 1 Alcorcón gol de Montañes - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        A ver si te pasas por el post compañero y nos cuentas si sabes algo más sobre el fichaje ahora que ya ha terminao la temporada en segunda.
        pues no te puedo decir nada más. esa información me llegó en ese momento y la comenté porque la fuente me parecía lo suficientemente fiable. puede que haya estado equivocado, que el interés no haya existido, se haya enfriado o vete tú a saber.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          pues no te puedo decir nada más. esa información me llegó en ese momento y la comenté porque la fuente me parecía lo suficientemente fiable. puede que haya estado equivocado, que el interés no haya existido, se haya enfriado o vete tú a saber.
          Intenta hablar con tu fuente a ver si sabe algo mas, aunque lo mas probable es que acabe en algún Levante o Granada o algo así...

Comentario

Creo que lo va a fichar el Levante, que es un equipo que en cuanto a ST y estas cosas va 1 escalón por encima del resto de los equipos de abajo, y 2 por encima nuestra. El Levante ha salido una noticia por ahí que va a intentar algún fichaje del Alcorcón y supongo que Montañés estará entre estos.

Paco Montañés es bastante bueno, conduce con las dos y lleva dando ya dos temporadas más que interesantes en segunda. Y no debe de costar ni su fichaje ni su ficha... así que si buscamos bandas, no entiendo qué hacemos que ni preguntamos por él (digo yo que los periolistos algo sabrían).

Comentario

El Zaragoza cierra el fichaje de Montañés - Liga BBVA | Real Zaragoza - AS.com

Pues bueno creo que es hora de cerrar el tema, y llevarme mi opinión personal.

Saludos!

Comentario

Este lo fichamos nosotros y Stosic tiene que irse corriendo a Pernanbuco.

Fichaje tipo Michu o Matilla, er shico puede salir bueno o ser un bulto con patas.

El tiempo dira....

Comentario

este llega muy justito para primera, tiempo al tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X