Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un artista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • un artista

    lopera tienes que buscar un artista del balon,un Alfonso,un joaquin,incluso un denilson.
    un betis sin un curro romero parece que falta algo.
    alguien que nos ponga en pié.
    que pensais?

  • #2
    Re: un artista

    Un Riquelme...pero me suena a mi a serpiente de verano, a bulo... Lopera no se gastaría 15 millones de Euros en este jugador que din dudas traería la Fantasía a Heliopolis...es el problema aunque es un buen candidato.

    Comentario


    • #3
      Re: un artista

      Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      lopera tienes que buscar un artista del balon,un Alfonso,un joaquin,incluso un denilson.
      un betis sin un curro romero parece que falta algo.
      alguien que nos ponga en pié.
      que pensais?

      Este señor lo que tiene es que irse y dejar que profesionales lleguen y hagan su trabajo.
      Una secretaría técnica decente hace que te lleguen futbolistas asi.
      Una ciudad deportiva decente permite que futbolistas así salgan de la cantera

      Comentario


      • #4
        Re: un artista

        ya está bien de implorar piedad al dios de jabugo, este tío lo que tiene que hacer es pirarse. y además ya.

        Comentario


        • #5
          Re: un artista

          en el betis no reconozco como un dios a ninguno ni lopera ni nadie......
          se endiosa con mucha facilidad...

          Comentario


          • #6
            Re: un artista

            un joao tomas , un tote , un juanlu , un romero , un ..... a lopera le van los malos y q den x culo q le va

            Comentario


            • #7
              Re: un artista

              a ver si cuper nos trae un aimar,o un riquelme .no digo ellos mismos pero seguro que en argentina los hay por descubrir.

              Comentario


              • #8
                Re: un artista

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                ya está bien de implorar piedad al dios de jabugo, este tío lo que tiene que hacer es pirarse. y además ya.
                pues si

                Comentario


                • #9
                  Re: un artista

                  Me da que el problema no esta en lo quiera traer cuper, sino en lo que le dejen hacer....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: un artista

                    claro,mira lo que trajo al valencia,todo calidad, y mira lo que trajo en su ultima etapa en mallorca,cacafú.
                    con taco es diferente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: un artista

                      Originalmente publicado por sa-acordais Ver Mensaje
                      Un Riquelme...pero me suena a mi a serpiente de verano, a bulo... Lopera no se gastaría 15 millones de Euros en este jugador que din dudas traería la Fantasía a Heliopolis...es el problema aunque es un buen candidato.
                      Creo que el Villarreal pide solo 10 millones, pero el problema es que si aquí se acomodan los futbolistas que tienen que demostrar algo (vease Maldonado, Nano, Dani...) imaginaos uno que tiende a ser vago y que ya lo ha demostrado todo. Pa mí que este en Noviembre ya estaría pitado por todo el estadio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: un artista

                        seguro que trae a alguien, tiene que ilusionarnos.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X