Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ECONOMIA DE GUERRA??: Soluciones hay...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ECONOMIA DE GUERRA??: Soluciones hay...

    Hola a tod@s...

    Bueno pues como llevo ya tiempo escuchando lo de la economía de guerra y que estos años atrás no hemos podido fichar x eso (x ejemplo eso dijo irureta) y tb que el lolo no es muy dao a gastarse ultimamente mucha pasta en fichajes....Me he planteado una lista de posibles jugadores con límite máximo de 5 millones de euros...

    Puede que alguno la supere xq vaya yo no sé exactamente los precios de acada jugador, no estoy al tanto de ello xo...aproximadamente eso...Corregidme si me ekivoko o incluir ustedes algunos otros para demostrar que con "fichajes baratos" tb se pueden adquirir grandes jugadores..

    AHÍ VA LA LISTA...:

    PORTEROS:

    ROBERTO: Portero del sporting de gijón...Creo que es ya bastante conocido ya..Buen portero xo todavía sigue en gijón. No saldría muy caro creo yo..

    GORKA IRAIZOZ: Porterazo del español...25 años, 4 kilos dise q cuesta...Para mí aora mismo el portero con más futuro de españa....Se salió en UEFA..

    JAVI MARTINEZ: Portero del albacete...18 años, en teoría es el portero titular del albacete "b" xo x circunstancias ha tenido que jugar en 2º...Ha dis****do 6 partidos y solo ha recibido 2 goles (1 de penalty) y jugando a gran nivel...De hecho en sus primeros 4 partidos no recibió ni un solo gol, hastq en cadiz recibió el primero de penalty..Buen portero, valiente y muy ágil, además bastante completo completo ya q sale bien y x bajo es muy agil...Todavía tiene musho q mejorar, sólo tiene 18 años xo en su primera actuación lo ha hecho bastane bien y ha cubierto con suficiencia las necesidades del alba..Convocado para el mundial sub-20

    BERNARD LAQUAIT: Portero del recre, acaba contrato y bueno, tampoko es malo...tampoko un crack...

    PINTO: Del celta, muy buen portero y como el celta ha bajado a segunda pues...

    TIM DE KRUL: Portero de mucha planta del newcastle...Es el futuro de holanda, el futuro van der sar...Su fichaje sería caro, xo una cesión...

    ADÁN: Portero del castilla...

    CODINA: Portero del castilla...Tanto este como adán el castilla a bajado a segunfa b por lo que una cesión...

    ALDO BOBADILLA: Portero titular de la selección paraguaya y de boca juniors..Este año no he visto la liga argentina, xo opinando sobre el año pasado y anteriores, es un buen portero...

    OSCAR USTARI: Portero del Independiente de Avellaneda...Va para crack y futuro portero de argentina...Con solo 20 años (nació en el 86) fué como 3º portero al mundial de alemania y este año iba a la copa américa x delante de leo franco xo una inorpotuna lesión lo ha dejado fuera...

    JUAN PABLO CARRIZO: Portero de river plate, este año juega la copa america como escaparate

    WESTERVELD: Se va del almería y ha sido uno de los artifices de que el almería haya subido..


    DEFENSAS:

    OGUCHI ONYEWU: Central internacional con Estados Unidos...Central muy potente, corpulento y bien de cabeza, mide 192 cms y pesa 91 kg., se puede decir que da miedo de verdad XD...Nacido en el 1982 y disputó el pasado mundial de alemania siendo titular con su selección, ello le eprmitió dar el salto del standard de lieja al newcastle inglés...Puede salir de allí y no costar muy caro..

    AYTHAMI: Que decir de este central del las palmas de 21 años...Su claususla es de 4`5 kilos xo puede salir x 1`2/1`5...

    JARQUE: Del español, el líder de la zaga del español, 23 años y podría salir x unos 4 kilos...

    CUELLAR: Central del osasuna, gran central zurdo que ha cuajado una gran temporada y x supuesto le da 312325625 vueltas a nano y a rivas....No cuesta más de 5 kilos...

    VANDENBORRE: 5 Kilos este jovencisimo lateral del anderlecth, polivalente que abarca musho terreno que puede jugar tanto de lateral como de extremo e incluso ha jugadod e central...

    MATIAS CAHAIS: El cerdilla ficho a fazio que me parece un grandisimo central xo...para mí hay otro mejor en argentina y este es MATIAS CAHAIS...Suena que el madrid puede ir detrás de él...

    DMITRO CHYGRYNSKI: Central ucraniano de nuevo cuño...central alto de 190 cms y nacido en 1986, actualmente forma parte de la plantilla del shaktar donestk el ekipo más potente de ucrania...Lleva desde los 17 años jugando en las ligas ucranianas, y ya forma parte de la selección de ucrania siendo considerador el lider de la selección ucraniana sub-21 y el futuro de ucrania...No juega titular en el shaktar ya que alli juega hubsmann o algo así y svidersky o algo así...Muy joven y no sólo yo sino que todo el mundo habla maravillas de este xaval....No cuesta mas de 5 kilos...

    ROBERTO CANELLA: Lateral zurdo del sporting de gijón...jugador salido de mareo de la cantera de gijón. Joven lateral que apunta maneras. Convocado para el mundial sub-20

    RAUL CAMARA: Igual que el de antes xo al revés, diestro....Sube muy bien y con musho sentido...

    MENDOZA: Lateral diestro del xerez...Sube bien y defiende tb bien...

    CHRISTIAN: Lateral diestro del poli ejido...Bastante bueno, sube bastante y con sentido..

    ARANO: Lateral zurdo del poli ejido...Fichado hace poco y cuajó una buena actuación.

    SANTIAGO ACASIETE: Central del almería, internacional peruano y un lider en la zaga del almeria..

    MARC VALIENTE: Central del barca "b" que apunta grandes maneras...Va convocado al mundial sub-20 a pesar de que el barca b ha bajado a 3º.

    BARRAGÁN: Lateral derecho del depor, proveniente del liverpool y este a su vez de la cantera del cerdilla...Jugador que sube con descaro y bien y tiene una calidad tremenda..A mí particularmente es un jugador que me gusta musho.

    MARC TORREJÓN: Defensa del español, muy buen defensa que en esta su debut en primera ha jugado muy bien.

    HOSSEIN KAABI: Iraní de 21 años, rápidisimo y con un centro buenisimo..es como odonkor xo centrando bien XD...puede jugar tanto de lateral como de extremo.

    EDSON BRAAHFEID: Noruego de 20 años del TWENTE, estilo similar a kaabi xo con la zurda. Puede jugar tanto de lateral como de extremo.

    CENTROCAMPISTAS:

    PEDRO LEÓN: 2 kilos x este gran jugador del murcia, joven de 20 años ha cuajado una gran temporada y ha causado una gran impresión el 2º. Hace poco ha debutado con la slección sub-21.

    DE LA RED: Que decir de este crack...Organizador de lujo, estuvo a punto d irse en diciembre al Zaragoza xo los del mandril se dieron cuenta d q eso es una gran perdida y de tontos...El Castilla ha bajado a 2ºb x lo que una cesión....

    JAVI GARCÍA: Otro pedazo de centrocampista del castilla...Alto, incansable, recuperador de balones puro, perro de presa y tb la puede sacar..Jugadorazo, va convocado con españa para el mundial sub-20..Al = que de la red, al bajar el castilla una cesión...

    JOAO MOUTINHO: Jugadorazo del sporting de lisboa...Con tan solo 20 años es el lider de la selección portuguesa sub-21. Jugador de tremenda clase que puede jugar en todas las posiciones del medio campo..Ya ha debutado hasta en champions...Un guti xo portugues...

    MARIO ROSAS: Una debilidad mía...Jugador del castellón, terrible de calidad, como guti t da el pase y t deja solo...Media punta exquisito que junto a natalio (y en menor medida tabares) ha formado una dúpla que ha asombrado en castellón de la plana...Si natalio cuesta 1´8, mario rosas estará parecido..

    IRIOME GÓNZALEZ: Pelotero de cuidado del tenerife, va convocado para el mundial sub-20 y es jugador a tener en cuenta..Yo creo q x 2 kilos no musho más puede salir de la isla...

    MÁRIO SUAREZ: Jugador del Vallalodid proveniente del atletico de madrid...Este año en segunda con el vallalodid junto a borja han sido dueño de todos los campos de 2º...Va convocado para el mundial sub-20.

    JOSUÉ: Pivote defensivo brasileño, este año está jugando con la canarinha la copa america...No es un jugador que destaque x su técnica xo sin embargo es un autentico perro de presa y con una garra ya poco vista en la selección brasileña...

    GORKA ELUSTONDO: Jugador de banda de la real sociedad...Este año creo que será titular en segunda...Va convocado para el mundial sub-20 y ya ha debutado en primera, de hecho contra el cerdilla en el putijuan casi le marca a palop desde el medio campo...

    MOISES HURTADO: Pivote defensivo del español, que esta sonando para el betis, bajo mi punto de vista un buen fichaje...

    CORONA: Como dijó el marca, la "joya de la corona", medio campista terrible y el ascenso del almeria tiene una gran parte de su culpa...Lo más lógico que vuelva a Zaragoza...

    SANTI CAZORLA: Crack del villareal...X 4´5 kilos se vendría y creo que todos sabemos de la calidad de este tio...

    SISI: Jugador de banda derecha del valencia cedido en el vallalodid. Ha metido pocos goles xo los que ha metido...y se ha hartado de dar asistencias...Una maravilla...

    PABLO HERNANDEZ: Como sisi xo en el cádiz, parece que el getafe ha conseguido su cesión xo que yo sepa no se ha confirmado nada...


    DELANTEROS:

    PARK CHU YOUNG: Jovencisimo jugador coreano de 21 años, llamado a ser el líder de corea, el nuevo park ji sung...Dick Advocaat le dio los mandos de la selección coreana junto a park ji sung y el año pasado disputó el mundial sin demasiada fortuna...Sigue jugando en el SEOUL FC x lo que su salida sería muy barata...En otro post puse videos de este tio y si no buscarlo en el youtube os sorprenderá...

    ARTEM MILEVSKY: Jugadorazo terrible del dinamo de kiev, tiene tan solo 21 años, (de mi quinta del 85) alto 190 cms xo sin embargo con una tecnica terrible...Jugó el pasado mundial y marcó un gol...Fuerte...

    GOITOM: Sueco del ciudad de murcia..mushos ekipos se pelean a este jugador...Alto de 185 cms y con una clase terrible...

    NATALIO: El almería lo tenía practicamente atado xo el cerdilla se ha cruzado y se lo kiere llevar a su filial. 22 años 15 goles en segunda, 1`8 kilos su clausula.

    DIAZ DE CERIO: Delantero de la real, uno de los pocos que se salva este año de la real...

    NERI CARDOZO: Jugadorazo de boca junior de 20 años. Su precio oscilaria los 5 kilos, incluso algo más xo me parece un jugador terrible...

    GIOVANNI DOS SANTOS: Jugador del filial del barca, como ha bajado el barca a 3º se podría conseguir una cesión...Este año sube a la primera plantilla.

    BOJAN KRKIC: Lo mismo que dos santos.


    Podría poner más, xo entonces no acabaría la lista...

    SALUDOSSS

  • #2
    Re: ECONOMIA DE GUERRA??: Soluciones hay...

    Muy buena lista pero Momparlet si no lo ve en el youtube no confia en ellos, a lo mejor si le mandamos videos...

    Comentario


    • #3
      Re: ECONOMIA DE GUERRA??: Soluciones hay...

      Originalmente publicado por FOOTBALL Ver Mensaje
      Muy buena lista pero Momparlet si no lo ve en el youtube no confia en ellos, a lo mejor si le mandamos videos...
      XD XD vamos a tener q mandarselos nosotros a él x youtube XD XD...

      Ya en serio, pongo este post pa demostrar q con menos de 5 kilos se puede fichar a jugadores interesantes y dejarnos de tonterías como nano, xisco y tó la peña....El mayor ejemplo que hay es hace 2 años cuando farfán costaba 500.000 dólares es decir 400.000 euros hace dos años cuando estaba en el sporting de cristal, y nuse xq de repente se rompieron als negociaciones entró el psv se lo llevó y aora x menos de 20 kilos no lo sueltan...

      Más claro agua....no?

      Comentario


      • #4
        Re: ECONOMIA DE GUERRA??: Soluciones hay...

        a momparlet da igual lo que le mandes,si ese es otro cucharon del reino del busto

        Comentario


        • #5
          Re: ECONOMIA DE GUERRA??: Soluciones hay...

          imp resionante lista amigo pero lopera es tonto jejjeje
          enorabuena

          Comentario


          • #6
            Re: ECONOMIA DE GUERRA??: Soluciones hay...

            Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
            a momparlet da igual lo que le mandes,si ese es otro cucharon del reino del busto

            jajjaja yo creo que se dedica aver videos del youtube pa fichar,lo que me extraña que jamas lo he visto en una entrevista ni nada de eso,ni siquiera en fotos creo yo,siempre lo conocido de nombre y que me parece salio de la cantera del betis,pero yasta,donde se pueden encontrar cosas de su vida?

            Comentario


            • #7
              Re: ECONOMIA DE GUERRA??: Soluciones hay...

              Originalmente publicado por FOOTBALL Ver Mensaje
              Muy buena lista pero Momparlet si no lo ve en el youtube no confia en ellos, a lo mejor si le mandamos videos...
              pues si

              Comentario


              • #8
                Re: ECONOMIA DE GUERRA??: Soluciones hay...

                Excelente trabajo, en tan solo un post el trabajo de Momparlet de toda una vida, bueno este no es capáz de reunir tantos nombres ni en dos vidas. Podrías mandarlo al club, pero por fax que allí los correos electrónicos y cosas modernas puede que no vayan, o mejor imprímelo y lo mandas por correo certificado.
                En serio, excelente trabajo, y la verdad que hay muchas promesas que serían muy interesantes

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X