Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tito No ha vuelto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tito No ha vuelto?

Hoy mirando la plantilla del Betis B he visto que han añadido al central Tito No, hermano de Fran No, ¿alguien sabe algo de esto?
    A mi es que no me suena que está temporada halla jugado en el B y que lo hallan añadido ahora por "despiste" a la Web...

Re: Tito No ha vuelto?

Pues ha tenido una situación extraña, con contrato pero sin estar incluido en ningún equipo al desaparecer el C. Estuvo a prueba en verano para incorporarse al B, pero no se le inscribió. Me comentaron que entrenaba en solitario pero que seguía perteneciendo al club. Yo también me di cuenta de que lo han metido ahora en la web...ignoro si lo han inscrito en el mercado invernal.

Comentario

Tito no tiene contrato con el Betis que yo sepa. No le renovaron, quedó libre, volvió para probar, lo cortaron otra vez y luego entrenando por su cuenta se lesionó y lo dejaban, como no debería ser de otro modo, recuperarse en solitario en la CD.
      Me extrañaría mucho que lo hayan vuelto a fichar, me suena más a otra errata más del ínclito encargado de la cantera de los medios del club.

Comentario

Lu siempre está perfectamente informado en cuanto a cantera, así que nos ha sacado de dudas. Un saludo Lu.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Lu siempre está perfectamente informado en cuanto a cantera, así que nos ha sacado de dudas. Un saludo Lu.
          Ojo, eso no es así. Actualmente no conozco a nadie que trabaje o juegue en la cantera, que conste. Mis informaciones provienen de aficionados que sí están bien informados y se filtran a través de mis cortas entendederas.

Comentario

fran no???

Comentario

Lo sé Lu, pero sé que la sigues muy de cerca y siempre das información relevante. Si conocieras a alguien ya hasta nos dirías los fichajes del año que viene jeje
              Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 14/03/12, 00:50:31.

Comentario

Tito No, confirmo que sigue teniendo contrato en vigor con el Betis, pero no ha tenido dorsal con el Betis B, según me ha comentado alguien que ha hablado con el jugador.

Comentario

Tito No, confirmo que sigue teniendo contrato en vigor con el Betis, pero no ha tenido dorsal con el Betis B, según me ha comentado alguien que ha hablado con el jugador.
                  Se me olvidó ponerlo porque me contaron lo mismo, pero sirve para que como te dije antes pongas en cuarentena lo que diga cuando diga "que yo sepa" o similares. Y si no lo pongo es mi opinión y entones échate a temblar jeje
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/05/12, 02:11:00.

Comentario

Pues viendo que Savall ha jugado tan poco que se ha marchado antes de final de temporada y que Raíllo no vale, no entiendo porqué no ha tenido dorsal...

Comentario

Lo que han hecho con Tito, es una muestra no sólo de incapacidad de los actuales rectores del club sino de falta de humanidad y sentido común que trata a los jugadores descartados como si fueran *****.

Y luego hay que tragar al Sr. Bosch que pese a ser un gran gestor en cuanto a administración se refiere, no tiene ni idea de fútbol (reconocido por él mismo)y tiene la desfachatez en afirmar en Estilo BETIS que en cantera la clasificación de los equipos de base no tiene importancia ninguna ...

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                        Lo que han hecho con Tito, es una muestra no sólo de incapacidad de los actuales rectores del club sino de falta de humanidad y sentido común que trata a los jugadores descartados como si fueran *****.

Y luego hay que tragar al Sr. Bosch que pese a ser un gran gestor en cuanto a administración se refiere, no tiene ni idea de fútbol (reconocido por él mismo)y tiene la desfachatez en afirmar en Estilo BETIS que en cantera la clasificación de los equipos de base no tiene importancia ninguna ...
                        Anda que no les han hecho perrerías y canalladas a jugadores para que se fueran o renovaran en tiempor pretéritos. Desde Mario a Javi Domínguez pasando por dejar tirados a lesionados como Marco Terán... una infinidad de macarradas demenciales. De ponerlos a entrenar solos a las cuatro de la tarde en pretemporada y cosas por el estilo a porrillo.

Comentario

Que te parecen las palabras de Bosch?
                          Antes habían tela de cosas dañinas, pero ahora nos venden algo que es incierto.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                            Que te parecen las palabras de Bosch?
                            Antes habían tela de cosas dañinas, pero ahora nos venden algo que es incierto.

Que se las llevo escuchando a técnicos y responsables de cantera desde que tengo uso de razón. A mí me lleva sublevando desde siempre porque es tomarnos por tontos. Bosch repite lo que se lleva siendo el discurso del club desde hace más de veinte años sobre lo de que los resultados en cantera son secundarios cuando la realidad es que los resultados en cantera son sintomáticos, no secundarios.

Comentario

con lo bien que hablaron del muro "no" en su dia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X