Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio Santos. Coordinador de juveniles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aurelio Santos. Coordinador de juveniles.

Se debería despedir a ambos ya! No sé que hace falta para que los despidan.
    Me da a mí que en el club no se lo plantean, de ser así craso error.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
      Se debería despedir a ambos ya! No sé que hace falta para que los despidan.
      Me da a mí que en el club no se lo plantean, de ser así craso error.

La única forma de la que me parcería viable que siguieran, y eso dando por hecho que de verdad creen que pueden valer, sería que entonaran un mea culpa acerca de todos sus errores, cómo solucionarlos y que me resultara convincente. Es decir, si de mi dependiera lo tendrían jodido aunque siempre con la puerta abierta.
      Pero me temo que ni mea culpa ni nada. Aquí somos la sal de la tierra, sabemos un montón, trabajamos una jartá y nuestro proyecto se verá a largo plazo junto a mentiras sobre formación antes que resultados, una milonga como lo de jugar bien y ganar. Si juegas bien ganarás más y si compites bien formarás mejor. Punto. Y la milonga de formar en vez de reusltados la llevamos oyendo en este club veinte años, no la van a inventar estos tunantes.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/03/12, 00:31:18.

Comentario

Me gustaria que volviera David Ortega, que con sus enormes virtudes y pocos defectos (los tenemos todos) ha demostrado a lo largo de todos estos años de ser un gran entrenador.
        Pero voy mas allá, apostar por él para ser coordinador de cantera compaginado con mister del b me encantaría, se ahorra un sueldo, aunque tenga que trabajar demasiado.

Comentario

Soy de Camas, y con 13 años conocí a Aurelio Santos en la liga de futbito del pueblo, ya entonces se encontraba jugando en la cantera bética y era un jugador muy respetado y con un buen disparo. Al ser de la misma edad, tambien coincidimos en el instituto, y fue ahí dónde me di cuenta de que no es buena persona, carente de humildad y vanidoso. Es lo que puedo decir como persona, pero como coordinador de la cantera o entrenador no lo conozco, pero dada su personalidad no creo que valga para tratar con chavales de la cantera y sus padres.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Túteame siempre. He dicho que nos informes a todos y no sólo a mí, no que me trates de usted jajajaja
            Te pongo una canción sobre el tema tuteo, que estoy en una edad crítica con el tema.
            PEPE BEGINES - Tutea - YouTube

Aurelio, que yo sepa, no viene del clan Écija. De todos modos, lo del clan Écija es falso. El clan es el del filial de mediados los noventa. Ni el Barça de Cruyff. Gordillo, Aurelio, López Bernal, Morillas, Jesús Sánchez, Ángel Luis... incluso a Tristán lo quisieron colar. Ese es el clan y no el de Écija.
            Y respecto a lo de equivocarse, yo en eso tengo un historial tremebundo, así que...
            León Lasa, aparte de no ser nefando en sí, creo que en lo que no es puramente deportivo ha hecho muchas más cosas y mejores que el oscuro de rostro colorao y con pasado de pistolero y pirómano torporrón. EN lo deportivo, y esto es una crítica, me parece que no pinta nada.
            Bueno alguno del entorno ecijano tambien nos han colao......Jaime, Jose Mari.

Comentario

Este es quien ha descubierto al nuevo David Silva.

Noticia del Real Betis La dirección de cantera, a la caza del nuevo David Silva | Real Betis Manquepierda

Comentario

Está por ver eso del nuevo David Silva, de momento y viendo su largo historial en el club, es para echarse a temblar. Mucho me temo que tenemos que seguir padeciéndole durante muchos años ...

Comentario

Otra más de estos impresentables. Van a ver un torneo, les gusta un jugador y lo publican en la prensa. Le ha faltado dar el teléfono del padre para que lo pueda llamar Pablo Blanco. No se si este muchacho es más inocente que un búcaro o demuestra una incompetencia supina. Ambos casos preocupantes.

Comentario

Este fin de semana Pepelu no ha jugado con el LN porque, tras ir convocado y no jugar al no ser necesario con el PJ el viernes, nadie le citó para el partido del domingo pese a que Jaime sí contaba con él.
                    Estas cosas ya pasaban antes, pero son detalles que muestran que el cambio, como mínimo, no ha sido a mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X