Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran fin de semana de cantera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran fin de semana de cantera en radio betis

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
    Todo esto no es nuevo. Miguel Cejudo no es un profesional de la comunicación ni tampoco es que me agrade como persona, pero su labor sin ánimo de lucro en beneficio de la cantera verdiblanca me merece el máximo respeto.
    kenny en algun momento le faltado al respeto con mis comentarios??

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Si me lo permite le contestaré . En ninguno , en absoluto . Nada más lejor de la realidad y me aventuro a añadir , y de su intención.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Yo desde luego no me siento ofendido por nada, yo he puesto una información y se ha debatido sobre ella, nada más.

Comentario

Gracias a la radio oficial por estas jornadas de cantera. Mis viajes me lo hacen hasta más cortos

Comentario

Pelu, para nada, eres un gran tipo. No me siento ni me sentiré ofendido con lo que digas. Un saludo, te veo pronto.

Comentario

Por cierto, se ve que por ser crítico con ciertas cosas del club, he sido CENSURADO por ciertos componentes del Gabinete de Comunicación en los perfiles oficíales de Facebook y Twitter, sin haber insultado en ningún momento. En cantera se han hecho muchas cosas mal y los resultados hablan por sí solos. Gracias a bw por dejarme expresarme con libertad, como siempre.

Comentario

Vamos a ver, Miguel Cejudo ha dado publicidad sobre la programación de la radio oficial que sigo con mucha atención. Otro forero ha comentado que no se sigue a los equipos femenimos de la entidad, que por cierto no me parecen necesarios. El problema surge cuando Miguel Cejudo, como ya hizo en tiempos ante un comentario mío, se lo ha tomado como algo personal, insisto que ese es el problema no otro. Que se haga un buen trabajo para que desde la radio podamos seguir los partidos de cantera y que parte de ese trabajo se haga por parte de colaboradores altruistas no significa que no puedan recibir alguna crítica.

Otra cosa distinta es que otro forero le diga a Miguel Cejudo que no le agrada como persona, eso es muy ruín hacerlo por este medio. Si se tiene lo que hay que tener se va uno una mañana de fin de semana a la Ciudad Deportiva y se lo dice en la cara, escudarse en el anonimato para hacerlo es, por lo menos, mezquino.

Comentario

a todo esto.. alguien sabe que ha hecho el LN juvenil?

El DH ha perdido 1-0 en la ciudad dep. de las warras!

Comentario

vale ha perdido 1-3 con el Sevilla.

Muy bien los juveniles este año eh... vamos nos sacan solo 12 puntos en el DH y vamos a caer a la 4 o la 5 plaza sin opciones ya de NADA. Y en el LN nos sacan 9 puntos si no me equivoco.

Gran trabajo...

El preferente también va por detrás de los de Nervión.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Vamos a ver, Miguel Cejudo ha dado publicidad sobre la programación de la radio oficial que sigo con mucha atención. Otro forero ha comentado que no se sigue a los equipos femenimos de la entidad, que por cierto no me parecen necesarios. El problema surge cuando Miguel Cejudo, como ya hizo en tiempos ante un comentario mío, se lo ha tomado como algo personal, insisto que ese es el problema no otro. Que se haga un buen trabajo para que desde la radio podamos seguir los partidos de cantera y que parte de ese trabajo se haga por parte de colaboradores altruistas no significa que no puedan recibir alguna crítica.

Otra cosa distinta es que otro forero le diga a Miguel Cejudo que no le agrada como persona, eso es muy ruín hacerlo por este medio. Si se tiene lo que hay que tener se va uno una mañana de fin de semana a la Ciudad Deportiva y se lo dice en la cara, escudarse en el anonimato para hacerlo es, por lo menos, mezquino.
                      No me lo tomo como algo personal, sólo he comentado el comentario del Señor Pelusa ( desconozco su nombre ) y en cuanto las criticas, no es que las acepte, es que las necesito en el afán de hacer cada vez las cosas mejor en aras a una mejor difusión de la cantera.

Comentario

Si lo dices por mí soy de Benidorm, pero que si bajo digo las cosas a la cara.

Comentario

Desgraciadamente los resultados no han sido lo que deseabamos, a ver si mañana mejora algo la cosa.

Comentario

Por cierto, se ve que por ser crítico con ciertas cosas del club, he sido CENSURADO por ciertos componentes del Gabinete de Comunicación en los perfiles oficíales de Facebook y Twitter, sin haber insultado en ningún momento. En cantera se han hecho muchas cosas mal y los resultados hablan por sí solos. Gracias a bw por dejarme expresarme con libertad, como siempre.
                            Me parece muy grave que esto pase. Tics del pasado reciente. Gatopardismo.

Conozco a Kenny como forero desde el foro oficial, donde escribía con mi nombre completo que no pude poner aquí por estar pillado, y estoy seguro de no ha insultado ni faltado al respeto a nadie. No le hace falta puesto que es capaz de exponer sus opiniones, positivas o negativas, de forma muy clarita.

Por favor, comenta por aquí lo que te hayan contestado, si se han dignado a ello.

Y aprovecho para agradecer a Miguel Cejudo su gran y buen trabajo por el clu. Además, me encanta su estilo al narrar. Da apuntes tácticos interesantes, le pone emoción tratando de ser objetivo, sabe de lo que habla... y tiene un par de cosas que personalmente me molan como lo de los motes y los pueblos de los jugadores. Gracias.

Y no nos pongamos picajosos unos con otros cuando ninguno ha faltado el respeto a nadie.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/03/12, 23:39:27.

Comentario

Luis, ni se han dignado a contestarme, pero casi seguro que procede del único que le suena eso de la CENSURA: Fernando Casal.
                              Si el club ha crecido algo es en comunicación e imagen corporativa, que no lo manchen con este lunar. Y todo por hacer críticas sin insultar.

Comentario

Luis, ni se han dignado a contestarme, pero casi seguro que procede del único que le suena eso de la CENSURA: Fernando Casal.
                                Si el club ha crecido algo es en comunicación e imagen corporativa, que no lo manchen con este lunar. Y todo por hacer críticas sin insultar.
                                Pues probalemente tengas razón. Intenta contactar con otros del club para dar parte del tema. Este verano lo ponen de patitas en la calle al de marras, por cierto.

Y lo de insultar está claro que no. Pero la censura no es evitar insultos. Evitar insultos es cuestión de educación y respeto por uno mismo y sus usuarios. Censura es evitar opiniones críticas e incómodas. Y estoy seguro de que lo ha habido en este caso es censura.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/12, 00:04:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X