Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Entrevista Betisweb al "Tanque Pepelu"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista Betisweb al "Tanque Pepelu"

    José Luis Vidal Romero “Pepelu” (Lebrija, 27/08/95), un delantero que tiene el gol entre ceja y ceja, apodado el “Tanque” .Es uno de los delanteros que mas prometen de la cantera Bética, hoy para todos los lectores de Betisweb entrevistamos al “Tanque Pepelu”.



    Pelusa97 realizo esta foto el pasado sábado, minutos antes que Pepelu marcara dos goles en la goleada por 7-0 del LN al At. Zabal

    -Pepelu, en primer lugar y para los Béticos que no te conozcan, hazme un resumen de tu trayectoria hasta ahora.

    Empecé en el equipo de mi pueblo, el C.A. Antoniano en la categoría pre benjamín, el primer año fui portero, pero al año siguiente el padre de un compañero me colocó de delantero y hasta ahora sigo siéndolo. En alevín de primero me ficho el Sevilla FC aunque solo duré una temporada. En alevín de segundo jugué media temporada en el Antoniano, al final de la temporada acabe en el Betis y hasta la fecha de hoy sigo perteneciendo al gran club.


    -Durante esta temporada ascendiste del preferente juvenil al liga nacional, ¿cómo defines tu temporada hasta ahora?
    Hasta ahora esta siendo una temporada muy completa ya que he tenido el privilegio de que cuenten conmigo en el liga nacional juvenil.


    -Según mis informaciones, en el preferente marcaste 7 goles, en el equipo de Jaime Quesada lleva 14 goles (con los 2 de este último sábado al Zabal) en 10 partidos. Muy buenos números, ¿te has marcado alguna cifra de goles?
    Nunca me marco cifras, solo intento superar los goles de la temporada pasada, que fueron 24.


    -De esos 21 goles, ¿con cuál te quedarías?
    Si duda alguna me quedo con el tercer gol que marque en mi pueblo contra el Antoniano.

    -De tu actual equipo, ¿a qué compañeros destacarías y crees que pueden llegar a la elite?
    Me quedaría con Pablo Ganet, juega de medio centro, pienso que si sigue como va lo veremos pronto en primera. También destacaría a Oscar Hernández central del preferente juvenil, para mi es el mejor central que hay ahora mismo en la cantera.


    -A falta de 7 partidos para el final de liga vais segundo, a 4 puntos del eterno rival, ¿cómo ves este final de liga?
    Pienso que al final de liga estaremos los primeros por delante del Sevilla, será un final de liga muy bonito e interesante.

    -En tus 6 temporadas en el Real Betis, ¿qué es lo mejor y lo peor que has vivido?
    Lo peor fue cuando el primer equipo bajo a segunda, es una mala experiencia que nunca se me olvidara. Y la mejor fue cuando me convocaron para un partido amistoso frente al Arahal con el Betis B.



    -¿Cuál ha sido el mejor y el peor entrenador que has tenido?
    No he tenido ni mejor ni peor entrenador, cada entrenador tiene unas formas y unas ideas. Siempre intento quedarme con lo mejor de cada uno.

    -¿Cómo te defines como futbolista, a que delantero te pareces?
    Tengo un buen juego de espalda, buena definición y buen posicionamiento. Me quiero parecer a Fernando Llorente.



    -Te apodan el tanque, ¿quién te puso ese apodo y porque?
    Me lo puso el tío de un ex compañero (Pablo Bonomo) y el por qué aun no lo sé.

    -¿Qué es para ti el Real Betis Balompié?
    Es un gran club en el que estoy orgulloso de jugar.


    -Eres de Lebrija, ¿vives en la residencia del club o te desplaza a diario desde tu pueblo?
    Vivo en la residencia del club hace dos años, los demás años he estado yendo y viniendo en el taxi que pone el club.


    -¿Qué significa para ti el nombre de Eugenia? (Eugenia es su novia)
    .Es un nombre que lleva bastante tiempo en mi vida y en el que me puedo apoyar siempre que lo necesite.

    -¿Cómo es un día normal en la vida de Pepelu?
    El tutor del Betis me levanta a las 7:40, voy al comedor y desayuno con mis compañeros que van al instituto por la mañana, estoy seis horas en el instituto. A las 3 salgo y voy a la residencia del club a comer, duermo un poco de siesta, luego a las cinco voy a la ciudad deportiva, al área de estudio. Un poco antes de entrenar voy con mi compañero Pablo Ganet al gym. , más tarde entreno, me ducho y de nuevo para la residencia donde ceno, si no tengo que estudiar o hacer nada cojo el móvil y a las 23:30 más o menos es cuando me duermo. Este es mí día a día.

    Ahora unas 13 preguntas rápidas:

    -Un club: Real Betis Balompié
    -Un estadio: Anfield
    -Un delantero: Fernando Llorente
    -Una ciudad: Lebrija
    -Un amigo: Francisco Javier Chamizo
    -Un compañero de vestuario: Pablo Ganet
    -Una comida y una bebida: Arroz a la cubana y nestea
    –Una película: Spiderman
    -Una canción: La banda sonora de Gladiator
    .Un vicio: El móvil
    -Una manía: Ponerme los mismos calzoncillos para los partidos.
    -Un viaje: New York
    -Una red social: Twitter


    -Ya para terminar, ¿qué le dirías a los Béticos a través de Bestiweb?
    Que confíen mucho en nuestra cantera y nos apoyen, porque es el futuro de nuestra entidad. Un saludo para los Béticos.


    -Muchas gracias por tu atención, enhorabuena por tu temporada y que el tanque Pepelu siga marcando tantos goles.
    Gracias a ti por hacerme esta entrevista.
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 22/02/12, 20:52:59.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X