Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pruebas De Acesso 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pruebas De Acesso 2007

Olle soy muy betico como la mayoria del foro pero mi sueño es jugar en el betis pero eske tengo 14 años y este año voy a entrar en los cadetes (juego en un equipo de badajoz de los mejores y llevo desde los 8 años ) como puedo entrar en los cadetes del betis y cuantos equipos hay en cadetes .

Comentario

Nadie sabe que dia son las pruebas?¿...que conste que la pregunta no la hago por mi eehh!!! la hago por mi primo que se quiere presentar

Comentario

XDDD asi cualquiera dice que el sevilla tene mejo cantera

Comentario

¿me podeis responder si sois tan amables ?

Comentario

llamar alas oficinas,pero creo que el 1 de agosto presentandote en la ciudad deportiva,que es dodne entrenar podras entrenar,alvaro hay dos cadetes uno en andaluza cadete y otro en cadete 1ª provinical,este año los dos campeones,el de 1ª es de primer año y el de andaluza de 2º año

Comentario

Gracias tio , hay ue tener un gran nivel y buen fisico (soy bastate bueno y tengo poderio y corro como un balin y soy un buen banda derecha ) es facil que te cojan ¿?JEJEJ

Comentario

Yo tambien estoy interesado en hacer las pruebas, aver si alguien da el numero de la oficina que e visto que hay que llamar, o algun dato, requisitos, cuando empiezan..etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X