para consolidarse en 2 B hay q traer buenos refuerzos, q fichajes suenan para el filial?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Refuerzos Para El Betis B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Refuerzos Para El Betis B
Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensajeen la pagina oficial pone q chaparro se ocupara de toda la cantera
uys eske con la cantera me lio
corregirme si me equivoco
Comentario
-
Si mis inforamciones no me fallan y puedo ASEGURAR q son muy cercanas al jugador... parece el el BETIS B tiene atado al joven portero del Portuense RENÉ para la próxima temporada, al que seguian muchos equipos... este joven portero lleva una progresión increible, jugo en el equipo de mi pueblo, al q luego fichó el Arcos de tercera grupo X, en el q hizo una campaña en la que se salió, pronto el Portuense se fijó en el.. en el cual alternó sus actuaciones con el excerdillista y mas veterano Wilfred.
Si este fichaje se cometiera (tal como me apuntan informaciones muy cercanas al entorno del jugador) y solo falta la confiramcion del jugador...al cual no prometo pero intentaré constatar... OS PEUDO ASEGURAR Q EL EBTIS B FICHA A UN gran portero con un gran futuro... seguro q Pajuelo esta detras de este asunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver MensajeSi mis inforamciones no me fallan y puedo ASEGURAR q son muy cercanas al jugador... parece el el BETIS B tiene atado al joven portero del Portuense RENÉ para la próxima temporada, al que seguian muchos equipos... este joven portero lleva una progresión increible, jugo en el equipo de mi pueblo, al q luego fichó el Arcos de tercera grupo X, en el q hizo una campaña en la que se salió, pronto el Portuense se fijó en el.. en el cual alternó sus actuaciones con el excerdillista y mas veterano Wilfred.
Si este fichaje se cometiera (tal como me apuntan informaciones muy cercanas al entorno del jugador) y solo falta la confiramcion del jugador...al cual no prometo pero intentaré constatar... OS PEUDO ASEGURAR Q EL EBTIS B FICHA A UN gran portero con un gran futuro... seguro q Pajuelo esta detras de este asunto.
confirmado.
la noticia la recoge hoy en sus páginas ED.
Comentario
-
esto es lo que he encontrao del René ese.
http://www.racingclubportuense.com/t...ores/rene.html
Comentario
-
el betis esta interesado en vicente (granada) manu (algeciras) y markuleta(hospitalet)
En el coria hay un jugador llamado melo esta en el coria de division de honor yo creo que es un jugador que dentro de poco estara en un grande el madrid se a interesado en el pero el padre dice que el no se va tan lejos si el betis se interesa por el creo que en el primero o segundo año estara en el filial es un jugador con mucha proyeccion tambien puedo destacar a cristian "ximi" un delantero que hasta este año a asegurado unos 60 por ligas ( es cadete) y alvaro es un gran mediocampo ( el betis ya a ablado con el )
Comentario
-
Por cierto creo que a toni y eloy del filial hay que cuidarlo bien y creo que deberian entrar en algun que otro partido y mayo es un crack pero eloy le a cortado la proyeccion y aora esta cedido en el cabecense creo que deberiamos mantenerlo en betis b y darle alguna oportunidad que este xabal cumple cuando juega
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario