Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Triana Balompié??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Triana Balompié??

    Originalmente publicado por MELENAS Ver Mensaje
    prefiero que se llame Betis Deportivo,en Triana hay muchos palangamas,ademas antes jugaban sus partidos en los Salesianos de Triana pero ahora que **** tiene que ver Triana con el Real Betis.

    En Sevilla si que somos béticos y sin embargo se llama cerdilla furgol klú

    Comentario


    • #17
      Re: Triana Balompié??

      pero esto no ha sido confirmado por el club, y como todo hasta que no lo veo hecho no lo creo, lo siento

      Comentario


      • #18
        Re: Triana Balompié??

        Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
        triana siempre estuvo muy vinculada con el betis,en muchisimos aspectos,fue un barrio marginado,es un arrabal mitico y legendario,es el que causa mas simpatia y admiracion en españa y es sinonimo de alegria y de una historia forjada a base de lucha como nuestro betis,y si eso se le une que en tiempos no muy lejano era el nombre de nuestro filial,yo tengo un pin del triana balompie y el escudo la verdad era bastante bonito,pero creo que con tal de cambiarle el nombre bastaria,ese escudo ya no seria logico,el unico problema es que pensaran los que actualmente tienen el nombre de triana club de futbol,equipo que milita en una categoria bastante baja pero que no por eso le pueden robar el nombre del barrio,aunque cada uno puede cojer el nombre que le venga en gana,como puede aver en sevilla muchos equipos que tengan el nombre de la ciudad de sevilla,lo unico que se esque en el ultimo año se unificaron el olimpic de triana y el triana club de futbol y tienen bastante cantera,del triana salio dani y me consta que aun sigue manteniendo una estrecha union con el betis ala hora de que salgan jugadores interesantes,pero sabiendo lopera como mueve fichas en estos casos nadie se puede extrañar que el ultimo jugador que le dio un titulo al betis lo compro al triana por un puñado de camisetas descolorias,triste
        Podrias poner una foto d como era ese escudo ? me encantaria verlo

        Comentario


        • #19
          Re: Triana Balompié??

          como betico de fuera de sevilla no me gusta nada de nada

          Comentario


          • #20
            Re: Triana Balompié??

            hombre es el nombre historico del club, a mi si me parece bien, ya sea Triana Balompie o Betis Deportivo, ambos nombres me gustan mas que Betis B

            Comentario


            • #21
              Re: Triana Balompié??

              el primer nombre del equipo, me gusta, aunque Betis deportivo tambien es un buen nombre y tambien fue usado

              el escudo del Triana, espero que tambien lo cambien

              http://personales.ya.com/hinshabetik..._balompie3.gif

              Comentario


              • #22
                Re: Triana Balompié??

                el que está en contra es que protesta por protestar y escribe sin pensar.
                Y el que ha dicho que no le parece bien porque el es de fuera de sevilla ya es el remate...¿acaso el REAL BETIS BALOMPIÉ no es un equipo de la ciudad?yo es que me parto, me troncho y me mondo...
                Fue el nombre de nuestro filial coñiooo...y el nombre es precioso
                Betis y triana siempre estarán unidos por su calle por su rio por su REAL BETIS BALOMPIÉ...

                Comentario


                • #23
                  Re: Triana Balompié??

                  Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  el primer nombre del equipo, me gusta, aunque Betis deportivo tambien es un buen nombre y tambien fue usado

                  el escudo del Triana, espero que tambien lo cambien

                  http://personales.ya.com/hinshabetik..._balompie3.gif
                  el escudo es bonito jeje pero vamos supongo que seguiran con el escudo del betis no?? eso seria lo minimo al ser nuestro filial

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Triana Balompié??

                    yo soy residente de triana y aqui ya tenemos un equipo asi, me gustaria mas que el filial se llamara Betis Deportivo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Triana Balompié??

                      Entiendo Que Seria Un Error. Cuando Se Quito Ese Nombre Se Hizo Porque Se Estaba Encasillando Al Betis Como Un Equipo De Barrio,
                      Algo Asi Como El Rayo Vallecano En Madrid. De Hecho Algunos Periodicos Capitalinos Ya Titulaban Al Betis Como El Equipo De Triana Y Dejaban Sevilla Para El Sevilla.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Triana Balompié??

                        por mucha historia que tenga el filial en relacion a triana, ya hay un equipo de triana, y pueden confundirse. aparte no hay relacion directa entre el club y triana. si hicieran una ciudad deportiva alli para que jugase el filial pues mira, me alegraria de que se llamase asi. pero nose.. vamos que realmente a mi me da igual como se llame, mientras no sea betis b.. tampoco me voy a morir si se llama triana balompie

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Triana Balompié??

                          el escudo esta bien, el sevilla deportivo y el madrid castilla tienen escudos diferentes al de la primera plantilla, el sevilla tiene incluso otra equipacion que la he visto por ahi asi que supongo que sera comercializada

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Triana Balompié??

                            Podría llamarse SEVILLA BALOMPIÉ y lucir camiseta azul y quizás un escudo nuevo basado en el antiguo del Sevilla Balompié pero con un toque moderno, que distinga al germen de nuestro Betis allá por 1907 a nuestro filial de hoy en día.

                            Es sólo una idea, qué os parece?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Triana Balompié??

                              Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                              Podría llamarse SEVILLA BALOMPIÉ y lucir camiseta azul y quizás un escudo nuevo basado en el antiguo del Sevilla Balompié pero con un toque moderno, que distinga al germen de nuestro Betis allá por 1907 a nuestro filial de hoy en día.

                              Es sólo una idea, qué os parece?
                              ufff,no habia caido que gran idea EL SEVILLA BALOMPIE,muy,muy muy buena idea de verdad

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Triana Balompié??

                                Que Mas Da Que Se Llame Betis B O Betis Deportivo O Betis Triana O Triana O Tribetis.
                                Lo Importante Es Buen Proyecto, Buenos Jugadores Y Buen Equipo De Profesionales Para Formar A Jugadores Para El Primer Plantel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X