Re: Jornada 24 CF Villanovense - Real Betis Balompié B Domingo 12/02 17 00 hrs
aunque es verdad que por culpa de perder con los equipos de abajo el Betis b no va a jugar la liguilla de ascenso a 2ª tambien es verdad que vidakovic esta haciendo un trabajo magnifico con jugadores que ni habian jugado en 2ªb. Vidakovic tendria que tener un puesto mas importante en el club, de director deportivo seguro que sirve para ver los jugadores buenos y los jugadores malos
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
aunque es verdad que por culpa de perder con los equipos de abajo el Betis b no va a jugar la liguilla de ascenso a 2ª tambien es verdad que vidakovic esta haciendo un trabajo magnifico con jugadores que ni habian jugado en 2ªb. Vidakovic tendria que tener un puesto mas importante en el club, de director deportivo seguro que sirve para ver los jugadores buenos y los jugadores malos
Pues yo no estoy para nada de acuerdo contigo. no me gusta para nada Vidakovic como entrenador, el equipo no juega a nada. No tiene patrón de juego, ni ataca, ni defiende. Y prometo que no es un problema de si lo ha traido uno u otro, es, simplemente, que no me gusta ni un pelo. Ha post mios, con el equipo en liguilla, en que ya decía que el equipo acabaría a mitad de la tabla. El día del Badajoz en casa, 3-1, el equipo estuvo contra las cuerdas durante todo el partido y ganó por la inoperancia del Badajoz. Y como eso he visto varios en casa.
Hay que tener en cuenta la de cambios que está habiendo en este equipo este año.
Pozuelo, que era el máximo goleador del equipo, sube al primer equipo. Lo mismo con Vadillo, que para colmo se lesiona. Sergio y Álex también han sido llamados por Mel muchas jornadas. Esto suele pasar en los filiales, pero en el del Betis este año está ocurriendo muy a menudo, y eso trastoca mucho los planes del entrenador a la hora de entrenar y preparar los partidos.
Encima te encuentras con lesiones como la de Adrián o Carlos García (además de la ya mencionada de Vadillo).
Un año complicado, con muchos jugadores que no conocían la categoría y con toda esta locura que acabo de comentar. Teniendo en cuenta todo esto, creo que el trabajo está siendo bueno.
El equipo se cae porque le han pillado el truco y se está viendo algo que le achacaban a Vidakovic en Cádiz: que sólo tiene un plan. Si te han cogido el truco a sacarla por el medio centro, no pegues patadón pero sácala por el lateral o inventa otras cosas.
No quiero ni pensar qué estará pasando si la pareja de centrales no estuviera siendo de lo mejorcito.
Comentario