Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Lopez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javi Lopez

Q bienn¡¡¡¡¡como me alegro¡¡¡¡¡¡¡

Enga hagamos futbolistas pa q se vayan fuera¡¡¡¡¡¡bien¡¡¡¡¡q peasó de cantera, como se nota q la cuidamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IRONIA ON

Xq será q cada bez q leo algo me deprimo más???????????

Comentario

si se va al espanyol empezara jugando en el espanyol b y ya lo subiran yo creo k si k se va un crack pero ek aki dise k tenia poca confianza y k no cuidan la cantera eso ya lo se yo mi cuñao juega en el betis juvenil nacional y dise lo mismo la cantera no la cuidan como la del por desgracia cerdilla ya salio un post de esto

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Pos claro que sera verdad os extrañais?? aqui cada uno mira por su futuro y por el pan de cada día, como pablo vargas, y tantos y tantos otros... pobrecillos el día aquel que su corazon dijo quiero triunfar en el betis... ME CAGON EL LOLO
        ai ta

Comentario

Respuesta: Javi Lopez

Javi lopez se sale es d emi pueblo tambien soy de osuna y es una gran persona y jugador persona no al conozco pero me an dicho que es gran persona ya poco a poco esta meitendo en el banquillo a rufete

Comentario

Javi es un gran futbolista que espero y deseo que llegue arriba por que se lo merece como deportista y como persona aún más. Me alegraría doblemente, por él y aunque suene raro por los Valenzuela & company que maldirigen y muchotragan de la actual cantera verdiblanca.

Comentario

tranquilo que si lo dice ed...

Comentario

Ha salido de titular con el Espanyol hoy en el Trofeo Carranza, y ha marcado el gol (van 1-1 al descanso). Parece que le va bien a Javi, me alegro...

Anda que ir dejando escapar a estos chavales, tiene gracia la cosa...

Comentario

Me alegro por el golito del chaval a las cer.das

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X