Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Entrevista Betisweb : Chari del RBB femenino "Mi sueño es subir"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Artículo: Entrevista Betisweb : Chari del RBB femenino "Mi sueño es subir"

Chari Palacios Bornes “Chari” (Utrera, 19/01/1984), centrocampista del Real Betis femenino, juega con el número 12 y es una de las más destacadas, también una de las máximas goleadoras, del RBB femenino. Gran temporada la que esta realizando Chari y el equipo en general, líder en su liga.

-Chari, me gustaría que me resumieras tu trayectoria deportiva hasta ahora.
    Empecé en una escuela de niños, en mi pueblo, Utrera, también jugué en un equipo de futbol sala del pueblo hasta que me llamaron para hacer una prueba con el Híspalis, con los que fiche. El primer año fue espectacular. A la siguiente temporada jugué en el Sevilla, volví al Híspalis hasta esta temporada que he venido al Real Betis, en el que estoy muy contenta y espero que consigamos el objetivo de ascender.

-Juegas como centrocampista, ¿cómo te definirías como futbolista?
    Me gusta jugar, hacer jugar y dar mucho futbol al equipo.

-Gran temporada está haciendo el RBB femenino, ¿ves al equipo como campeón al final de temporada?
    El esfuerzo y el trabajo de todo el equipo hacen que podamos estar ahí, creo que podemos ser campeonas.

-Tiene que ser un gran orgullo para vosotras hacer esta temporada siendo este el primer año que el Real Betis tiene un equipo femenino.
    Pues sí, es un orgullo para mí y todas mis compañeras representar al Real Betis Balompié.

-Gran temporada también la tuya personalmente, siendo centrocampista eres junto a Sefo la máxima goleadora del equipo, ¿tienes alguna meta de goles a final de temporada?
    Lo importante es que esos goles valgan para ganar partidos y seguir sumando. Sefo es una gran delantera y goleadora.

-En lo que va de temporada, ¿cuál ha sido tu mejor partido y tu mejor gol?

Mi mejor partido fue el derbi que jugamos hace poco, el mejor gol creo que fue uno que marque contra el Alcosa, todos decían que fue un golazo.

-¿Qué trato os están dando desde el club?
    La verdad es que no nos podemos quejar, nos tratan muy bien, desde aquí le agradezco al club todo el apoyo que nos brindan.

-¿Y la afición como os está tratando?

Da mucha fuerza salir al campo y ver a esa afición ahí apoyándonos.

-¿A qué compañeras destacarías?
    Es muy difícil esa pregunta, son todas muy buenas, prefiero no destacar a ninguna en particular.

-¿Juegues en el Betis porque eres Bética o simplemente porque te gusta jugar al fútbol?

La verdad es que no soy bética pero me gusta el Betis y representar su camiseta, es un orgullo para mí. El fútbol me gusta mucho, un fin de semana sin fútbol no es fin de semana.

-¿Cómo es un día normal en tu vida?
    Un día normal en mi vida es estar con mi familia y mi novio pero lo que
    más me gusta es estar con mi sobrino y disfrutar con él.

Ahora 13 preguntas rápidas.

Un equipo: Real Betis
    Un entrenador: Pepe Mel
    Un futbolista: Rubén Castro
    Una futbolista: Esther
    Un estadio: Benito Villamarín
    Una ciudad: Sevilla
    Una comida y una bebida: Las lentejas y coca cola
    Una película: Titanic
    Una canción: Y tu de Pablo Alborán
    Un color: Rojo
    Un sueño: Ser campeona con RBB femenino
    Un vicio: La play con el pro
    Un perfume: Pacha

-Chari, para finalizar, ¿qué le dirías a los béticos a través de betiweb?
    Decirle que sigan así, animándonos, que vayan a vernos. Estoy orgullosa de jugar en este equipo, un saludo y un abrazo para todos los béticos.

-Muchas gracias por tu amabilidad.

Gracias a ti y a betisweb por esta entrevista.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X