Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro canteranos del Betis preseleccionados para los premios Fútbol Draft

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuatro canteranos del Betis preseleccionados para los premios Fútbol Draft

"Fútbol Draft ya está aquí. Este mediodía se ha hecho pública la lista de 132 jóvenes jugadores nominados a los premios en primera ronda y entre los que destacan los 22 futbolistas que aporta el Barcelona. El Real Madrid, con 10, y el Athletic, también con 10, aparecen inmediatamente a continuación y el resto de clubes con una representación interesante son, entre otros, Atlético (8), Espanyol (6), Valencia (6), Sevilla (6), Villarreal (5), Betis (4), Sporting (4) y Real Sociedad (4). Hay que recordar que habrá otro corte en marzo por el que la lista quedará reducida a 77, uno siguiente en abril que la dejará en 55 y uno final en mayo que determinará el Draft de Oro, de Plata y de Bronce con los 33 mejores jugadores por puesto."

Fuente: Siempre Cantera | Futbol Base en España | Selección Sub 17 y Sub 21

Varela, Carlos García, Vadillo y Pozuelo.

Por cierto, también anda por ahí, siendo de 1996, Guillermo Lara Ramos, el portero que nos "robó" el Barça el año pasado...

Re: Cuatro canteranos del Betis preseleccionados para los premios Fútbol Draft

Vadillo el pobre no creo que pase la siguiente "ronda" por su lesión, pero Pozuelo estoy seguro de que si!!

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
      Vadillo el pobre no creo que pase la siguiente "ronda" por su lesión, pero Pozuelo estoy seguro de que si!!
      Pues si, es lógico que Vadillo no pase... jodida lesión. Pero bueno, el año que viene seguro que está entre los mejores.

Este año, de los béticos, el que debe llegar más lejos en los Draft es Pozuelo.

Comentario

Osea que Nono va convocado a la sub 19 o sub 20 y no le da para estar en la lista de 132....

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Osea que Nono va convocado a la sub 19 o sub 20 y no le da para estar en la lista de 132....
          No se muy bien en que se basan...

Varela compite con Luna, Planas, Aurtenetxe, Víctor Álvarez, Grimaldo... así que dudo que pase a la siguiente ronda.
          Carlos García con Múñiz, Álex Fernández, Rafinha o Campaña, por poner a los más conocidos (que también son los mayores).
          Vadillo con Deulofeu, Juanmi Jiménez, Kiko Femenía, Tello o Moisés y Álvaro, que ya han debutado este año con el Villarreal y el Mallorca.
          Y Pozuelo con Isco, Canales, Thiago, Luis Alberto, Suso, Artiles, Denis Suárez... casi na'. Aquí el oro se lo lleva Thiago y la plata Isco.
          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 02/02/12, 12:28:38.

Comentario

¿Pero esto es diferente de el de marca? Es que yo recuerdo que habia uno que los jugadores pasaban si le votaba la gente; al menos uno era asi.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¿Pero esto es diferente de el de marca? Es que yo recuerdo que habia uno que los jugadores pasaban si le votaba la gente; al menos uno era asi.
              Es el mismo. La gente vota hasta las rondas finales, que ya son los entrenadores me parece los que eligen.

Supongo que este año será parecido, no creo que hayan cambiado las bases.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X