Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eloy Gila fichaje del Betis "B"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eloy Gila fichaje del Betis "B"

No sé si es mejor aquí o en cantera, en su caso muévanlo porfavor.

"El Nàstic cedeix Eloy Gila al filial del Betis
    El futbolista s'ha acomiadat dels seus actuals companys per viatjar cap a Sevilla, on passarà a formar part del segon equip verd-i-blanc
    ARA Tarragona | Actualitzada el 26/01/2012 17:10
    Eloy Gila, jugador del Nàstic, ha tancat aquest dijous l'acord de cessió amb el filial del Betis, equip al qual s'incorporarà fins a final de temporada.

El futbolista s'ha acomiadat dels seus actuals companys per viatjar cap a Sevilla, on passarà a formar part del segon equip verd-i-blanc."

ara.cat

Supongo que se entiende. Fichaje de Eloy Gila en forma de cesión al Betis "B".

A ver si alguien tiene info de este chaval.

Re: Eloy Gila fichaje del Betis "B"

tendremos opcion de compra no? porque si no no entiendo que ganamos con ello.

Comentario

Eloy Gila - Wikipedia, la enciclopedia libre
      Ahi está un enlace de la wikipedia... Por lo visto es delantero y contaba para el primer equipo del nástic, aunque supongo que ahora que en el betis los chavales de la cantera tienen oportunidades le habrá convencido la idea de venir al filial, convencer, y pasar al primer equipo.
      Pues mucha suerte

Comentario

Es delantero, ¿no? Yo creo que este fichaje demuestra que desde el club se va a intentar hasta el último momento el ascenso del filial o, por lo menos, que juegue la liguilla. Aunque yo soy de la opinión de que si finalmente jugamos la liguilla, con Pozuelo, Vadillo ya recuperado, Sergio, Nono, etc., subimos a segunda con la gorra. Eso sí, que a nadie se le olvide que la misión principal de un filial es la de surtir de buenos jugadores al primer equipo...

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
          Eloy Gila - Wikipedia, la enciclopedia libre
          Ahi está un enlace de la wikipedia... Por lo visto es delantero y contaba para el primer equipo del nástic, aunque supongo que ahora que en el betis los chavales de la cantera tienen oportunidades le habrá convencido la idea de venir al filial, convencer, y pasar al primer equipo.
          Pues mucha suerte
          También habrá tenido bastante que ver Nogués.

Comentario

Creo que pozuelo tenia en el contrato que si jugaba "X" partidos con el primer equipo, pasaba a tener aumento de sueldo y ser jugador del primer equipo oficialmente y que ya estaba a pocos partidos de esa cifra...
            Pero seria bonito ver al equipo en la liguilla a ver si se puede ver por la television y jugar contra un Mirandes, Castilla, Albacete, etc...

Comentario

23 años y no tiene numeros de goleador nato. aun asi digo yo que lo habran traido por algo. mucha suerte y que le vaya bien en el filial!

Comentario

Yo lo que digo es que este chaval ha marcado 0 goles en lo que va de temporada en segunda. Y no tiene diecisiete años ni dieciocho, sino veintitrés y en junio cumple los veinticuatro. No sé, ojalá se me calle la boca, pero mi opinión, a día de hoy, es que para traer a Eloy le habría dado bola en el filial a Rubén Díaz.

Comentario

En principio muy buen refuerzo para el B de cara a las opciones de ascender, con 23 años me crea dudas para ficharlo por las posibilidades de llegar al primer equipo, ha jugado bastantes minutos en segunde

Eloy, el devorador de categorías

Salvando las distancias, la carrera futbolística de Eloy Gila (Sabadell, 22 años) comparte cierto paralelismo con la de los azulgrana Pedro o Sergio Busquets, cuya evolución ha sido fulgurante, llegando a dar el salto al Barça sin ni siquiera pasar por la Segunda División. El caso del jugador del Nàstic es similar, pero en categorías menores y haciendo todas las escalas: en sólo dos temporadas ha pasado de jugar en 1ª Catalana a debutar en Segunda División, el septiembre en un Nàstic-Rayo.

Sus primeros pasos los dio en el equipo de su barrio natal, el Ca N'Oriach, en el que pasó sus etapas alevín e infantil. El Sabadell lo fichó entonces, pero seis meses después decidió cambiar de aires porque no jugaba y, ya como cadete, ingresó en la AE Josep Maria Gené. Siendo juvenil, empezó a demostrar que lo suyo era el gol: marcó 17 en Liga Nacional, acabando como pichichi. Su olfato anotador acaparó la atención de la Gramenet, que le ató para su equipo filial, en 1ª Catalana. Allí estuvo en las temporadas 2007-08 y 2008-09.

Ese mismo mes de junio ascendió al primer equipo y se estrenó en Segunda B en la campaña 2009-10. La secretaría técnica del Nàstic, formada entonces por el tándem Nogués-Gordillo, se lo llevó a Tarragona para jugar en el filial. De camino a las oficinas para firmar su nuevo contrato, Josep Mª Nogués, que le acompañaba, se cruzó por el camino al entonces técnico del equipo grana, Luis César, y le dijo: "Si quieres un delantero que marque goles, aquí tienes uno". Luis César tomó nota y al tercer día de trabajo con la Pobla de Mafumet, con el que no llegó ni a debutar, Eloy dio el salto al Nàstic, con quien hizo la pretemporada y acabó como máximo goleador, con cinco goles.

Futuro como grana

La confianza que le mostró Luis César, la marcha de Roberto al Huesca y la crisis financiera del club le echaron el cable definitivo para acabar quedándose: un jugador de casa no requiere el dispendio económico de un fichaje. Hoy, Eloy ha jugado 14 de los 17 partidos del Nàstic en Segunda (la mayoría como suplente) y ha marcado tres goles. Es un valor en alza que prefiere tener competencia para mejorar día a día. Mucho mejor así, porque el Nàstic está buscando un delantero en el mercado de invierno para enmendar la delicada situación deportiva del equipo, colista de Segunda y con un nuevo entrenador, Juan Carlos Oliva, que ha llegado dispuesto a cambiar el rumbo de un equipo desafortunado que necesita con urgencia un cambio de dinámica de resultados.

Los principales argumentos de Eloy, que es zurdo, son su polivalencia para jugar en cualquier posición de la delantera, su chispa y frescura y su buen desmarque y juego sin balón. Si aprovecha bien sus cualidades y trabaja, le aguarda un gran futuro en el Nàstic a medio plazo. El sabadellense ha encontrado su sitio en el equipo tarragonés y también en la Segunda División, una categoría nueva para él a la que sin embargo parece que no le va a costar mucho adaptarse. A Eloy, de momento, le ha ido mejor de lo que esperaba

Comentario

soy el unico que ha entendido que esta cedido y no fichado? tampoco se me da muy bien el catalan, puede ser eso...
                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 26/01/12, 20:07:32.

Comentario

He visto bastante partidos del Nástic y este año no está contando demasiado ya que Powel y Borja Viguera le comen bastante terreno. Es un nueve con buena presencia física y aunque no es su mayor virtud juega bien de espaldas, cae a recibir a las bandas y se suele asociar bastante, no es una bala pero no es lento y creo que para el Betis B es un gran fichaje seguro que va a marcar goles, aunque no se haya adaptado totalmente a la categoria en el Nástic ya que llega muy poco, es un jugador en el que se tiene bastante confianza en Tarragona, para mí gran acierto.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        soy el unico que ha entendido que esta cedido y no fichado? tampoco se me da muy bien el catalan, puede ser eso...
                        Si, es cedido

El delantero del Nstic Eloy Gila se va cedido al Betis B - ABC.es - Noticias Agencias

Comentario

Me gusta! al B le hacía falta un delantero con la lesión de Querol y la marcha de Pozuelo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Yo lo que digo es que este chaval ha marcado 0 goles en lo que va de temporada en segunda. Y no tiene diecisiete años ni dieciocho, sino veintitrés y en junio cumple los veinticuatro. No sé, ojalá se me calle la boca, pero mi opinión, a día de hoy, es que para traer a Eloy le habría dado bola en el filial a Rubén Díaz.
                            Como dicen otros foreros, es cedido... Si no rinde a buen nivel no se ficha y sin problema.

Comentario

el año pasado tuvo buenos partidos en el Nastic, de hecho jugó de titular aquí en el Villamarin
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/01/12, 21:17:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X