Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

Os comento lo que a mi me llega y por gente que sabe bastante de esto, Gabino lleva mucho tiempo dando la "lata" para que lo suban de categoria, criticando a otros compañeros de la cantera y por lo visto ya han llegado al limite con él, ademas de lo que ya habeis comentado del tema del estilo de juego. La gente que me dice esto son personas metidas de lleno en el mundo cantera

Comentario

Re: El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

Noticia sorpresa para mi, y más sabiendo la gran amistad que tiene con Gordillo. No sé que habrá pasado pero sin duda debe ser algo gordo (ojo que no me pongo de parte de nadie porque no tengo ni idea de que ha podido pasar).

Se agradecen las opiniones de quien sepa algo de verdad.

Comentario

AUDIO: Gabino en la Cadena Ser - 21/01/12

[CENTER]Gabino en la Cadena Ser - 21-1-12

En esta entrevista se ofrece el punto de vista del ex-entrenador de la cantera
        por el cual ha dejado de entrenar al equipo cadete de nuestro club

[/CENTER]
        [LEFT]
        Subiendo a BWTV......

Administradores, cuando valide, coloquenlo.

gracias
        [/LEFT]

Comentario

Audio: Gabino en la Cadena Ser - 21-1-12

Gabino en la Cadena Ser - 21-1-12
          [center]
          Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
          Betisweb TV Móvil
          [/center]

Comentario

Re: AUDIO: Gabino en la Cadena Ser - 21/01/12

Pues otro caso cuanto menos extraño... a seguir llevando la política de cantera en la oscuridad y sin dar una explicación
            PD: A ver a que amiguito colocan

Comentario

Yo lo he escuchado en Onda Cero, las únicas causas que han comunicado para el despido según su versión han sido "que miraba mucho para lo suyo" y que "tenian quejas de algunos padres". Creo que son muy necesarias por parte del club, un comunicado oficial y explicaciones lógicas por tal despido. Según Gabino ni Miguel Guillén lo ha llamado. Hasta el momento muy poco beticismo y saber estar por parte de los que mandan.

Comentario

Sin quitar ni dar la razón a nadie...aquí siempre los malos son los del consejo cuando pasa algo. Ahora mismo la única versión que tenemos es la de Gabino, que puede que lleve la razón, pero co.pon, es que el consejo mueve un dedo y vamos al cuello, sin conocer su postura, y eso tampoco es...creo yo vamos.

Comentario

Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                  Sin quitar ni dar la razón a nadie...aquí siempre los malos son los del consejo cuando pasa algo. Ahora mismo la única versión que tenemos es la de Gabino, que puede que lleve la razón, pero co.pon, es que el consejo mueve un dedo y vamos al cuello, sin conocer su postura, y eso tampoco es...creo yo vamos.
                  yaya lo que pasa es que esto ya paso en verano cuando se fundieron a la mitad o mas de personal de cantera justo el año en que la cantera en casi todos sus escalafones salió campeón y no dieron tampoco explicaciones lógicas de un club normal... supongo que te acordaras, no?

Comentario

Pero vamos que yo no tengo ni idea de si son acertados o no todos los cambios que llevan haciendo, ojala si , lo único que digo es que podrían dar más confianza si explicaran las causas y presentasen a la afición cual es su proyecto de cantera para que se entienda un poco todo.

Comentario

Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                      No, la cuestión es, desde que entró el consejo ha hecho una limpia de empleados de la cantera cuanto menos cuestionable y Gabino es uno más en la lista, objetividad? amiguismo?

Comentario

Digo lo mismo que en el otro post, en mi opinión el perfil debe ser otro, a mí sinceramente no me gusta Gabino, lo siento por él pero me parece bien esta decisión, en otro momento o ahora en mitad de temporada si hay más razones como las que se comentan.

Comentario

Aprovecho este post para poner sobre la mesa otro nombre que me gustaría ver fuera cuanto antes.

Fernando Casal (Radio Betis).

Pues eso, cuanto antes mejor y ya es tarde, no me explico como este cretino sigue ahí.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 25/01/12, 19:54:11.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Aprovecho este post para poner sobre la mesa otro nombre que me gustaría ver fuera cuanto antes.

Fernando Casal (Radio Betis).

Pues eso, cuanto antes mejor y ya es tarde, no me explico como este cretino sigue ahí.
                            Ese si que no entiendo como ha sobrevivido a sus dos compañeros...porque encima ni tan siquiera es un profesional preparado. Debe tener buenos padrinos.

Lo de Gabino es algo que de momento solo existe una versión (la de Gabino) pero vamos, que si es cierto que de lo que se quejaban los padres es de que les dijese a unos chavales de 14 años que "estais empajillados" me parece excesivo, mas aun cuando todo el mundo sabe que a esa edad los chavales es cierto que estan empajillados.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                              Pero vamos que yo no tengo ni idea de si son acertados o no todos los cambios que llevan haciendo, ojala si , lo único que digo es que podrían dar más confianza si explicaran las causas y presentasen a la afición cual es su proyecto de cantera para que se entienda un poco todo.
                              Pues sí, podrían empezar por ahí....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Ese si que no entiendo como ha sobrevivido a sus dos compañeros...porque encima ni tan siquiera es un profesional preparado. Debe tener buenos padrinos.

Lo de Gabino es algo que de momento solo existe una versión (la de Gabino) pero vamos, que si es cierto que de lo que se quejaban los padres es de que les dijese a unos chavales de 14 años que "estais empajillados" me parece excesivo, mas aun cuando todo el mundo sabe que a esa edad los chavales es cierto que estan empajillados.

Me he tenido que reir cuando lo he escuchado. Se que estaba hablando en serio, pro lo cuenta con mucha gracia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X