Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

    Hoy a sido destituido el entrenador del Cadete B, el Gran Gabino Rodriguez, mi ídolo.

    Desde aqui un fuerte abrazo.

    Gabino en la Cadena Ser - 21-1-12
    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    Re: El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

    tan mal les iba a los cadetes para que le destituyan al entrenador??

    Comentario


    • #3
      Re: El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

      ¿ Qué ha pasado? asuntos deportivos o extradeportivos?

      Comentario


      • #4
        Re: El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

        Que raro es que destituyan a un entrenador de escalafones inferiores a mitad de temporada. Esperaremos las oportunas explicaciones.

        Comentario


        • #5
          Re: El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

          la semana pasada gabino estuvo en la tele del sevilla. no se si tendra que ver con eso, pero este gabino no esta muy bien de la cabeza, un trabajador que le paga el Betis y va a un programa de la tele del sevilla.

          Comentario


          • #6
            Re: El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

            Quiero creer que no será por perder tres partidos consecutivos y que sí es porque al parecer sus equipos juegan como a él le da la gana (tres defensas etc etc) y eso es inadmisible si, como todos demandamos, queremos un modelo para todo el fútbol base. Aunque me temo que será más por rollos de estar señalado por no ser amigo y ser crítico y aprovechando que mi suegra está en Valladolid... No me extrañaría que el sustituto fuera otro ex del filial de mediados los noventa como Gordillo, los coordinadores de juveniles (Aurelio), cadetes e infantiles (Jesús Sánchez) y alevines y benjamines (Ángel Luis Catalina) y otros muchos que están llenando la estructura de cantera (Illanes, Morilla, López Bernal, Bellido...).

            Comentario


            • #7
              Re: El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Quiero creer que no será por perder tres partidos consecutivos y que sí es porque al parecer sus equipos juegan como a él le da la gana (tres defensas etc etc) y eso es inadmisible si, como todos demandamos, queremos un modelo para todo el fútbol base. Aunque me temo que será más por rollos de estar señalado por no ser amigo y ser crítico y aprovechando que mi suegra está en Valladolid... No me extrañaría que el sustituto fuera otro ex del filial de mediados los noventa como Gordillo, los coordinadores de juveniles (Aurelio), cadetes e infantiles (Jesús Sánchez) y alevines y benjamines (Ángel Luis Catalina) y otros muchos que están llenando la estructura de cantera (Illanes, Morilla, López Bernal, Bellido...).
              Apunta uno de estos tres nombres: Monsalvete, Sabas o Jaime...

              Comentario


              • #8
                Re: El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Apunta uno de estos tres nombres: Monsalvete, Sabas o Jaime...
                Bueno, pues Sabas va de segundo con Abel al Granada y Jaime está con el LN y no creo que lo bajen y además tocando a otro equipo que al que le ha cogido el aire.
                Monsalvete tiene algo que no tienen muchos de los que han entrado en la cantera que es experiencia entrenando a chavales, así que no me parecería mal.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/01/12, 22:56:04.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

                  ¿¿Destituido?? se veía venir,han esperado la oportunidad aunque el equipo de Gabino no está tan bien como el año pasado,lo curioso es que no se tiene la misma impaciencia con otros,suerte al que venga.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

                    El club despide a Gabino de la cantera

                    S. S. / Sevilla | Actualizado 24.01.2012 - 05:02


                    Los coordinadores de la cantera del Betis despidieron ayer a Gabino Rodríguez del Betis, después de que éste se encargase de entrenar al segundo equipo cadete desde la pasada temporada. Jesús Sánchez, encargado de esa etapa en los escalafones inferiores, se puso en contacto con Gabino al mediodía de ayer, para señalarle que debía asistir a una reunión por la tarde. En la misma, José Antonio Gordillo le comunicó la decisión, inesperada totalmente para el ex jugador bético.

                    "Es el peor día de mi vida. Es muy duro salir así del Betis, no me lo esperaba. No puede haber un criterio deportivo y debe ser algo personal de los que ahora mandan ahí. He sido jugador del Betis, ni mejor ni peor, pero diferente y lo he defendido siempre por encima de lo objetivo. No me lo merezco. Espero que me den una explicación, por mi prestigio como bético y como profesional. Me ha costado mucho llegar aquí y no puedo salir así. Yo voy a volver al Betis, si no ahora, cuando sea", señaló Gabino a este periódico.

                    Desde el club verdiblanco no se informó ayer de este asunto, aunque se apunta a cierto descontento con el comportamiento del ex técnico con sus jugadores e incluso se añade que los padres de los jóvenes no estaban contentos con el entrenador. "Que les pregunten a ellos o a los propios jugadores. Espero que se diga la verdad", comentó Gabino, que le envió un mensaje a Miguel Guillén deseándole suerte.

                    Diario de Sevilla

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

                      Yo no se cual será la razón pero en mis años como árbitros me he encontrado varias veces con el y ha sido en el trato personal de los mejores entrenadores que me he encontrado en el Betis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

                        A mi hace tiempo que me dijeron que iban a largar a Gabino.De hecho,en Betis Libre se habló de esto,hace semanas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

                          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          la semana pasada gabino estuvo en la tele del sevilla. no se si tendra que ver con eso, pero este gabino no esta muy bien de la cabeza, un trabajador que le paga el Betis y va a un programa de la tele del sevilla.
                          y a ti te cogió viéndolo de casualidad, de pasada ¿no? Palangana del demonio...

                          Uno de los niños del cadete (muy conocido mío) habla muy bien de Gabino en el trato personal, que los trata como adultos y con mucho cariño aunque les da tela de caña (ha tenido algún enganchón con algún padre por esta causa, porque les habla como a tíos y se c.aga en todo lo c.agable) pero dice que está como un cencerro y que pone a los niños donde le da la gana a él, que juega con el sistema implantado pero lo cambia 30 veces en un partido (defensa de 3, de 4, de 5..) y los tiene locos. Yo no he visto jugar al cadete nunca así que no puedo opinar, pero no creo que sea por cuestiones amiguistas, para eso no se espera media liga...aunque seguro que se aprovecha para que vuelva la burra al trigo...
                          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 24/01/12, 11:29:24.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Alguien sabe algo del despido de GAbino?

                            Pues eso. Que si alguien tiene mas informacion:

                            El club despide a Gabino de la cantera

                            "El peor día de mi vida", asegura el ex jugador, que ahora dirgía al segundo equipo cadete del club.
                            S. S. / Sevilla | Actualizado 24.01.2012 - 08:32

                            1 comentario
                            0 votos
                            enviar
                            imprimir
                            incrementar
                            disminuir

                            Share
                            Los coordinadores de la cantera del Betis despidieron ayer a Gabino Rodríguez del Betis, después de que éste se encargase de entrenar al segundo equipo cadete desde la pasada temporada. Jesús Sánchez, encargado de esa etapa en los escalafones inferiores, se puso en contacto con Gabino al mediodía de ayer, para señalarle que debía asistir a una reunión por la tarde. En la misma, José Antonio Gordillo le comunicó la decisión, inesperada totalmente para el ex jugador bético.

                            "Es el peor día de mi vida. Es muy duro salir así del Betis, no me lo esperaba. No puede haber un criterio deportivo y debe ser algo personal de los que ahora mandan ahí. He sido jugador del Betis, ni mejor ni peor, pero diferente y lo he defendido siempre por encima de lo objetivo. No me lo merezco. Espero que me den una explicación, por mi prestigio como bético y como profesional. Me ha costado mucho llegar aquí y no puedo salir así. Yo voy a volver al Betis, si no ahora, cuando sea", señaló Gabino a este periódico.

                            Desde el club verdiblanco no se informó ayer de este asunto, aunque se apunta a cierto descontento con el comportamiento del ex técnico con sus jugadores e incluso se añade que los padres de los jóvenes no estaban contentos con el entrenador. "Que les pregunten a ellos o a los propios jugadores. Espero que se diga la verdad", comentó Gabino, que le envió un mensaje a Miguel Guillén deseándole suerte.

                            Real Betis - El club despide a Gabino de la cantera - Diario de Sevilla

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

                              Dicen en Radio Marca que puede ser por quejas de los padres hacia el trato de Gabino a los niños,no sé si será verdad,a ver si el club se pronuncia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X