Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AUDIO: Gabino en la Cadena Ser - 21/01/12

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Ese si que no entiendo como ha sobrevivido a sus dos compañeros...porque encima ni tan siquiera es un profesional preparado. Debe tener buenos padrinos.
    Estamos en concursal y un despido cuesta dinero. Un verano Larriba, el otro Gutiérrez y este Casal. En julio está de patitas en la calle y él mismo lo sabe.

Comentario

Seguimos esperando las explicaciones del Consejo......

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Muy triste además que ni le den a Gabino la oprotunidad de explicarse en los medios oficiales.

Respecto a la explicación en público, en mi opinión habría que decirle a Gbino lo que se va a decir y que elija si prefiere que se diga o que se diga que ambas partes prefieren mantenerlos en privado. porque los motivos de su cese, a mí que soy una persona crítica, me parece que pueden perjudicar a Gabino si se hacen públicos porque son de índole técnico. Juega a lo que le da ala gana y vuelve loco a sus jugaores con tres mil sistemas entre y durante partidos y cambiando a jugadores de posiciones y no creo que quiera que se diga en público. Pero eso, se le pregunta y se dice que han acordado no hablar o se dice.

Comentario

Despido gabino

Alguien tiene información más o menos cercana para aclararme esto? No se que habrá pasado pero he leido unas declaraciones en estadio deportivo: “A un cadete de primer año no se le piden resultados. Nunca he intentado hacer daño ni aprovecharme del Betis. Me gusta el primer equipo y trato que el mío juegue como el primero. Si algo he hecho mal nos sentamos y lo hablamos, pero de otra manera. Hay que tener respeto a la historia y yo soy historia del Betis porque he jugado ahí”. esa última frase de hay que tener repesto a la historia y yo soy historia del betis.. pues oiga lopera también es historia del betis y no se merece mi respeto.. y yo también soy historia del betis, soy un aficionado más de una masa enorme, fiel, que lleva 20 años gastando dinero en el betis, que ha presenciado dos finales in situ, que tiene acciones del betis y lo ha seguido por muchos estadios y nunca he jugado ahi. A ver si ahora va a resultar que por haber jugado en el betis se es mas betico que nadie. Pues señor gavino conozco a gente que ni puede ir al estadio porque no puede costearselo y es más bética y humilde que usted.. Ahora ya el tema de por qué ha sido el despido no lo se, pero esa última frase me ha parecido muy desafortunada, como si no tuviera argumentos para defenderse no se.. que pensais?

Comentario

Re: El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

esto no va en cantera?

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
              Os comento lo que a mi me llega y por gente que sabe bastante de esto, Gabino lleva mucho tiempo dando la "lata" para que lo suban de categoria, criticando a otros compañeros de la cantera y por lo visto ya han llegado al limite con él, ademas de lo que ya habeis comentado del tema del estilo de juego. La gente que me dice esto son personas metidas de lleno en el mundo cantera
              Ese "gran betico" llamado Gabino, llego a pasar reconocimiento medico con el Sevilla en su época de profesional de la primera plantilla betica, se tuvo que ir al Español porque aqui era insufrible su actitud. En un partico Español Betis, en el que nos jugábamos la vida comento que querria asistir al entierro del Betis. eso es un gran betico, el chico de Las Letanias, se le puede preguntar a Pepe Mel que jugo aquel partido y al Puma Rodriguez que casi le pega al terminar el partido e intentar entrar en el vestuario betico

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                Una buena medida para acabar con aquel betis que no me representaba. Todos mis respetos para gabino, pero le chillaba mucho a los nilos y los pàdres se han quejado.
                Para mi,si hace las cosas bien y hace club me da igual quien lo haya fichado se llame Gabino o quien sea,si es por eso por lo que lo han largado ojo.

Pienso que al club no le aportan nada esas niñerias de....como te trajo aquel te largo,si rinde bien y no da problemas no hay por que echarlo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/12, 14:38:32.

Comentario

No quería adaptarse al fútbol base que se esta imponiendo en la entidad.
                  Hacia cosas bastante raras que lo mismo salían bien que mal,mas mal que bien creo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Para mi,si hace las cosas bien y hace club me da igual quien lo haya fichado se llame Gabino o quien sea,si es por eso por lo que lo han largado ojo.

Pienso que al club no le aportan nada esas niñerias de....como te trajo aquel te largo,si rinde bien y no da problemas no hay por que echarlo.

Estoy de acuerdo, pero nunca me gusto gabino, lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Estamos en concursal y un despido cuesta dinero. Un verano Larriba, el otro Gutiérrez y este Casal. En julio está de patitas en la calle y él mismo lo sabe.
                      No sé yo... aunque si es por eso lo entendería, pero que no pase del mes de julio.

Sea o no por esto, espero ver pronto a este cretino, loperista a sueldo hasta hace dos días, fuera del Betis.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 26/01/12, 16:54:55.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Yo creo que como las den, Gabino va a salir perjudicado, si las dan tendrán que decir realmente qué ha pasado, esta destitución a mitad de temporada no creo que sea por una causa menor, algo importante o grave ha debido pasar para que esto ocurra.

Si lo explican, tendrán que decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          No quería adaptarse al fútbol base que se esta imponiendo en la entidad.
                          Hacia cosas bastante raras que lo mismo salían bien que mal,mas mal que bien creo.
                          Pues si es así, es motivo suficiente para destituirlo, no se puede consentir que haga lo que le salga de las pelotas.

Tratándose de Gabino, no me extraña nada esto.

Comentario

yo he jugado a fútbol en edad cadete y el entrebnador me chillaba y me era borde y no me chillaba a mis padres

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Aprovecho este post para poner sobre la mesa otro nombre que me gustaría ver fuera cuanto antes.

Fernando Casal (Radio Betis).

Pues eso, cuanto antes mejor y ya es tarde, no me explico como este cretino sigue ahí.
                              Secundo tu deseo. Fuera este CÓMPLICE de la ruina del Betis YA.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                yo he jugado a fútbol en edad cadete y el entrebnador me chillaba y me era borde y no me chillaba a mis padres
                                Yo tb en muchas categorías y me he encontrado a entrenadores que eran unos siesos, otros iban demasiado de colegas y otros eran buenos entrenadores.. chillar se chilla a todos durante un partido, ahora el dia a dia es otra cosa, y ahi debo de cir que a mi hasta juveniles me han tratado con muchisimo respeto, a mi, a mis compañeros y a nuestros padres.. cuando el rio suena agua lleva, yo no me mojo porque no se la situacion pero desde luego raro es aunque a mi tampoco me gusta Gabino.. Eso si he de decir, que estuve y sigo disconforme con el despido de Valenzuela, no lo entendí en su momento y aun sigo sin encontrar explicación..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X