Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Cadiz... ¿tendra algo que ver el nuevo Director General?

Jode, me he vuelto malpensado y no para mal...
    No creo que se metiera en esos temas y caso de que lo hiciera (que no lo haría) este verano Gabi salió del Cádiz, así que poco tendrá que ver en este caso. Y yo también soy muy malpensado.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/01/12, 16:27:15.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Está visto que en el Betis actual como no pertenezcas al clan, es imposible tener futuro.
      ¿Tú también, Bruto, hijo mío?

Comentario

Ha Gabino lo han echado porque fue fichado por Castaño y Valenzuela. Se van cargando a todos los que entrenaban en la época anterior.

O no lo veis?

Comentario

Originalmente publicado por Preguntas Beticas Ver Mensaje
          Ha Gabino lo han echado porque fue fichado por Castaño y Valenzuela. Se van cargando a todos los que entrenaban en la época anterior.

O no lo veis?
          Una buena medida para acabar con aquel betis que no me representaba. Todos mis respetos para gabino, pero le chillaba mucho a los nilos y los pàdres se han quejado.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            Una buena medida para acabar con aquel betis que no me representaba. Todos mis respetos para gabino, pero le chillaba mucho a los nilos y los pàdres se han quejado.
            Por eso seguro que no es porque más que le chilla Gustavo a sus niños es imposible. Y ojo, bueno es. Que los chavales que entrena Gabino ya tienen catorce años y no son los catorce años de hace diez o veinte años.

El comentario de que echan a todos los de años anteriores es tan falso que sólo hace falta ver que siguen todos menos Mariano, Ortega y Gabino por cese y Wanceulen por decisión propia y que a Caro lo han subido y ya se comenta que el año que viene varios van a subir de peldaño.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/01/12, 18:06:07.

Comentario

Está visto que en el Betis actual como no pertenezcas al clan, es imposible tener futuro.

Y León Lasa,que en principio entró como consejero de la Cantera,y que después una vez dentro,hace de Chica para Todo,qué cuenta,o no cuenta nada?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Y León Lasa,que en principio entró como consejero de la Cantera,y que después una vez dentro,hace de Chica para Todo,qué cuenta,o no cuenta nada?

Ese es otro caso de persona elegida sin experiencia ninguna. A coger experiencia se va uno a clubes que trabajan bien la cantera como el Coria o el Nervión o si se viene al Betis se viene de aprendiz, pero no con carguito. Y eso vale también para el pistolero, mentiroso, colorao y oscuro de Castaño, ojo.

El otro día estaba en Barcelona haciendose fotos en el palco con el filial jugando en Melilla.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/01/12, 18:15:50.

Comentario

Originalmente publicado por Preguntas Beticas Ver Mensaje

O no lo veis?

Claro, y han esperado hasta enero a largarlo para darle emoción al asunto

Comentario

A mi me ha llegado algo sobre este domingo, sobre que a la hora de salir el equipo no aparecia alguien, a ver si alguien me lo corrobora, aunque para mí quién me lo ha contado me merece confianza, pero a ver si alguien me lo confirma.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      (null)
                      ¿Bruto es el que no permitió que un dictador llamado Julio César tras cargarse la República continuase mangoneando?

Comentario

¿Bruto es el que no permitió que un dictador llamado Julio César tras cargarse la República continuase mangoneando?
                        Cuidado que compararse con Bruto, aparte de alucinado, supone ser bastante bobo viendo su destino.

Comentario

Lo lógico sería que contaran los motivos de la destitucion de Gabino

Comentario

estoy viendo el programa de muchodeporte en tele sevilla (si, ya sé...) y no me cabe la más minima duda que fue cesado por la entrevista que dió o al menos que esa fue la gota que colmó el vaso. y además me parece lógico... quien co.ño es gabino, entrenador de cadetes, para decir textualmente que "cree que mel es un entrenador válido" y que "cree que está dando el nivel" poniendo cara de analista de futbol.

enga ya hombre. hay que ser rematadamente tonto no, GI-LI-PO-LLAS para hacer esas declaraciones. a esa pregunta se contesta diciendo que no le corresponde valorar eso, que es cosa de la directiva blablabla y si se quiere mojar pues que diga que lo está haciendo fenomenal.

Comentario

Me has entendido perfectamente. Esperaba mas argumentos por tu parte, sobre todo porque si se quieren cargar a alguien esperar a enero me parece una estupidez, si solo se basan en esas razones que tú expones y que no comparto para nada.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                la semana pasada gabino estuvo en la tele del sevilla. no se si tendra que ver con eso, pero este gabino no esta muy bien de la cabeza, un trabajador que le paga el Betis y va a un programa de la tele del sevilla.
                                tu estabas zapeando justo en ese momento,no? pero miarma...que cortico eres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X