Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Está visto que en el Betis actual como no pertenezcas al clan, es imposible tener futuro.

Comentario

Re: El Gran Gabino Rodriguez, destituido.

aqui se habla de este tema

http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-paulao.html

Comentario

De Gabino comentaban como virtud algo que para mí es una locura y es que sus sistemas eran indescifrables y que cambiaba hasta cuatro y cinco veces por partido, jugando muchas veces con tres defensas y demás. Si queremos que los escalafones inferiores jueguen a lo mismo eso no puede consentirse. De Gabino me comentó alguien que ha visto a su equipo que sería un buen segundo de algún filial mayor o del primer equipo pero que como primero no.
        Si lo echan por eso, bien. Pero me temo que el no ser de la ********** también habrá influido.

Comentario

Vamos a ver, que echen a alguien del club no significa que es porque no sea amigo de tal o de cual. Se sabe que Gabino es un entrenador bastante cortito y estaba ahí pero no podía ascender mucho más. Además si dicen que el trato con los niños dejaba mucho que desear y que no tenía un sistema claro... Hasta luego y gracias.

No veo mucho problema, la verdad.

Comentario

Si es cierto que no acataba la línea de fútbol a seguir por todos los equipos del club, desde el primer benjamín hasta el profesional, puerta.

PD: Cuando el río suena, agua lleva.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              De Gabino comentaban como virtud algo que para mí es una locura y es que sus sistemas eran indescifrables y que cambiaba hasta cuatro y cinco veces por partido, jugando muchas veces con tres defensas y demás. Si queremos que los escalafones inferiores jueguen a lo mismo eso no puede consentirse. De Gabino me comentó alguien que ha visto a su equipo que sería un buen segundo de algún filial mayor o del primer equipo pero que como primero no.
              Si lo echan por eso, bien. Pero me temo que el no ser de la ********** también habrá influido.
              Desconozco los motivos, pero lo de la **********... parece que nadie se acuerda de que vino por colegueo con los que estaban antes.

Comentario

En mi opinión, el perfil debe ser otro, a mí sinceramente no me gusta Gabino, lo siento por él pero me parece bien esta decisión.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Está visto que en el Betis actual como no pertenezcas al clan, es imposible tener futuro.
                  Por qué afirmas esos?tienes información privilegiada? o lo dices por nada como mucha gente

Comentario

Otra cosa es el momento (mitad de temporada) pero si es porque su trabajo es deficiente o porque no se ajusta al modelo establecido de juego, aún más motivo.

Comentario

Como jugador ya sabíamos que era un díscolo, pero como entrenador del cadete creo que lo estaba haciendo bastante bien basándonos en resultados deportivos, asique, me imagino que debe de haber habido algún problema o alguna diferencia de criterio (probablemente el sistema de juego) entre Gabi y José Antonio Gordillo, es una lástima pero espero y me imagino que habrá una razón coherente para destituirle fulminantemente y a mitad de temporada, suerte a Gabino.
                      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 24/01/12, 16:07:32.

Comentario

Pienso que Jose Antonio Gordillo debe dar una explicacion.

Comentario

Pues sea por el motivo que sea, ya está fuera y no pienso darle muchas vueltas... Mucha suerte en el futuro a gabino.

Comentario

Pues mira, he vuelto a equivocarme y me alegro. El sustituto de Gabino sí tiene experiencia en el trabajo con chavales. Es Gabriel García Camba "Gabi" que el año pasado entrenó al Cádiz de LN.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Pienso que Jose Antonio Gordillo debe dar una explicacion.
                              Pues sí. Y que no se ampare en el que son motivos internos porque Gabino públicamente ha pedido explicaciones y públicamente se las merece auqnue duelan.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pues mira, he vuelto a equivocarme y me alegro. El sustituto de Gabino sí tiene experiencia en el trabajo con chavales. Es Gabriel García Camba "Gabi" que el año pasado entrenó al Cádiz de LN.
                                Cadiz... ¿tendra algo que ver el nuevo Director General?

Jode, me he vuelto malpensado y no para mal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X