Está visto que en el Betis actual como no pertenezcas al clan, es imposible tener futuro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Gran Gabino Rodriguez, destituido.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Gran Gabino Rodriguez, destituido.
aqui se habla de este tema
http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-paulao.html
Comentario
-
De Gabino comentaban como virtud algo que para mí es una locura y es que sus sistemas eran indescifrables y que cambiaba hasta cuatro y cinco veces por partido, jugando muchas veces con tres defensas y demás. Si queremos que los escalafones inferiores jueguen a lo mismo eso no puede consentirse. De Gabino me comentó alguien que ha visto a su equipo que sería un buen segundo de algún filial mayor o del primer equipo pero que como primero no.
Si lo echan por eso, bien. Pero me temo que el no ser de la ********** también habrá influido.
Comentario
-
Vamos a ver, que echen a alguien del club no significa que es porque no sea amigo de tal o de cual. Se sabe que Gabino es un entrenador bastante cortito y estaba ahí pero no podía ascender mucho más. Además si dicen que el trato con los niños dejaba mucho que desear y que no tenía un sistema claro... Hasta luego y gracias.
No veo mucho problema, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDe Gabino comentaban como virtud algo que para mí es una locura y es que sus sistemas eran indescifrables y que cambiaba hasta cuatro y cinco veces por partido, jugando muchas veces con tres defensas y demás. Si queremos que los escalafones inferiores jueguen a lo mismo eso no puede consentirse. De Gabino me comentó alguien que ha visto a su equipo que sería un buen segundo de algún filial mayor o del primer equipo pero que como primero no.
Si lo echan por eso, bien. Pero me temo que el no ser de la ********** también habrá influido.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeEstá visto que en el Betis actual como no pertenezcas al clan, es imposible tener futuro.
Comentario
-
Como jugador ya sabíamos que era un díscolo, pero como entrenador del cadete creo que lo estaba haciendo bastante bien basándonos en resultados deportivos, asique, me imagino que debe de haber habido algún problema o alguna diferencia de criterio (probablemente el sistema de juego) entre Gabi y José Antonio Gordillo, es una lástima pero espero y me imagino que habrá una razón coherente para destituirle fulminantemente y a mitad de temporada, suerte a Gabino.Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 24/01/12, 16:07:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajePienso que Jose Antonio Gordillo debe dar una explicacion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues mira, he vuelto a equivocarme y me alegro. El sustituto de Gabino sí tiene experiencia en el trabajo con chavales. Es Gabriel García Camba "Gabi" que el año pasado entrenó al Cádiz de LN.
Jode, me he vuelto malpensado y no para mal...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario