re: VIDEO: Jornada 20 - UD Melilla - Real Betis Balompié B - Domingo 15/01 12 00 hrs
Esta temporada no tiene que ver con la otra, este año se han logrado muchos más puntos y se ha jugado infinitamente mejor. El trabajo de Vidakovic es bueno. El equipo no puede subir, no es ningún drama quedar fuera de la liguilla. Lo que sí lo sería es que una vez conseguidas dos victoias más siguieran acumulando minutos jugadores que nunca van a llegar al primer equipo y que en algunos casos es de juzgado de guardia que hayan fichado por el filial.
Una vez conseguidos los 45 puntos, a dar minutos a los válidos y juveniles para que se vayan haciendo cara al año que viene porque entre los que ya no volverán al filial y los que salgan, si los fichajes los hacen los mismos vamos a depender de eso, de los juveniles, y más vale que ya tengan bagaje en la categoría.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/01/12, 15:12:56.
Esta temporada no tiene que ver con la otra, este año se han logrado muchos más puntos y se ha jugado infinitamente mejor. El trabajo de Vidakovic es bueno. El equipo no puede subir, no es ningún drama quedar fuera de la liguilla. Lo que sí lo sería es que una vez conseguidas dos victoias más siguieran acumulando minutos jugadores que nunca van a llegar al primer equipo y que en algunos casos es de juzgado de guardia que hayan fichado por el filial.
Una vez conseguidos los 45 puntos, a dar minutos a los válidos y juveniles para que se vayan haciendo cara al año que viene porque entre los que ya no volverán al filial y los que salgan, si los fichajes los hacen los mismos vamos a depender de eso, de los juveniles, y más vale que ya tengan bagaje en la categoría.
Hay que mirar tambien la clasificacion del Division de Honor que se la va a jugar con Sevilla y Malaga.
Sería ventajista si sólo pensase esto ahora, pero mi opinión sobre Vidakovic es la misma desde su llegada al filial, algo que mantenía cuando otros pensaban que él era el principal responsable del cambio vivido en el filial.
Pues yo no te he visto escribir eso en ningún post de ningún partido del filial. Haberlo escrito tras la victoria en el derbi, tras el 2-5 en Puertollano, el 0-3 en Jaén, el 2-3 en Lorca, etc. Lo escribes ahora, que ha perdido 4-0.
En fin, independientemente de eso, achacar los buenos números que está consiguiendo Vidakovic con los chavales a que al principio de temporada jugaban las mejores promesas del Betis y ya no, y por eso ya no vale un duro, me parece que es de tener una concepción muy simplista del fútbol. Muy simplista e, insisto, muy ventajista.
re: VIDEO: Jornada 20 - UD Melilla - Real Betis Balompié B - Domingo 15/01 12 00 hrs
Originalmente publicado por beticohastalamuerteVer Mensaje
Creo y confío en este equipo este año... veo algo diferente al del año pasado, es como mas hambre... y creo que esta a tiempo de reaccionar y lo va a hacer.
Comentario