Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 19 - UD Almeria B - Real Betis Balompié B - Sabado 7 de Enero a las 17,00hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 19 - UD Almeria B - Real Betis Balompié B - Sabado 7 de Enero a las 17,00hrs

    [CENTER]resumen del partido





    VS

    INFORMACIÓN AMBOS EQUIPOS




    CLASIFICACIÓN



    JORNADA 19



    PICHICHI Y ZAMORA



    Futbolme

    Fútbol y resultados
    [/CENTER]

  • #2
    Re: Jornada 19 - UD Almeria B - Real Betis Balompié B - Domingo 8 de Enero a las 17,0

    Partido complicado en casa del filial almeriense....hay que sacar como minimo un punto y seguir haciendo la mejor temporada de la historia del Betis B

    Comentario


    • #3
      Re: Jornada 19 - UD Almeria B - Real Betis Balompié B - Domingo 8 de Enero a las 17,0

      A por la victoria chavales!!! Ya esta disponible carlos garcia?

      Comentario


      • #4
        Re: Jornada 19 - UD Almeria B - Real Betis Balompié B - Domingo 8 de Enero a las 17,0

        Creo que es el sábado.

        Comentario


        • #5
          Re: Jornada 19 - UD Almeria B - Real Betis Balompié B - Domingo 8 de Enero a las 17,0

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Creo que es el sábado.
          Si amigo bukanero,el Sabado a las 17:00 de la tarde

          Comentario


          • #6
            Re: Jornada 19 - UD Almeria B - Real Betis Balompié B - Domingo 8 de Enero a las 17,0

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje


            Si amigo bukanero,el Sabado a las 17:00 de la tarde
            Jajaja, qué mamona estás hecho

            Comentario


            • #7
              Re: Jornada 19 - UD Almeria B - Real Betis Balompié B - Domingo 8 de Enero a las 17,0

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Jajaja, qué mamona estás hecho
              Killo ¿vas al partido del Domingo?Yo voy fijo que tengo un monaco der Betis acojonante.
              Joé soxio también tengo mono de filial...y van y me ponen para los 15 dias que estoy en Sevilla los dos partidos del B fuera de casa...este perroflauta de Villar me tiene mania el muy ****************

              Comentario


              • #8
                Re: Jornada 19 - UD Almeria B - Real Betis Balompié B - Domingo 8 de Enero a las 17,0

                Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                A por la victoria chavales!!! Ya esta disponible carlos garcia?
                En principio esta semana sí: Noticia del Real Betis [Vídeo-noticia] Entrenamiento del filial con Carlos García recuperado | Real Betis Manquepierda

                Donde puede haber problemas es en el lateral derecho, porque Palancar está sancionado e Isaac se cortó el pie con un cristal en vacaciones y le quitaron los puntos a principios de semana, veremos si llega. Si no llega Néstor jugaría por vez primera de titular después de debutar unos minutillos en el último partido o habría que adaptar a Súper ahí, veremos que hace Vidakovic llegado el caso.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jornada 19 - UD Almeria B - Real Betis Balompié B - Sabado 7 de Enero a las 17,00

                  ¿Alguien sabe quiénes son los que viajan a Almería?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jornada 19 - UD Almeria B - Real Betis Balompié B - Domingo 8 de Enero a las 17,0

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    En principio esta semana sí: Noticia del Real Betis [Vídeo-noticia] Entrenamiento del filial con Carlos García recuperado | Real Betis Manquepierda

                    Donde puede haber problemas es en el lateral derecho, porque Palancar está sancionado e Isaac se cortó el pie con un cristal en vacaciones y le quitaron los puntos a principios de semana, veremos si llega. Si no llega Néstor jugaría por vez primera de titular después de debutar unos minutillos en el último partido o habría que adaptar a Súper ahí, veremos que hace Vidakovic llegado el caso.
                    ¿A lo Cañizares? ¿Se sabe como pasó eso? ¿con un bote de colonia tambien?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jornada 19 - UD Almeria B - Real Betis Balompié B - Sabado 7 de Enero a las 17,00

                      Alineación:

                      Antonio Ayala

                      Néstor - Borja Navarro - Súper - Fran Ávila

                      Álex Bernal - Nono

                      David Agudo - Damián - Kike

                      Sophiane

                      Banquillo: Bernabé, Carlos García, Santi, Edu Alarte y Carlos Fernández.

                      Bajas sensibles (Manu, Álex y Sergio), pero bueno, eso es la cantera. La baja, yo diría que casi definitiva, de Álex Martínez, servirá para que se asiente Fran Ávila. Y sigue habiendo calidad con gente como Nono o Damián.

                      Vamos chavales!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jornada 19 - UD Almeria B - Real Betis Balompié B - Sabado 7 de Enero a las 17,00

                        Min. 10. 0 a 0. Igualado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jornada 19 - UD Almeria B - Real Betis Balompié B - Sabado 7 de Enero a las 17,00

                          Manu palancar esta sancionado,Alex martinez esta en el 1 equipo y sergio que le pasa?

                          Comentario


                          • #14
                            Entiendo que Alex y sergio van mañana con el primer equipo. Santi es el lateral del división de honor que hablan bastante bien de él no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jornada 19 - UD Almeria B - Real Betis Balompié B - Sabado 7 de Enero a las 17,00

                              Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                              Entiendo que Alex y sergio van mañana con el primer equipo. Santi es el lateral del división de honor que hablan bastante bien de él no?
                              Creo que Santi de lateral tiene bien poco. Es más bien extremo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X