Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Gran campaña del Betis B pese a las dificultades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Gran campaña del Betis B pese a las dificultades

    Quiero destacar la gran campaña, pero para analizarla en su justa medida, es necesario saber que es un equipo que no puede contar con los que se presumían dos de sus buques insignias, Vadillo y Pozuelo, y que hasta ahora tampoco a podido contar con un fichaje que sepresumía muy importante para este equipo, como es Querol. Pero ahí no se quedan las dificultades de este equipo, ya que desde hace muchas semanas, a parte de estas 3 sensibilísimas ausencias, se ve abocado, semana tras semana, a prescindir al menos de 4 o 5 jugadores titulares, ya sea por lesiones, sanciones, o convocatorias para el primer equipo.Sin ir más lejos en este último partido con el Roquetas, a parte de las 3 ausencias ya sabidas y mencionadas ateriormente, faltaban de los que serían titulares, el portero, uno de los centrales, 2 centrocampistas y un delantero Sergio, pero es que algo parecido le viene pasando semana tras semana, pero a pesar de esto siguen encaramados en los puestos altos de la clasificación. Me gustarían que pensaran un momento, si a una superplantilla, como es la del Barcelona, le faltaran sistemáticamente 3 de sus mejores jugadores, pongamos Xabi, Hiniesta y Messi, pero a esto añadildle la falta de 4 o 5 jugadores todas las semanas, y sin nos vamos a otra superplantilla como la del Madrid, imaginaosla, sin Alonso, Ronaldo y Casilla, y sumarle 4 o 5 ausencias más semanalmente.
    Lo único que quiero es darle mis feliicitaciones al Betis B y que para mi es de un mérito tremendo, que a esta altura de temporada estén ahí arriba.

  • #2
    Re: La Gran campaña del Betis B pese a las dificultades

    Lo del Betis B este año es para quitarse el sombrero.

    Añadiría a tu comentario el salir de la dinámica del año pasado donde nos estuvimos jugando la permanencia hasta el último partido con cambio de entrenador durante la temporada incluido.

    Sobresaliente el trabajo de Vidakovic, un entrenador que llegó bajo fuertes críticas que ponían en duda su valía y al que acusaban de tener como único mérito el ser amigo de Gordillo, y sobresaliente los chavales.

    Comentario


    • #3
      Desde luego la temporada del b sólo puede calificarse de escepcional. Siempre hay que hacer las valoraciones a finsl de año, pero con los contratiempos que está teniendo, que no sólo no se repite once, sino que ni siquiera se repite convocatoria porque no se puede, el medio año de los muchachos es increíble. Animo a que vayan a verlo, que alegran la vista con sus ganas y su futbol.
      Otra cosa, que leí por aquí comentarios de que el entrenador lo era porque era amigo de alguien. No estaría de más que estas personas le reconocieran su mérito. Al césar lo que es del césar. Para eso hay que tener clase.

      Comentario


      • #4
        Re: La Gran campaña del Betis B pese a las dificultades

        De chapó todos si señor,ojalá no tengamos ya tantas bajas y este grupo luche en los play-off al final de temporada.

        Comentario


        • #5
          Re: La Gran campaña del Betis B pese a las dificultades

          Yo es que en un filial no concibo una plantilla propiamente dicha, ni tampoco buques insignias. La misión de un filial, muy por encima de todas las demás, es la de surtir de jugadores válidos al primer equipo. Así que la campaña del Betis B está siendo sobresaliente no porque vaya colíder, sino porque tres cracks en potencia han debutado ya con el primer equipo y cuenta con varios chavales que de terminar subiendo seguro que rinden, seguro.

          Dicho esto, a mí me encantaría que el filial estuviera en segunda, verlo pasearse por campos con historia, que lo televisaran casi todas las semanas, etc.

          Pero lo importante es lo importante.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Quiero destacar la gran campaña, pero para analizarla en su justa medida, es necesario saber que es un equipo que no puede contar con los que se presumían dos de sus buques insignias, Vadillo y Pozuelo, y que hasta ahora tampoco a podido contar con un fichaje que sepresumía muy importante para este equipo, como es Querol. Pero ahí no se quedan las dificultades de este equipo, ya que desde hace muchas semanas, a parte de estas 3 sensibilísimas ausencias, se ve abocado, semana tras semana, a prescindir al menos de 4 o 5 jugadores titulares, ya sea por lesiones, sanciones, o convocatorias para el primer equipo.Sin ir más lejos en este último partido con el Roquetas, a parte de las 3 ausencias ya sabidas y mencionadas ateriormente, faltaban de los que serían titulares, el portero, uno de los centrales, 2 centrocampistas y un delantero Sergio, pero es que algo parecido le viene pasando semana tras semana, pero a pesar de esto siguen encaramados en los puestos altos de la clasificación. Me gustarían que pensaran un momento, si a una superplantilla, como es la del Barcelona, le faltaran sistemáticamente 3 de sus mejores jugadores, pongamos Xabi, Hiniesta y Messi, pero a esto añadildle la falta de 4 o 5 jugadores todas las semanas, y sin nos vamos a otra superplantilla como la del Madrid, imaginaosla, sin Alonso, Ronaldo y Casilla, y sumarle 4 o 5 ausencias más semanalmente.
            Lo único que quiero es darle mis feliicitaciones al Betis B y que para mi es de un mérito tremendo, que a esta altura de temporada estén ahí arriba.
            Xabi,Hiniesta ... No ricemos el rizo.. Por lo demas, completamente de acuerdo y suerte a los niños

            Comentario


            • #7
              Re: La Gran campaña del Betis B pese a las dificultades

              La campaña de los chavales y el entrenador está siendo soberbia a todos los niveles.
              Y una de las dificultades que le han puesto son los fichajes, todos del tebeo menos Borja, que además no puede jugar con el A sin subir definitivamente. Si os fijais, si se hubiera fichado bien las bajas no se notarían tanto.


              Y por cierto, es ahora en invierno donde se va a ver si el club quiere subir o no. Ojo que se puede querer una cosa y ocurrir la otra, pero la voluntad se va a ver en si vienen refuerzos para rendir ya y con experiencia en 2B o incluso si hay alguna cesión de algún chaval a un 2A.

              Comentario


              • #8
                Re: La Gran campaña del Betis B pese a las dificultades

                Si señor, hasta ahora una trayectoria espectacular, teniendo en cuenta las dificultades en forma de lesiones (Adrián, Damián o Carlos García) y los jugadores que han pasado al 1º equipo en diversas ocasiones (A.Martínez, Sergio, Vadillo o Pozuelo).

                Ahora se incorporará Santi con el B y ojalá todos juntos sigan manteniendo este nivel tan alto durante toda la temporada.

                Vamos chavales!!
                Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 21/12/11, 14:47:27.

                Comentario


                • #9
                  Re: La Gran campaña del Betis B pese a las dificultades

                  Vamos a ver en ningún caso he querido comparar a jugadores como xabi, messi, ronaldo, etc... con nuestros canteranos, quizás me he expresado mal, lo que quiero decir es que esos jugadores son al Betis B, equipo de segunda división B, lo que los nombrados son al Barcelona o Madrid. No soy tan inocente como para comparar a Vadillo, con Messi o Ronaldo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Gran campaña del Betis B pese a las dificultades

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    La campaña de los chavales y el entrenador está siendo soberbia a todos los niveles.
                    Y una de las dificultades que le han puesto son los fichajes, todos del tebeo menos Borja, que además no puede jugar con el A sin subir definitivamente. Si os fijais, si se hubiera fichado bien las bajas no se notarían tanto.


                    Y por cierto, es ahora en invierno donde se va a ver si el club quiere subir o no. Ojo que se puede querer una cosa y ocurrir la otra, pero la voluntad se va a ver en si vienen refuerzos para rendir ya y con experiencia en 2B o incluso si hay alguna cesión de algún chaval a un 2A.
                    ¿Cuál es tu opinión?, ¿crees que sería deficitario un Betis B en segunda llegado el caso?

                    Respecto a lo de los fichajes del B, hay que exigir responsabilidades a la de ya porque igual que no termino de confiar en que Mel esté sabiendo gestionar la plantilla del primer equipo fichajes incluidos, Vidakovic me está demostrando que sí lo sabe hacer y si no le está sacando un mayor rendimiento a los fichajes es porque de donde no hay no se puede sacar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Gran campaña del Betis B pese a las dificultades

                      Ni económicamente, porque los sueldos de todos los jugadores han de hacerse profesionales, ni a nivel de instalaciones, ni a nivel de dirección deportiva, ni a nivel de nada salvo de rendimiento deportivo de los chavales es posible el ascenso.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Gran campaña del Betis B pese a las dificultades

                        Los chavales y el entrenador se merecen un aplauso

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Gran campaña del Betis B pese a las dificultades

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ni económicamente, porque los sueldos de todos los jugadores han de hacerse profesionales, ni a nivel de instalaciones, ni a nivel de dirección deportiva, ni a nivel de nada salvo de rendimiento deportivo de los chavales es posible el ascenso.
                          Pues si la cosa sigue como hasta ahora y el equipo sigue en los primeros puestos de la clasificación se puede ver un numerito simpático, Vidakovic y los chavales empujando y desde el club diciéndoles que se relajen que no conviene subir.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Gran campaña del Betis B pese a las dificultades

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Pues si la cosa sigue como hasta ahora y el equipo sigue en los primeros puestos de la clasificación se puede ver un numerito simpático, Vidakovic y los chavales empujando y desde el club diciéndoles que se relajen que no conviene subir.
                            Eso no creo que pase. Lo más extremo que puede pasar es conseguir el ascenso y renunciar a él. Si se lograra creo que es lo que pasará. Y yo llevo más de diez años viendo al filial y claro que me gustaría que subiera, pero siendo realistas es imposible, el que lo crea es que ni siquiera sabe que ayer hubo una junta en la que se habló de dinero.
                            Pero vamos, que si no se refuerza al equipo con jugadores para ya e incluso sale alguno cedido sería una heroicidad meterse entre los cuatro primeros, heroicidad de la que este grupos de chavales y el entrenador me parecen capaces.

                            Por cierto, a ver si va más gente a apoyarlos. Es curioso ver cómo cierto colectivo muy dado a dar lecciones de Beticismo no asoma por ningún partido de cantera salvo para armar bronca con sus congéneres de otro equipo. Tendrá poco glamour.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/12/11, 21:48:23.

                            Comentario


                            • #15
                              Prefiero reforzar el primer equipo con gente como Borja,A.Martínez,Sergio,Damian o Nono y tirar del juvenil a traer gente de fuera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X