Quiero destacar la gran campaña, pero para analizarla en su justa medida, es necesario saber que es un equipo que no puede contar con los que se presumían dos de sus buques insignias, Vadillo y Pozuelo, y que hasta ahora tampoco a podido contar con un fichaje que sepresumía muy importante para este equipo, como es Querol. Pero ahí no se quedan las dificultades de este equipo, ya que desde hace muchas semanas, a parte de estas 3 sensibilísimas ausencias, se ve abocado, semana tras semana, a prescindir al menos de 4 o 5 jugadores titulares, ya sea por lesiones, sanciones, o convocatorias para el primer equipo.Sin ir más lejos en este último partido con el Roquetas, a parte de las 3 ausencias ya sabidas y mencionadas ateriormente, faltaban de los que serían titulares, el portero, uno de los centrales, 2 centrocampistas y un delantero Sergio, pero es que algo parecido le viene pasando semana tras semana, pero a pesar de esto siguen encaramados en los puestos altos de la clasificación. Me gustarían que pensaran un momento, si a una superplantilla, como es la del Barcelona, le faltaran sistemáticamente 3 de sus mejores jugadores, pongamos Xabi, Hiniesta y Messi, pero a esto añadildle la falta de 4 o 5 jugadores todas las semanas, y sin nos vamos a otra superplantilla como la del Madrid, imaginaosla, sin Alonso, Ronaldo y Casilla, y sumarle 4 o 5 ausencias más semanalmente.
Lo único que quiero es darle mis feliicitaciones al Betis B y que para mi es de un mérito tremendo, que a esta altura de temporada estén ahí arriba.
Lo único que quiero es darle mis feliicitaciones al Betis B y que para mi es de un mérito tremendo, que a esta altura de temporada estén ahí arriba.
Comentario