Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando y Guillem Savall

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fernando y Guillem Savall

Estos jugadores.los dos centrales, supongo seguirán en la plantilla del B,aunque el segundo está lesionado creo,porque no van jamas convocados,el caso del primero es curioso porque vino con Harper,los dos ya con una edad considerable y apenas ha jugado,mejor sería dejarlo ir,y el segundo creo que fué internacional en categorias inferiores,me hago cargo de la espectacular temporada que estan haciendo Borja y Super,pero jode,.r para no ir convocados ya estaran mal,porque el suplente de los centrales es Raillo el chaval de Pozoblanco que me parece un buen jugador.

Re: Fernando y Guillem Savall

Como comente hace alguna semana Savall no esta lesionado, si el central procedente del Español B no va convocado es exclusivamente por decisión técnica.

Comentario

Re: Fernando y Guillem Savall

Los dos esátn disponibles, de hecho los dos jugaron el último amistoso del filial. El caso de Fernando es muy raro porque el año antes de ficharlo sólo había jugado unos diez partidos con el Estepona, lleva dos años y medio casi sin jugar.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/12/11, 22:17:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X