Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Navarro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Borja Navarro

Pues hay un chico en el filial, este Borja, que para mi ha sido con diferencia el mejor fichaje del Betis B este año. En el Valencia no lo querían y aquí está demostrando un gran nivel. Viendo a Dorado, Ustaritz o Amaya, creo que el valenciano no tiene mucho que envidiarle a los del primer equipo, más bien al contrario.

Gran acierto del que lo haya traido por otra parte. El otro central Súper, está cuajando también un buena temporada pero la de Borja es incluso superior.

Yo creo que habría que pensarse, por lo menos probarlo seriamente en los entrenamientos, mínimo eso.
    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 05/12/11, 00:06:34.

Re: Borja Navarro

Pues la Copa contra el Córdoba debía servir para probar a Juanito Calahorro y, por qué no, a Borja Navarro que está haciendo una muy buena temporada.

Comentario

Tienen muy buena pinta los dos centrales, tanto Borja como Super.

También me hablaron muy bien de Savall, el otro central, pero entre lesiones y el buen rendimiento de sus compañeros parece que no acaba de despegar.

Comentario

Si, Borja Navarro lo está haciendo muy bien en el filial, creo que al menos se debería probar. De Savall he oido hablar muy bien e incluso que ha sido internacional en su categoría.

Comentario

No tiene mala pinta.

Comentario

Que le den bola,seguro que mejora a Ustaritz o Dorado (que no es muy difícil )

Comentario

Partido ideal para hacerlo debutar con el 1º equipo, contra el Valencia, su ex equipo y donde no supieron valorarlo.

El chaval estará motivado no, lo siguiente. Lo dicho, yo me la jugaría y pondria como pareja de centrales a Mario y a B.Navarro para el próximo partido.

Comentario

Pues otro central que también tiene muy buena pinta es Super, serio en su trabajo y atento en todo momento. Le hace falta una dieta de engorde muscular pero llevo tiempo viéndolo y junto a Borja buen tandem

Comentario

Es el único fichaje acertado de los diecisiete que se han hecho entre el A y el B, y es un gran acierto su fichaje para el filial. Soy el primero que dice que su rendimiento es espectacular, está metidísimo en los partidos, es agresivo, no la rifa... pero no sé si tienen nivel para primera. Y digo no sé no porque piense que no, sino porque de verdad no lo sé. El salto es grande y tiene un hándicap importatnte en su físico (es bajito para ser central, aunque salta mucho y como ya he dicho se anticipa porque está metidísimo en los partidos). Lo que es seguro es que es bastante mejor que Juanito, pero es que Juanito si sé (lo he visto desde juveniles) que no tiene nivel para prmera y dudo que para segunda. Tampoco lo tiene Ustaritz, por otra parte.

Otro tema es su edad: tiene 23 tacos y lleva menos de dos años en cantera, por lo que si disputa un solo miniuto en liga ya no puede volver al filial y creo, pero esto no lo sé seguro, que pasaría lo mismo si lo hiciera en copa.

En todo caso está haciendo un temporadón y merece jugar en categoría superior, aunque no sé si en primera.

Comentario

Sin duda Borja es un gran central, rápido, fuerte y muy seguro. Ojo también como apuntan muchos a Súper, este si que es para mi la joya de la defensa del Betis B, por su edad (20 años recién cumplidos) y progresión (desde los 18 años es titular indiscutible en el filial) es el futuro del Betis en defensa, pronto tendría que dar el salto porque hay buenos equipos fijándose en él.
                    Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 05/12/11, 10:49:07.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                      Sin duda Borja es un gran central, rápido, fuerte y muy seguro. Ojo también como apuntan muchos a Súper, este si que es para mi la joya de la defensa del Betis B, por su edad (20 años recién cumplidos) y progresión (desde los 18 años es titular indiscutible en el filial) es el futuro del Betis en defensa, pronto tendría que dar el salto porque hay buenos equipos fijándose en él.

Comentario

yo creo que para el partido del valencia no deberia jugar porque no es la mejor situacion, ni ha entrenado con el primer equipo y el salto es muy grande ademas de tener que frenar a hombre como soldado.

en copa lo sacaba de inicio si o si.

Comentario

que asco de defensa ....

Comentario

A mí me parece que tanto él como Damián deberían mínimo entrenar con el primer equipo. Y Álex Martínez titular ya!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X