Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro y Santi, dos nuevos fichajes para la cantera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alvaro y Santi, dos nuevos fichajes para la cantera.

La dirección de la cantera verdiblanca demuestra día a día que sigue trabajando duro con las miras puestas en el futuro.
    Una clara muestra de ello son las incorporaciones que se están haciendo, con la competición en juego, de cara no solo a los meses restantes sino a la próxima campaña. Por ejemplo en el Liga Nacional de Jaime Quesada, que en los últimos días se ha hecho con los servicios de dos jugadores.
    Se trata del mediapunta Álvaro Jiménez Gómez “Álvaro”, procedente del Bellavista, y Santiago Jiménez Luque “Santi“, atacante del Puerto Malagueño. A este futbolista lo pudimos ver hace unas semanas en la Avenida de Italia, frente al División de Honor, realizando un gran partido y asistiendo en el gol visitante tras una jugada espectacular.

Noticia del Real Betis Dos fichajes para el Liga Nacional Juvenil | Real Betis Manquepierda

Re: Alvaro y Santi, dos nuevos fichajes para la cantera.

De Alvaro no se nada pero de Santi si, ya esta en la residencia del club, viene del Puerto Malagueño, es mediapunta, rapido , técnico , tiene gol y es de tercer año por lo que dudo que venga para el liga nacional, es mas me acaba de decir Pablo Ordoñez que en Málaga se comenta que venia para el Betis B.

Comentario

Este finde ha jugado con el LN. Suplió a Soto y le sacaron tarjeta.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/11/11, 21:11:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Este finde ha jugado con el LN. Suplió a Soto y le sacaron tarjeta.
        Lo que he escrito en mi anterior mensaje es lo que me ha comentado Pablo Ordoñez hace unos minutos-

Un saludo Luis
        -

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Lo que he escrito en mi anterior mensaje es lo que me ha comentado Pablo Ordoñez hace unos minutos-

Un saludo Luis
          -
          Y es probable que sea así. Aunque este año por ejemplo hay jugando en Preferente un portero de año Nacional, no sé si ahora van a hacer cosas así de modo puntual.
          ¡Un saludo compañero!

Comentario

Me extrañaría que fuera para el Betis B...para el División de Honor sí me cuadraría.
            De todos modos, no sé que opinas tú, pero con las lesiones de Vadillo y Adrián y las convocatorias con el primer equipo de Pozuelo, Sergio Rodríguez y Álex Martínez, creo que el Betis B sí que debería acudir al mercado invernal, ya que aunque puede tirar de jugadores juveniles, podríamos acusar esas bajas de aquí a final de temporada.

Comentario

El del Puerto Malagueño tiene que venir para el División de Honor, casi seguro vamos. Gran fichaje, ya se rumoreaba cuando vino a jugar a Sevilla Este que por allí andaba Gordillo ojeándolo e hizo un partidazo. Muy rápido y habilidoso, me parece perfecto que lo hayan traído desde ya.
              Puede que este equipo se vaya desinflando sin el chaval ahora...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Me extrañaría que fuera para el Betis B...para el División de Honor sí me cuadraría.
                De todos modos, no sé que opinas tú, pero con las lesiones de Vadillo y Adrián y las convocatorias con el primer equipo de Pozuelo, Sergio Rodríguez y Álex Martínez, creo que el Betis B sí que debería acudir al mercado invernal, ya que aunque puede tirar de jugadores juveniles, podríamos acusar esas bajas de aquí a final de temporada.

Si va a fichar el mismo que sólo ha acertado (de pleno, eso sí) en un fichaje de siete que se han hecho prefiero dar oportunidades a los juveniles, la verdad. Por probabilidad de acertar, economía y estímulo para el resto de chavales.

El de Santi por lo que comentais parece un buen fichaje, me alegro y no tiene que ser fácil pescar a la vera del petromálaga, a lo mejor si no se hace en plena temporada vuela. ¿Alguien conoce al otro chaval?
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/11/11, 22:35:03.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alvaro.jpg
Visitas:	1
Size:	42,3 KB
ID:	6439019

Éste chaval es Álvaro, de la cantera del Bella, vino del Sevilla hace algunas temporadas y siempre ha sido de lo mejor en los equipos que ha estado. En el Bella ha sido media punta muy habilidoso, callado y trabajador. Ojalá tenga suerte en el Betis. Se lo merece.

Comentario

Santi por lo visto es de segundo año asi que tendria sentido que fuera al liga nacional, aunque se los comeria a todos la verdad

Comentario

Hoy ha comentado Aurelio que Santi, como dijo el compañero Betis 1968, es un fichaje para el Betis B. No puede jugar hasta enero y no puede hacerlo en el DH por haber jugado ya con su anterior equipo, así que de momento entrena con el B y jugará con el LN.

Comentario

La verdad es que en el "B" hace falta un jugador de banda como lo es Santi. Con la lesión de Vadillo no hay ningún extremo puro en el 2º equipo, de hecho jugamos con Agudo, Kike... en banda cuando en realidad son delanteros. A mí me a agradado mucho la incoporación de un extremo para el filial. Además el chaval en el mes que le queda (para estar disponible con el "B") se va preparando en los entrenos para cuando Vidakovic le haga debutar.
                        Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 05/12/11, 10:45:37.

Comentario

Este Santi al parecer hizo lo que quiso el otro día en el partido con el LN de Jaime. El otro chaval, Álvaro, metió 2 goles también. Hacía falta algo nuevo en este equipo.

Por cierto, si no me equivoco, aparte de estos 2 y los 2 del San Fernando, han llegado 2 más, Alberto al Preferente que también metió 2 goles ayer y otro Álvaro este al DH.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                            La verdad es que en el "B" hace falta un jugador de banda como lo es Santi. Con la lesión de Vadillo no hay ningún extremo puro en el 2º equipo, de hecho jugamos con Agudo, Kike... en banda cuando en realidad son delanteros. A mí me a agradado mucho la incoporación de un extremo para el filial. Además el chaval en el mes que le queda (para estar disponible con el "B") se va preparando en los entrenos para cuando Vidakovic le haga debutar.

Comentario

la verdad es k es rapidisimo espero k le den livertad para demostrar li k es

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Este Santi al parecer hizo lo que quiso el otro día en el partido con el LN de Jaime. El otro chaval, Álvaro, metió 2 goles también. Hacía falta algo nuevo en este equipo.

Por cierto, si no me equivoco, aparte de estos 2 y los 2 del San Fernando, han llegado 2 más, Alberto al Preferente que también metió 2 goles ayer y otro Álvaro este al DH.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X