Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según los medios oficiales no se jugó... ¡¡y ganamos 0-10!! Gran Casal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según los medios oficiales no se jugó... ¡¡y ganamos 0-10!! Gran Casal

Pues eso. Ni coger el teléfono para preguntar. Los más peques ganaron cero a diez en Gerena y el responsable de la información de cantera no se ha enterado como no se entera de tantísimas cosas.
    Respecto al trabajo de Casal sólo hay que verlo trabajar sin colaboradores: en programas los viernes afirma sin rubor no saber qué jugadores están de baja en el B (algo que él que cobra debería saber, no así los colaboradores), qué jugadores juveniles entrenan con el B... ya ni hablamos del resto de categorías. Y otra prueba de su trabajo, esta palmaria, es el apartado de cantera de la web: plantillas sin pies ni cabeza plagadas de errores (y eso que sólo sale foto y apodo) y sin información, semanas con dos noticias a la semana (crónica del B y horarios y resultados dos días después, sin siquiera goleadores ¡¡y en tres de las últimas cuatro semanas hasta con errores!!)... En cuanto no están los colaboradores el nivel de la información de cantera se desploma hasta el nivel profesional de Casal, ni más ni menos, y a mí ese nivel me parece paupérrimo.

Y de esta crítica quiero dejar bien claro que excluyo a Cejudo y Martínez, cuyo trabajo es excelente. Y sin ser profesionales y cobrar.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/11/11, 15:45:52.

Re: Según los medios oficiales no se jugó... ¡¡y ganamos 0-10!! Gran Casal

Aprovecho desde aquí para felicitar a Cejudo y Martinez...hacen un trabajo espectacular,los escucho siempre que puedo.

¿¿En el programa de cantera está sólo Casal presentándolo???.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/11, 16:20:54.

Comentario

Este siempre fue uno de los candidatos, a mi entender, para cruzar la nueva puerta de cristales hacia afuera y no entrar más.

Comentario

Si esto es así, lamentable. Toque de atención y si no cambia, puerta. Hay mucha gente deseando trabajar para, por y con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
          Este siempre fue uno de los candidatos, a mi entender, para cruzar la nueva puerta de cristales hacia afuera y no entrar más.
          Estamos tiesos, así que sale uno por verano: el gordo hace dos, el surfero el pasado y este verano éste. Y además lo sabe.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/11/11, 22:03:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Estamos tiesos, así que sale uno por verano: el gordo hace dos, el surfero el pasado y este verano éste. Y además lo sabe.

Comentario

Si sigue así largo YA,pero para echar mano en la radio de gente competente tipo Cejudo o Martinez,no de los de ¨ la cuerda de¨ o los ¨del bando tal¨.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X