Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono, citado con la selección sub 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nono, citado con la selección sub 19

El juvenil Nono, citado con la selección sub 19
    Está actuando con el Betis B
    La selección española sub 19 ha citado para esta semana al juvenil del Real Betis Balompié Nono. Este rápido mediapunta viene actuando a las órdenes de Risto Vidakovic en el Betis B. Como suele ser habitual, el técnico Aurelio acompañará al futbolista verdiblanco en la concentración.

Real Betis Balompié

Re: Nono, citado con la selección sub 19

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    El juvenil Nono, citado con la selección sub 19
    Está actuando con el Betis B
    La selección española sub 19 ha citado para esta semana al juvenil del Real Betis Balompié Nono. Este rápido mediapunta viene actuando a las órdenes de Risto Vidakovic en el Betis B. Como suele ser habitual, el técnico Aurelio acompañará al futbolista verdiblanco en la concentración.

Real Betis Balompié
    este chaval promete, gran noticia

Comentario

Hoy se ha marcado un partidazo contra la balona que ni te cuento!!!

Comentario

Felicidades al chaval, la semana pasada entreno con el 1º equipo, ahora citado con la selección, que siga trabajando asi y llegara muy lejos estoy seguro.

Comentario

Enhorabuena!!! Se va reconociendo la gran temporada de nuestros chavales

Comentario

Me han hablado maravillas de él, tengo muchísimas ganas de verle jugar.

Por la temporada que está haciendo en el filial es una convocatoria más que merecida.

Comentario

Pedazo de pelotero este Nono, muchas maneras tiene llevando el centro del campo aunque a veces peca en exceso de posesión de la pelota. Tiene muy buena pinta este chaval

Comentario

Otro más, esperemos que la cantera sea nuestra salvación.

Comentario

Estamos en racha con los mediospuntas: Sergio, Pozuelo, Nono. Enhorabuena al chaval

Comentario

Enhorabuena al chaval, pero qué poco me gusta la de las selecciones. Y a Vadillo y Carlos Gª ya nos los devolvieron "gafados" de esta española sub 19... No es a consecuencia de eso, lo sé, y yo no soy supersticioso porque serlo da mala suerte, pero si ahora se lesionara también Nono al siguiente que llamen lo mando con Carlos Jesús a su vera...
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/11/11, 00:09:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X