Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena Temporada De La Cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buena Temporada De La Cantera

Con el ascenso del Betis b, creo que se ha completado una buena temporada de los escalafones inferiores, acompañado de un buen resultado en Brunete.
    Destacable el Campeonato de Andalucía de infantiles, Subcampeonato en cadetes y la actuación brillante del División de honor de juveniles, creo que los equipos más importantes de la cantera han estado al máximo nivel.
    El lado negativo quizá es que el C no ascendió, esperemos el próximo año....
    ENHORABUENA A TODOS LOS CANTERANOS!!!!!!

Re: Buena Temporada De La Cantera

tambien hay que destacar el cto de andalucia de infantiles,el capeon de nadaluza de cadetes,el liderazgo en preferente juvenil,el sub-campeon en l grupo de infantil,en el otro el campeon,el buen papel en brunete,en la copa del rey juvenil...

Comentario

lo apoyo, por fin alguien realista en la cantera. madre mia... Creia que era el unico que piensa que tenemos buena cantera.

Comentario

Buena cantera si, buenos medios, no

Comentario

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
          lo apoyo, por fin alguien realista en la cantera. madre mia... Creia que era el unico que piensa que tenemos buena cantera.
          yo me veo en tu situacion

Comentario

La cantera es buena, lo que no es bueno son los recursos a su disposicion

Comentario

tenemos buena cantera y siempre hay q estar cuidandola porq tambien es importante.ENHORABUENA A LOS CANTERANOS Y AL BETIS B POR EL ASCENSO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X