Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial de romería para entrenar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El filial de romería para entrenar

Primero en La Cartuja, luego en Coria y ahora en Arahal.
    Lamentable. Y todavía habrá quien nos vea preparados como club para ascender.

Re: El filial de romería para entrenar

y a ti que te importa lo que hagan unos chavales, como si se van a corea del norte

Comentario

Es obvio que me he expresado muy mal porque no has entendido absolutamente nada. El filial no puede entrenar en la CD hace más de un mes, salvo la semana pasada y porque lo hicieron sobre césped artificial para preparar el partido contra el Caravaca. Primero los mandaron a La Cartuja, luego a Coria y ahora a Arahal. Se ha llegado a dar el caso de enterarse que al día siguiente no podían entrenar al rodarse una peli en La Cartuja.
      Y sí, y esto es una broma ojo, puede que el próximo lugar de entrenamiento sea Corea del Norte viendo que cada vez los mandan más lejos.
      Y me importan las condiciones en las que entrena el filial, sobre todo cuando a los dirigentes se les llena la boca hablando de cantera. Porque si así estamos siendo lo más importante no quiero ni pensar lo que pasará cuando no lo sea.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/11/11, 00:58:05.

Comentario

pero ya se dijo en su momento que era porque el cesped de la ciudad deportiva esta en muy malas condiciones y se iba a replantar y por eso no podian entrenar alli

Comentario

no entiendo el post, ya se dijo la causa, supongo que mas cerca no podrán ahora mismo, en la cartuja están liados con la final de la davis

Comentario

Aquí el caso es criticar y criticar, como les gustaría a algunos que volviera el de jabugo, en fin.....

Comentario

No creo que los manden a entrenar a todos esos sitios por gusto o por fastidiar a nadie , las razones ya se han dicho. No se como se las apaña este Consejo que siempre se le critica algo ,ainsh!!

Comentario

¿Os parece normal que un césped que ya estaba mal el año pasado se replante un mes y medio después de comenzar la liga? A mí me parece una chapuza.
                Una vez hecho, ¿os parece normal no prever antes un sitio donde poder entrenar y no peregrinar de lugar en lugar? A mí me parece una chapuza.

Y lo que me parece una chapuza me lo parece estando quién esté en la poltrona. Yo soy de los muy pocos que puede atestiguar que criticaba con mucha dureza a Manolo Ruiz en 2004, escribía como Luis en el foro oficial. Ya lo hacía antes, ojo. Y algunos me decían lo mismo, que si se criticaba por criticar, deztruhtóh y demás... No, lo que me parece bien me parece bien y lo que me parece mal me parece mal, yo no he cambiado mi postura acerca de las cosas con el cambio de ocupantes (tan beneficioso para el club, por otra parte) en la poltrona porque el Betis sigue siendo mi equipo y me duele ver a su filial arrumbado por la provincia como me dolía en 2004 y 2005 ver a toda la cantera así aunque a algunos les pareciera criticar por criticar y mira a Joaquín, Juanito y Capi...
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/11/11, 11:45:04.

Comentario

vaya pamplina de post

Comentario

Totalmente de acuerdo con el autor del post. Y para ello se hace necesario una renovación o remodelación total de la ciudad deportiva, que deja mucho que desear. Si ya de por sí, las instalaciones son como son, encima la planificación en ciertos puntos no ayudan en nada a los chavales de la cantera.

Comentario

A pesar de todo siguen ganando

Comentario

Todo no es de color de rosa como lo pintan muchos ... No sé porqué, pero este tipo de cosas no me sorprenden.

Comentario

Y esta semana a San José de La Rinconada...
                          Esta vez el movimiento los acerca, así que se están poniendo todos los medios para ayudar a los chavales. Cualquiera rinde como ellos con tanta facilidad para trabajar y un trato tan considerado.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/11/11, 23:14:25.

Comentario

Esto se da casi todas las temporadas,señal que tenemos una ciudad deportiva no apta.

Comentario

Esta semana toca... ¡¡Guillena!! Sí señor, deberíamos exigir que la Diputación patrocine al filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X