Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

NKoum vuelve a estar a prueba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NKoum vuelve a estar a prueba

    El extremo izquierdo francocamerunés Cedric Nkoum, de veintidós años y que el año pasado jugaba en la cuarta división francesa, está nuevamente a prueba en el Betis B. El verano pasado al acabar la campaña (por lo que no lo vio Vidakovic) ya estuvo por aquí y en otros equipos (Racing, Hércules...).
    No tenemos jugadores de bandas en ataque, así que si es bueno vendría bien.

  • #2
    Re: NKoum vuelve a estar a prueba

    ¿Este fue al que le salió mal la jugada no? Que pedia bastante y al final se quedó sin equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: NKoum vuelve a estar a prueba

      Cuarta division francesa y todavia sin equipo... bueno a ver que pasa

      Comentario


      • #4
        Re: NKoum vuelve a estar a prueba

        No lo quiso el Betis...ni el Racing..ni el Hercules???? Que hace aquí otra vez???

        Comentario


        • #5
          Re: NKoum vuelve a estar a prueba

          Como dije, al final estaba sin equipo. Este jugador dejó una grata impresión a final de la temporada pasada en una prueba con el Racing (de hecho, Marcelino se lo quiso traer al Sevilla), luego probó con el Betis y con Hércules.
          A mi me comentaron que había dado una grandísima impresión, pero que no se había llegado a un acuerdo. Jugaba en el Red Star 92 y se había formado en el Paris Saint Germain. Creo que el nombre de N'Koum no se había dejado de tener en cuenta en los responsables de la cantera. Además, con la lesión de Vadillo, no tenemos prácticamente a nadie que pueda jugar en banda en el B, y Cedric juega por banda izquierda. El exjugador del Betis B Ryan Harper me dijo que era rapidísimo y con mucha calidad.

          Comentario


          • #6
            Re: NKoum vuelve a estar a prueba

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El extremo izquierdo francocamerunés Cedric Nkoum, de veintidós años y que el año pasado jugaba en la cuarta división francesa, está nuevamente a prueba en el Betis B. El verano pasado al acabar la campaña (por lo que no lo vio Vidakovic) ya estuvo por aquí y en otros equipos (Racing, Hércules...).
            No tenemos jugadores de bandas en ataque, así que si es bueno vendría bien.
            Oye Lu, ¿sabes cómo han ido las pruebas con Cedric Nkoum que prueba con el Betis B por segunda vez? El día 12 me dijeron en el club que ya se había marchado pero no me han dicho si había opciones de que se quedara. ¿Sabes si puede incorporar en el mercado invernal? Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: NKoum vuelve a estar a prueba

              Pues no tengo ni idea, la verdad. Si no sigue supongo que no ha pasado la pruba, ¿no? Si me entero de lo contrario lo pongo.
              De todos modos sigue haciendo falta gente de banda. Me llevé un chasco importante con Madrigal, aunque fue sólo un partido.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/11/11, 23:09:20.

              Comentario


              • #8
                Re: NKoum vuelve a estar a prueba

                Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                ¿Este fue al que le salió mal la jugada no? Que pedia bastante y al final se quedó sin equipo.

                Creo que te refieres a N'Saliwa

                Comentario


                • #9
                  Re: NKoum vuelve a estar a prueba

                  Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                  Creo que te refieres a N'Saliwa
                  Tam Nsaliwa es jugador de la Ponferradina desde la temporada pasada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: NKoum vuelve a estar a prueba

                    Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                    Creo que te refieres a N'Saliwa
                    No no. Me refiero a un chaval que probó para entrar en la cantera del Betis, no en el 1º equipo.

                    Despues de los datos de Renzo, creo que era ese jugador que ha comentado.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X