Pues no me parece para nada un mal jugador Fazio, me parece que es un error que le pongan de centrocampista pero como central me parece un jugador mucho más que aprovechable por altura, como saca el balón y todavia es bastante joven.
Efectivamente es Mauricio Gaspar Fazio. Vamos a dejar que trabaje que es un juvenil y no hay que acordarse de su hermano. Es suplente en el Liga Nacional, pero porque la pareja de centrales titular (Docsion y Pirri) están a buen nivel.
Para algunos ya no valen por el simple echo de que su hermano juega en el Sevilla, seguro que muchos no lo han visto mas de 10 partidos, y siendo Juvenil anda que no le queda que aprender todavia, en fin.
Efectivamente es Mauricio Gaspar Fazio. Vamos a dejar que trabaje que es un juvenil y no hay que acordarse de su hermano. Es suplente en el Liga Nacional, pero porque la pareja de centrales titular (Docsion y Pirri) están a buen nivel.
Tienes toda la razón, hay que dejarlo tan tranquilo como a sus compañeros. A estas edades se empieza la temporada de una forma y se puede acabr de otra completamente distinta, los jugadores van progresando (o estancándose) a ritmo vertiginoso.
PD: se llama Mariano, no Mauricio.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/11/11, 21:07:02.
Por Dios, estamos hablando de un niño...No me parece apropiado entrar a valorar de si vale, no vale, si es un paquete o no...Es UN NIÑO con ilusiones de jugar al futbol; dejémosle estar por favor.
Comentario